atascado en heavy rain

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
298
Karma
39
estoy atascado en este sitio:
en la comisaria de policia tengo que ayudar a escapar a ezan y tengo qe encontrar la llave de las esposas del policia que a ido al servicio pero no se donde estan las llaves xq no encuantro la mesa de ese poli..donde es?
GRACIAS!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
te doy la solucion

es una de las mesas que estan cerca de las celdas, te tienes que poner cerca de la mesa para que te salga la opcion de coger algo. Si no recuerdo mal es la segunda mesa enpezando por abajo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
estoy atascado en este sitio:
en la comisaria de policia tengo que ayudar a escapar a ezan y tengo qe encontrar la llave de las esposas del policia que a ido al servicio pero no se donde estan las llaves xq no encuantro la mesa de ese poli..donde es?
GRACIAS!
En una de las mesas por la zona de Blake
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
estoy atascado en este sitio:
en la comisaria de policia tengo que ayudar a escapar a ezan y tengo qe encontrar la llave de las esposas del policia que a ido al servicio pero no se donde estan las llaves xq no encuantro la mesa de ese poli..donde es?
GRACIAS!
Es la segunda mesa a la izquierda de donde esta Blake, pero creo que primero tienes que apagar la camara para que puedas agarrar la llave y la chamarra, yo no podia agarrarlos hasta que apague la camara, a lo mejor es lo que te falla
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
te cuento yo pase lo mismo
tienes que ir a desctivar el mcirofono y ay mismo decirle al policia que se tome un descansoo y el te dira que deja la yave en la mesa que esta aldo de blake y ya ay yasta, seguiras solo
 
Superior