PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-27-2007   #51
Viciado PS3
Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6Points: 757, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:r0ny_virgil_shin
Gracias1 
Sephirot llegará a ser famoso muy pronto

Menuda m......¡¡
Sephirot no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-27-2007   #52
Vive en LaPS3.com
Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17Points: 5.266, Level: 17
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Wolfenprey
Gracias272 
Wolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgullosoWolfenprey tiene mucho para estar orgulloso

No quiero ser un aguafiestas, ni quedar como un fanboy descerebrado, pero... aparte de que cada semana pasa lo mismo en cuanto no sale una demo en especial o mil, es que parece que esteis deseando vitalmente las demos, simplemente por que el vecino de al lado la tiene en su otro sistema, no se si será que yo no tengo mucho tiempo libre para jugar, o qué, pero no me cabreo tanto cuando veo las actualizaciones de la Store, de hecho la semana pasada, no me pareció tan mala, esperaba la expansión del Blast Factor, no salió, y no monté ningún pollo, me pillé el Syphon Filter, que me gusta y a está. Que la Store necesita mas y mas, está claro que si, y estoy seguro que crecerá, sobre todo, cuando el parque de consolas PS3 vendidas sea mas grande. Ultimamente,no veo nada mas que lamentos y agonias por las demos, los retrasos, y creo que es mas por comparación con otros sistemas que otra cosa, eso, y por los hypes que nosotros mismos nos montamos y la impaciencia de quererlo todo YA. Tiempo, es lo único que necesita PS3 para tener más de lo que seguramente podremos jugar, y para callar tanta voz de alarma. ¿Se lo damos, o no?
Antiguo 09-28-2007   #53
Gran Miembro
Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10Points: 2.118, Level: 10

Gracias26 
kaiser87 No tiene buena fama por aquíkaiser87 No tiene buena fama por aquí

no es montar un pollo tio, pero lo que jode mucho es que todos tengan la demo del pes y nosotros seamos los unicos que no la tengamos, eso jode y mucho, lo de que necesita tiempo, estoy de acuerdo contigo, pero el tiempo es dinero en este mundo, y si el poco tiempo que tienen de margen no lo saben utilizar bien la competencia se la va a comer a sony, y eso precisamente es lo que no queremos, queremos que se pongan las pilas y hagan las cosas en condiciones, y a todos por igual,xao
kaiser87 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-28-2007   #54
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

porque an puesto otra ves la demo de folklore ? :s
emersnake no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación