PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"
PS3 Haze
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
DUDAS COMENTARIOS Y AYUDAS (FIFA 08)PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:bomberokoreano
Gracias27 
bomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacular
DUDAS COMENTARIOS Y AYUDAS (FIFA 08)PS3

BUENAS CREO ESTE POST PARA SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE ALGO RELACIONADO CON FIFA 08 PS3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 27-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
heriberto va por el buen camino

hola,mi duda es si se puede usar el headset en este juego,y como se hace.
saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias27 
bomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacularbomberokoreano tiene un aura espectacular

SI QUE SE PUEDE,CLARO ESTA QUE EL OTRO JUGADOR LO TIENE QUE TENER .EN LA PANTALLA DE JUGADORES ON-LINE CADA JUGADOR TIENE UNOS SIMBOLOS,ENTRE ELLOS EN EL MEDIO DE LA PANTALLA SI SALE UN BALONCITO ES QUE EL JUGADOR TIENE HEADSET ,DE TODAS FORMAS EN EL MENU DEL JUEGO DONDE PONE MI FIFA ,EA SPORTS EXTRAS HAY UNA OPCION QUE PONE PREGUNTAS FRECUENTES HAY TE AYUDARA A RESOLVER DUDAS
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:castigado23
Gracias2 
HAZE va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a HAZE

porke kojones no biene el esponsor en la camiseta del madrid ...me lo e pillado esta tarde y me estoi planteando devolverlo....es lento y soso ....

Esta firma ha sido eliminada por sobrepasar el tamaño establecido en las normas.
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Viciado PS3

Gracias27 

DESGRACIADAMENTE EN NUESTRO PAIS ESTA PROIBIDA LA PUBLICIDAD DE CASA DE APUESTAS
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Nuevo en el Foro

Gracias0 
heriberto va por el buen camino

hola de nuevo,soy muy torpe,pero no consigo hablar por el microfono.
si sabeis como se hace por favor postearlo de manera precisa los pasos a seguir.
y si hay que tocar algo en el juego,alguna opcion,no se....saludos
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Adora PS3

PSN ID:Robinho69
Gracias0 
robinho69 va por el buen camino

hola, no se puede jugar con la flechas en el fifa 08? solo puedo jugar con el dual shock, como se cambia?
--- [ Añadido ] -----
kien alguien me agrege a mi msn y me lo diga por favor, [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Editado por robinho69 en 27-Sep-2007 a las 21:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias38 
granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.granados90 es un tio poco querido por aqui.

Hola a todos¡¡ ¿sigue siendo el Fifa de este año una patata como todos los años?
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,087 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

contad mas cosas sobre el fifa yo toy dudando en pillarmelo el sabado
--- [ Añadido ] -----
mira tio en otro post he formulado unas preguntas aver si tu me las puedes responder gracias de antemano.
1.se puede coger al leeds united?(3ºdivision inglesa)
2.el modo manager(liga master en el pro)tambien es infinita o te dan solo unos años de margen??
3.la camiseta del madrid se ve muy mal?
4.hay comentarios en los partidos?si los hay quienes son los comentaristas
5.y en el online se pueden jugar 2 vs 2 en misma consola o en distinta como en el pes6 de ps2??
6.por ultimo(siii porfin)en el modo be a pro puedes hacer una liguilla o algo??o solo son partidos amistosos?
muchas gracias un saludo

Editado por Byob en 27-Sep-2007 a las 22:21. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58