PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-27-2007   #41
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por byob
kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo)
PD:gracias por la foto xD
.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2
kof98 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-27-2007   #42
Gran Miembro
Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DaniVM
Gracias15 
DaniVM está en el buen caminoDaniVM está en el buen camino

podriamos mandarle e-mails a konami mostrando nuestro enfado...xDDDDDD
Antiguo 09-27-2007   #43
Colaborador Oficial
Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17Points: 5.271, Level: 17
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

Gracias403 Estrellas8
dominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgullosodominator52 tiene mucho para estar orgulloso

¿Cuando se actualiza la store americana y japonesa? ¿es posible que saquen alli la demo del Pes antes que en europa?

BioShock, un shooter terrorico...
dominator52 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-27-2007   #44
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

bua... y lo unico que pedia yo era la demo de jericho ¬¬
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-27-2007   #45
Gran Miembro
Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10Points: 2.023, Level: 10

PSN ID:DaniVM
Gracias15 
DaniVM está en el buen caminoDaniVM está en el buen camino

es poco probable que saquen la demo en la store americana, y lo que mas me extraña es que no lo hayan puesto en la japonesa ya que el juego es de alli...
Antiguo 09-27-2007   #46
Nuevo en el Foro
Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4Points: 447, Level: 4

PSN ID:diegogo
Gracias0 
diegogo está en el buen camino

Cita:
es poco probable que saquen la demo en la store americana, y lo que mas me extraña es que no lo hayan puesto en la japonesa ya que el juego es de alli...
Creo que en Japón ya esta el juego a la venta como winning eleven ,no tiene nada que ver porque las betas(que es lo que es la demo de 360) son totalmente diferentes .

Yo sigo confiando en Sony ,no cambiaría mi Ps3 por ninguna consola pero la verdad es que lo de hoy ha sido lamentable .Ni siquiera han puesto que era un video ,solo pone Pes 2008 ,como si supieran que lo estabamos esperando y que nos iban a engañar .Es eso lo que me sabe mal porque si no se dispone de la demo porque el juego esta sin terminar en Ps3 pues no pasa nada ,que lo terminen bien y punto ;Pero lo de querer engañarnos ... por dios ,ese video lleva semanas en internet

Nos lo jugamos todo a America (yo tb espero el nba 2k8 y no ese malo que pusieron la semana pasada )

Saludos para todos
diegogo no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-27-2007   #47
Adora PS3
Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5Points: 729, Level: 5
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:santako
Gracias2 
javigonza81 No tiene buena fama por aquíjavigonza81 No tiene buena fama por aquíjavigonza81 No tiene buena fama por aquíjavigonza81 No tiene buena fama por aquíjavigonza81 No tiene buena fama por aquíjavigonza81 No tiene buena fama por aquí

malditos ladrones estos de sony junto con konami ya no os acordais que sony os ha hecho grandes payasos a vuestro pro o winning como lo kieras llamar para que luego saken las demos pa pc y xbox y no para la play menudos sinverguenzas
javigonza81 no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-27-2007   #48
Gran Miembro
Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10Points: 1.933, Level: 10

Gracias15 
ElRobert está en el buen caminoElRobert está en el buen camino

bravo sony, ,cuando precian k las cosas empezaban a tomar rumbo vuelven a cagarla,la verdad no se para k confiar en sony ,si luego siempre nos da una patada en el culo...salu2
Antiguo 09-27-2007   #49
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por kof98
.
Oks de nada ya te enviare mas pero yo no me comprare el Fifa ya que se me atraganta ese juego, me esperare y ya me diras que tal esta el Fifa por si me da la vena y me lo compro pero no creo.
PD: por fotos las que quieras y a ver si nos pegamos en el Warhawk.
salu2
pues cudo tu quieras crack hechamos una ya te dire que tal esta el fifa si lo consigo espero que si pero vamos segun comentan es un juegazo ademas yo que soy muy futbolero siempre hay hueco para pes y fifa almenos este año es buenisimo
Antiguo 09-27-2007   #50
Viciado PS3
Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7Points: 965, Level: 7

PSN ID:hornet5626
Gracias4 
lucifer5626 está en el buen camino

CARA DURAS DE MIE....
lucifer5626 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación