PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
¿Mejor juego de basket?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:kalimonios
Gracias31 
kalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joyakalimonios es toda una joya
¿Mejor juego de basket?

Nunca me he comprado ningun juego de basket pero despues de probar varias demos (NBA 2K8, NBA 08, NBA Live 08) me ha entrado el gusanillo del baloncesto... ya que vosotros controlais un monton :
¿me podriais indicar diferencias mas notables entre uno y otro?
¿cual es el mas recomendable, desde vuestra opinion?
por ultimo ...¿la seleccion española solo se podra jugar en el NBA Live 08?

Venga echarme una mano a descubrir algo mas de estos juegos, ya que he leido varias opiniones y no me quiero equivocar en la eleccion, por ahora el NBA 08 me ha gustado bastante pero tengo dudas..

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 30-Sep-2007
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias254 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

El 2K8 es increible , es el mejor tanto en jugabilidad como en graficos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,166 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

estoy con belic es el mejor en todo en la demo los movimientos de los jugadores eran muy reales este me encanto
Old 30-Sep-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Estoy de acuerdo con mis dos compañeros.. El NBA 2k8 es el mejor juego de Basket sacado a la venta hasta el momento..

Salu2
Old 30-Sep-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo solo eh probado el NBA live pero me gusta mucho lo de cual es mejor de cual .. cada quien tiene su opinion .. puede que te digan "1" es mejor que "2" y alomejor a ti te gusta mas el "2"

pD1: Que aburridillo esta el foro a estas horas xDD!

pd2: 2.55 AM

pd3: xDD !

pd4:
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias185 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

pues el 2k8 es el mejor de los que e probado

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Adora PS3

Gracias2 
HURACAN será famoso muy pronto

2k8 sin pensarlo. por donde lo mires.
Old 30-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El "NBA2k8" es acojonantemente bueno, me atrevería a decir que no he jugado a un título de basket mejor en mi vida, (exceptuándo el genial NBA Jam, ). Las jugadas y variaciones en el desarrollo de los partidos son incontables, y en cuanto opciones, gráficos y demás, está más que sobrado de facultades. Es posible que no mantenga un rango tan alto de opciones como el simulador de "EA", pero cuando entras en la cancha ésto se te olvida, a mi modo de ver las cosas, no hay color. Eso si, el "NBA live" de éste año parece que ha mejorado lo suyo, pero sigue sin cuajar.

Lo mejor es que te los alquiles y así te convenzas. Aunque te diré que en el caso del juego de "2K", parece que habrá nueva versión pronto, es posible que te convenga esperar. Aunque no te lo aseguro.

Un saludo.
Old 30-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias115 
juanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernosjuanjicoo tiene mucho que ofrecernos

Yo también he probado los tres y la verdad que el NBA 2k8 es el mejor para mi, lo de la animación del público, mascota, cheerleaders, arbitros,... espectacular... muy muy bueno. Tampoco he comprado nunca ninguno, pero el 2k8 es compra segura. Por cierto, podeis decirme como se tiran los tiros libres? xD y como se hacen birguerías con el balón y eso? Un saludo.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 30-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias32 
DrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen caminoDrIZzT_D0_UrDeN va por el buen camino

yo creo que graficamente es mejor el nba live, pero lo que es la fisica vamos el 2k8 lo arrasa porque tiene unos movimientos muy fluidos en cambio el live me parece muy tosco sobre todo cuando hace mates que me parecen un horror yo lo tengo reservado el 2k8 espero que llegue pronto

los tiros libres es con el sensor de movimientos tienes que subir el mando y luego bajarlo pero claro cuadrando el movimiento de subir el mando y que suba los brazos y bajarlo justo en el momento que acabe de subirlo (no se si me explico bien) lo de las virgerias es apretando l1 y l2 y moviendo el mando, y para hacer mates y jugadas expectaculares con el jokstic (o como se ponga) derecho
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24.