Confirmado Mass Effect 2 para PS3

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
343
Karma
77
Pues eso, me acabo de enterar, he buscado por aquí aver si ya han abierto un hilo sobre esto pero no he visto ninguno a si que lo abro.

Tras una larga espera, Electronic Arts y BioWare acaban de anunciar en la conferencia que se está celebrando en estos momentos en Colonia, que Mass Effect 2 está en desarrollo para PlayStation 3, tras su salida en PC y Xbox 360 a primeros de este 2010. Se espera que el debut de la saga en PS3 se produzca en enero de 2011, no hay un día exacto de salida, ni más detalles al respecto.



otra obra maestra para ps3

saludos.


*ACTUALIZACION*

Bioware acaba de comunicar mediante nota de prensa que "la edición PlayStation 3 incluirá el juego completo Mass Effect 2 más horas de contenido extra, conviertiéndola en la introducción perfecta de la la premiada franquicia RPG de acción de Bioware".
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
si o que?? pero es vdd? jojo de puta madre ya tengo vicio en enero del año que viene y el 1 no? la historia se podra entender? juas juas este juego el primer dia me lo compro xDDD
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
h ttp://arklaypost.wordpress.com/2010/08/17/gamescom-mass-effect-2-ps3-trailer/

aqui os dejo el trailer, mas de uno se habra echo caquita por ver mass efect en la ps3, juegazo nos espera y seguramente mejorado
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo me he pasao los dos este verano para PC y me parecen muy buenos, es una gran noticia para los que no han podido jugarlo.
parece ser que van a incluir unos videos explicativos del 1 pero no se como lo haran, por el tema de las decisiones que tienes que tomar y eso
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
pon el vídeo

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

gran noticia
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
mas de un xboxer debe estar aburrido por que cada vez su consola tiene menos exclusivas, ya solo le quedan left 4 dead y gears of war
 

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
160
Karma
33
como se habra quedado mas de uno cuando salio lo de ps3 jajajaja ahora tendran que buscar otro goty
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
De que va este juego?? Es que no sigo los juegos de xbox por muy buenos que sean,es un shooter??fps??
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo tengo la suerte de poseer ambos en mi 360 y os digo de antemano que son autenticas OBRAS MAESTRAS.

Yo me lo pillare solo si trae una mejora,pero si nos ofrecen lo mismo paso de pillarmelo.

Un saludo y gracias por la noticia,pues a sido una sorpresa.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
si no sacan el mass effect 1 , habrá que leerse la historia en el wikipedia para poder jugar al 2 xD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
De que va este juego?? Es que no sigo los juegos de xbox por muy buenos que sean,es un shooter??fps??

es un juego de rol



sobre el tema que bueno que llegue este juego lo he jugado y vale mucho la pena aunque para mi el mejor es la primera parte
--- [ Añadido ] -----
Una cosa y el UNo¿?

segun lo que se en la primera parte microsoft ayudo a biowarea hacer el juego y tiene derechos sobre ese juego microsoft, y la segunda parte bioware se unio con EA y todos los derechos de la segunda parte son de EA mas que nada de sobre explotacion del producto
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Una cosa y el UNo¿?
A mi en lo personal no me importa. Cuantos juegos no nos hemos pasado solo las segundas o terceras partes y no importa? el metal gear 3 que explica mucha historia del juego no está en PS3(sin retro) o en xbox y aun asi muchos se compraron el 4 o se compraran el rising sin saber toda la historia.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, aunque pienso que este juego no le hacia ninguna falta a la PS3, nunca viene mal tenerlo. Habra que probarlo para ver si es tan bueno como dicen.

Eso si, si no sacan la primera parte va a ser una putada. Y no pienso pagar 70€ por un juego viejo...a pillarlo cuando este por 20€ de importacion.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Bueno, aunque pienso que este juego no le hacia ninguna falta a la PS3, nunca viene mal tenerlo. Habra que probarlo para ver si es tan bueno como dicen.

Eso si, si no sacan la primera parte va a ser una putada.
Yo tengo colegas que me han dicho que al final no es que importara tanto lo que elegiste, que mas bien esas decisiones afectarian al 3, ahora ya no sé
 
Superior