| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pes 2008 si que a mejorado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
A mi ver me parece que el pes 2008 si que ha mejorado graficamente notablemente, puede que no haya cambiado la jugabilidad... Ahi va una comparacion que nadie habia hecho hasta el momento: PES 6 ![]() ![]() PES 2008 ![]() ![]() http://ps3.psu.com/media/winning-ele...es7)-ss-37.jpg ![]() PD:Es SOLO UNA OPINION pero creo que no podemos negar la evidencia
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dominator52 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Si pero eso se vera cuando saquen la demo mientras sera mejor no pensar mas ni hacernos ilusiones porque luego te llevas unas desilusiones y unos cabreos que te podrias haber ahorrado... El problema es que las imagenes no son in-game
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Las imgenes son las mas recientes que he encontrado --- [ Añadido ] ----- Si son ingame la 2º y la 3º
__________________ Editado por dominator52 en 28-Sep-2007 a las 21:07. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Pero esque las imagenes del pes 6 son de ps2 y las de pes 2008 son de ps3. Aunque estan muy bien. Salu2
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| tiene bueno graficos, pero no es nada del otro mundo, al fin y al cabo que este juego es muy popular por la jubalidad mas que nada |
|
| ||||
| ||||
| yo tampoco veo una gran diferencia, seguro que si pones las fotos mezcladas ninguno sabe cual es pes 6 o cual es pes 08, a veces nos comemos el coco con estas cosas que casi no se nota la diferencia, no se si el fifa 08 tendra mejores o peores graficos pero te aseguro que ha mejorado muchiiiiiiiiiisimo es super enganchante pero bueno respetandonos mutuamente (como debe de ser) cada uno elige lo que mas le gusta. es mi opinion saludos y a disfrutar cada uno con el juego que mas le guste |
|
| ||||
| ||||
| Pues la mejora debía ser una obligación por parte de Konami, además no creo que se pueda comparar con un juego de PS2 que lleva más de 1 año en el mercado. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |