Final Fantasy XIV polémico límite de horas de juego semanales

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
vendrá con un límite de horas de juego semanales. Sí, como oís. Aparte de la cuota mensual, ya de por sí no muy barata, se nos impondrán unas barreras para que, tras unas horas determinadas, se nos quiten las ganas de seguir.

Si aún no estuviésemos pagando una cuota, vale. Pero a este sistema le veo lagunas ya de entrada.

Porque para empezar, tras ocho horas de juego ganaremos menos experiencia, con lo que de esto se deduce que el límite no serán realmente 15 horas, sino ocho. Porque si no estaremos perdiendo aún más el tiempo. Pero, ¿y si nos aventuramos a jugar más de 15 horas en una semana? Pues no ganaremos nada de experiencia. Con lo cuál, será más tiempo perdido.

yo no se vosotros pero este juego tiene pinta de que vendera muy poco,no se puede obligar a nadie el tiempo que uno juega,es bueno por un lado pero no le gustara a nadie seguro.


FUENTE: http://www.vidaextra.com/juegos-online/final-fantasy-xiv-y-su-polemico-limite-de-horas-de-juego-semanales
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Sinceramente ami me gustaba este juego me estaba planteando seriamente pagar la cuota, pero esto me parece un robo, si fuera gratis jugar ok, pero pagando?

Osea pago por un juego 15e al mes y ni siquiera puedo darle las horas de juego que quiero, alomejor ni siquiera juego 8 horas a la semana pero y si me apetece hacerlo?
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Hay gente que juega mas de 15 horas a la semana a la ps3, si es más de la mitad de un día! xD
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Esto es lo que no hay...pagas por un juego,pagas por poder jugar después y resulta que no puedes jugar más de tanto tiempo a las semana? soy un tio que estudia y trabaja, sale con sus amigos ,novia etc...pero y si un finde o una fiestas que todos tenemos me apetece darle caña a la negra y solo jugar a ese juego concretamente, no puedo seguir ganando exp?? anda y que se lo metan donde no da el sol
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esta claro que este no me lo iba a pillar y ahora menos aún despues de saber esto.

mira que me gustan los FF pero la van a cagar pero bien,saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
¿¿¿??? Ya esto es lo que faltaba...
Esto es un robo, un timo y una perdida de tiempo. Se puede aceptar que se pague por jugar online a este juego SI HAY ALGUNA VENTAJA PARA ELLO... pero que encima te pongan horas límite ya es una tomadura de pelo...

Todos estos tíos se creen Dioses o algo así.

Como una vez oí en una peli: "Algún día alguien va a tener que decir basta, algún día alguien va ha tener que decir se acabó"

TIMADORES

P.d; Lo de "timadores" me lo he inventado yo... :cunao:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
DIOOOS... no tenia ni la mas minima intencion de pagar la cuota ni de comprar el juego, pero esto....... que se supone que es??? por favor square..... no ves las estupideces que la llevas hechas... esta generacion de consolas cada dia me sorprende mas.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Y ami me parece normal un tio no puede pasarse 8 horas seguidas en la play.. es de locos
Te levantas un domingo, sin nada que hacer a las 11, te pones a jugar y te digo que las 8 horas jugando a un mmorpg se pasan en nada por que siempre tienes algo que hacer
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Y ami me parece normal un tio no puede pasarse 8 horas seguidas en la play.. es de locos
Yo cuando tenia 12 años me tiraba el dia entero jugando entre semana cuando no tenia que estudiar, me levantaba iba a comer y dejaba la PSX encendida terminaba de comer y seguia asi hasta que me acostaba.

Hoy en dia tengo 23 y no me lo puedo permitir normalmente tengo el dia ocupado, pero te aseguro que lo haria con gusto, tirarme en el sofa y jugar y jugar :D
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
poss menudo timo ya no me gustaba lo de pagar ahora ya pueden kedarse tranquilos que no creo que me haga con el lo siento soy fan de final fantasy pero esto ya me parece abuso y me fastidia por que el juego tiene muy buena pinta en fin si este hacen eso esperare que lo hagan bien con versus13 y kingdom hearts si lo hacen saludos
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Y ami me parece normal un tio no puede pasarse 8 horas seguidas en la play.. es de locos
Para empezar leete la noticia, nadie dice que sean 8 horas seguidas, sino 15 horas a la semana, y a partir de 8 horas ganaras menos experiencia.

Lunes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Martes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Miercoles:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Jueves:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

AQUI YA HEMOS SUPERADO EL LIMITE DE LAS 8 HORAS, YA EMPEZAMOS A GANAR MENOS EXPERIENCIA. YA ESTAMOS DESAPROVECHANDO EL TIEMPO DE JUEGO.

Viernes:

Sino sales de fiesta, por tu edad, porque es invierno y no apetece, te ha dejado la novia, es lloviendo que te cagas, no tienes un duro, etc... te quedas en casa y juegas de 7 a 21.30. Cenas y a las 22.30 te pones otra vez hasta las 01.00. o 2.00 o lo que sea.

Contando que juegas de 22.30 a 01.00 son 5 horas.

Ya hemos jugado las 15 horas limite. El fin de semana ya no puedes jugar mas, a no ser que quieras perder el tiempo haciendo el gilip....

Este horario no es tan descabellado, si quieres quitale alguna hora, aun asi el fin de semana solo podrias jugar 1, 2 o 3 horas maximo.

Y esto sin contar que a partir de la hora numero 8 ya estaba perdiendo el tiempo ganando menos experiencia.

Pagas 73 euros por el juego, mas la cuota mensual y encima despues no te dejan jugar lo que quieres. Entre el engañabobo del FFXIII y esto ya se puede undir en la miseria esta empresa.

¡¡¡ SE LO VA A COMPRAR SU MADRE !!!!!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo estoi con vosotros, no lo encuentro justo.
Si lo que no quieren es boters en el juego que agan lo que e visto en otros juegos por ejemplo tienes 40h para jugar seguidas las horas que no jueges se va recargando la barra cuando pasas a tener menos de 10h consigues la mitad de exp y con 0 horas 0 exp pero que cuando te desconectes que valla regenerandose la barra


algo asi estaria bien no 8h a la semana eso lo encuentro de cortarte el rollo, si te da por ponerte a acer misiones con los amigos las 8h en un mmorpg se te pasan muy rapido.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Para empezar leete la noticia, nadie dice que sean 8 horas seguidas, sino 15 horas a la semana, y a partir de 8 horas ganaras menos experiencia.

Lunes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Martes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Miercoles:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Jueves:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

AQUI YA HEMOS SUPERADO EL LIMITE DE LAS 8 HORAS, YA EMPEZAMOS A GANAR MENOS EXPERIENCIA. YA ESTAMOS DESAPROVECHANDO EL TIEMPO DE JUEGO.

Viernes:

Sino sales de fiesta, por tu edad, porque es invierno y no apetece, te ha dejado la novia, es lloviendo que te cagas, no tienes un duro, etc... te quedas en casa y juegas de 7 a 21.30. Cenas y a las 22.30 te pones otra vez hasta las 01.00. o 2.00 o lo que sea.

Contando que juegas de 22.30 a 01.00 son 5 horas.

Ya hemos jugado las 15 horas limite. El fin de semana ya no puedes jugar mas, a no ser que quieras perder el tiempo haciendo el gilip....

Este horario no es tan descabellado, si quieres quitale alguna hora, aun asi el fin de semana solo podrias jugar 1, 2 o 3 horas maximo.

Y esto sin contar que a partir de la hora numero 8 ya estaba perdiendo el tiempo ganando menos experiencia.

Pagas 73 euros por el juego, mas la cuota mensual y encima despues no te dejan jugar lo que quieres. Entre el engañabobo del FFXIII y esto ya se puede undir en la miseria esta empresa.

¡¡¡ SE LO VA A COMPRAR SU MADRE !!!!!
No te falta razón por ninguna parte, si el juego no tuviera una cuota que pagar y una buena razón para que no jugáramos mas de esas 15h no me importaría

Pero como no la tienen o no me convence y la cuota hay que pagarla igualmente puesssss que se lo metan por donde yo me se :rotogay:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
mejor asi no os viciais tanto XDXDXD

es broma la verdad es que si, aqui se paga para jugar lo que a uno le sale de los huevos, pero esto es asi, todos se suben al carro de los timadores.

esto tiene de beneficio para ellos en?? sera que asi no se saturaran tanto los servers o algo asi... es que no entiendo mucho de estas cosas


pd: vale pensaba que eran seguidas XDXDXD, si son a la semana es aun mas timo jajaja, joder en un dia mucha gente puede llegar a las 8 facil si no tiene nada que hacer...vaya vaya...
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Para empezar leete la noticia, nadie dice que sean 8 horas seguidas, sino 15 horas a la semana, y a partir de 8 horas ganaras menos experiencia.

Lunes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Martes:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Miercoles:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

Jueves:
Llegas del curro o escuela, insti, etc.. a las 7.00, te pones la play hasta las 9.30.
2,5 horas.

AQUI YA HEMOS SUPERADO EL LIMITE DE LAS 8 HORAS, YA EMPEZAMOS A GANAR MENOS EXPERIENCIA. YA ESTAMOS DESAPROVECHANDO EL TIEMPO DE JUEGO.

Viernes:

Sino sales de fiesta, por tu edad, porque es invierno y no apetece, te ha dejado la novia, es lloviendo que te cagas, no tienes un duro, etc... te quedas en casa y juegas de 7 a 21.30. Cenas y a las 22.30 te pones otra vez hasta las 01.00. o 2.00 o lo que sea.

Contando que juegas de 22.30 a 01.00 son 5 horas.

Ya hemos jugado las 15 horas limite. El fin de semana ya no puedes jugar mas, a no ser que quieras perder el tiempo haciendo el gilip....

Este horario no es tan descabellado, si quieres quitale alguna hora, aun asi el fin de semana solo podrias jugar 1, 2 o 3 horas maximo.

Y esto sin contar que a partir de la hora numero 8 ya estaba perdiendo el tiempo ganando menos experiencia.

Pagas 73 euros por el juego, mas la cuota mensual y encima despues no te dejan jugar lo que quieres. Entre el engañabobo del FFXIII y esto ya se puede undir en la miseria esta empresa.

¡¡¡ SE LO VA A COMPRAR SU MADRE !!!!!

Que gusto da leer comentarios así.

Yo al principio antes de leer la noticia entera, pensaba que era para que los enganchados a estos juegos, que no pueden vivir sin jugar, no se viciasen tanto...

Si fuesen diarias aún se podría entender, pero... ¿semanales? quien se compre el juego va a tener FF XIV hasta el año 2057 para poder ser nivel máximo y tener buen equipo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pero son 8 diarias u 8 semanales? porque 8 diarias me pareceria comprensible, pero 8 diarias es poco mas de 1 hora al dia...

Aunque supongo que Quest, items y eso si se podran pillar XD
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Vamos esto es lo que faltaba que venga una compañia a decirnos cuantas horas podemos jugar,yo desde luego despues de esto ya no lo comprare
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Esto me a deprimido... pensaba comprarlo pero pagar por jugar y luego solo me permiten unas hora de juego? Venga ya.... Paso
 
Superior