¿Cuál debería de elegir, FF XIII o BBC 2?

Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Dentro de 3 dias es mi cumpleaños y mi hermano esta diciendo que me quiere regalar el Final Fantasy XIII o el Bad Company 2.
Tengo el Cod Mw2 y me gusta mucho el Bad company 2 por los videos que e visto, pero el Final Fantasy XIII tambien tiene que estar muy bien.

Cual deveria cojerme ?

Salu2
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Hombre, si te gusta mucho el Bad Company 2 pillateló, pero si tambien tienes el Mw2 para cambiar que te regale el FF XIII :D
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
que te regale mafia 2 o el just cause 2 o red dead redemption. piensalo con calma que hay un motonazo de juegos por ahi
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
pues hombre depnde de lo que quieras si mas shooters o cambiar de estilo, el final esta genial ami me mola mazo, y el bad company tambien pero claro depende de loq mas te apetezca jugar ahora
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el Bad Company 2 pues el final fantasy XII esta bien,pero es muy lineal y termina por aburrir(por lo menos ami)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Solo te digo una cosa, Final fantasy XIII no, lo tengo y me lo estoy pasando por obligacion por los 25 euros que me dejé en él XD.

El bad company 2 mola, pero primero alquilalo si eres mucho de modern warfare alomejor no te gusta, y sino tambn, puedes reservar el dinero para Back ops.

A mi el bad company 2 me encanta, vaya viciadas me pegue a la beta, yo te lo recomiendo.
 
M

mugan86

Buenas tardes Lokis:

Te he editado el título, ya que no era muy descriptivo y las normas del foro dicen que tienen que ser lo más descriptivos posibles. Tenlo en cuenta en el futuro, que puede ser motivo de infracción por "Título no descriptivo"

Saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
BBC 2 de calle el final 13 es decepcion como final fantasy,en mi opinion,yo de hexo lo llamo el final fantasy for dummies
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo elegiría FFXIII, porque como dicen por ahí arriba, así tienes dos tipos de juegos diferentes, además de que es muy largo. Yo lo tengo y no me ha parecido aburrido, sinceramente. Aunque la historia si que me parecido muy mala... Para gustos los colores.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hombre yo tengo los 2 y los 2 son la ostia pero el final fantasy tiene una cosa ke no me gusta, ke no tiene online :douh: si eres como yo ke juegas siempre online mejor pillate el BC2 ya ke yo me pase el FF y ya no lo e vuelto a tocar ya ke al no tener online no me llama mas la atencion :hola:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
BBC2 te va a dar mas diversion y lo vas a aprovechar mas por el modo online, FFXIII es un buen juego pero muy lineal y hay demasiadas cinematograficas, aun asi no es mal juego pero te vendria mejor el BBC2
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Difícil elección. He jugado a los dos, y son juegazos. Y muy duraderos, el BC 2 porque tiene el online, y ya sabes, ahí puedes echar todas las horas que quieras; y el FF XIII es larguísimo como casi todo JRPG...

P.D.: La calidad de los dos juegos está contrastada, así que la única pregunta es ¿prefieres un Shooter o un Jrpg?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si te lo va a comprar de España que no lo haga, mejor miralos de importacion de zavvi.com y los pillas mas baratos, que te llevas los 2 juegos por el precio de uno solo aqui en España
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Muchas gracias, pero creo que prefiero un shooter porque aparte me tiro todo el dia en only la verdad.
A parte nunca e tenido un FF xD el unico Jrpg k e tenido a sido el Fallout 3

Creo que me decantare mas por el BC 2

Gracias a Todos !

salu2
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Muchas gracias, pero creo que prefiero un shooter porque aparte me tiro todo el dia en only la verdad.
A parte nunca e tenido un FF xD el unico Jrpg k e tenido a sido el Fallout 3

Creo que me decantare mas por el BC 2

Gracias a Todos !

salu2
Hombre pues ya sería hora de que cambiaras un poquito el registro, que no todo en la vida es FPS y online :D

:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Hombre, yo te diria que compraras el BC2, yo lo tengo, y me he pegado una enganchada tremenda, y también tengo el FFXIII, y para ser sincero, lo empezé ayer después de tanto tiempo arrimado, pero no es lo mismo que otros FF (vease el FFVII o FFVIII, que no tiene lo mismo) Yo me decantaria por el Bad Company 2, te echaras horas y horas de vicio. Saludos :hola:
 
Superior