Fifa 11 Menú Musical

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Puesto que la salida de Fifa 11 nos va a dar la opción de meter nuestra música al juego he creado este hilo en el que si queréis podemos colaborar todos para ir poniendo canciones para nuestro Fifa 11.

]















































































































































 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Muchas gracias chicos las dos canciones esta muy guapas, guardo un especial cariño a la de Robbie Williams dado que salia en el Fifa 2000 jejejeje, era una de mis fijas para incluirla al menu musical del Fifa 11.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muchas gracias chicos las dos canciones esta muy guapas, guardo un especial cariño a la de Robbie Williams dado que salia en el Fifa 2000 jejejeje, era una de mis fijas para incluirla al menu musical del Fifa 11.
Ya ves, esa cancion es mitica de FIFA, yo hice una recopilacion de goles online con esa cancion porque para mi de las mejores de las intro de FIFA


Las que voy a poner de cajon son estas! XD



 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Ya ves, esa cancion es mitica de FIFA, yo hice una recopilacion de goles online con esa cancion porque para mi de las mejores de las intro de FIFA


Las que voy a poner de cajon son estas! XD


Menudos chirlacos esta muy bien montado el video me gusta muchisimo.
Y las canciones de Oliver me las apunto por si las incluyo una que voy a incluir va a ser esta:

Mitiquísima


 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
yo pondria la que pone la sexta (o teledeporte no me acuerdo) cuando van a comentar la premier league



0:40

y que rescaten estaaa!!!!

 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Una cancion muy epica, aunque no tiene que ver con Futbol, al menos a mi si se me antoja escuchar en un juego in-game XD es mucha emocion con la cancion XD y mas cuando los niños cantan, se podria sentir como en un estadio ya que se escuchan muchas voces XD


 
Última edición:
Superior