| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > store europea actualizada | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues como tienen olvidada la Store europea seguramente las supuestas DEMOS que estamos esperando la pondran en la Americana o eso quiero creer xDD.. De todas formas muchas gracias por informarnos tio.. Salu2
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nadie dijo que fuese a salir una demo de PES hoy. SI os desilusionais es porque os montais películas solitos. EN cuanto a la de Jerichó, si no sale hoy en la americana si que será culpa de sony, porque Codemaster anunció las tres demos para esta semana. Así que me imagino que SOny ya tiene la demo en su poder y si no la publica es porque no le sale... Si no tenemos demo de PES hasta que me demuestren lo contrario para mi es culpa de konami y no de sony. |
|
| |||
| |||
| aunque no anunciaran el pro para hoy.. no es logico que no lo sacaran para hoy! hay gente que no le gusta el pro ni le va ni le viene otros que juegan al fifa , pero el pro es un peso pesado , y no sacar la demo ya , cuando ya la han sacado las demas plataformas es muy lamentable . Lo siento por ser tan pesado , pero estoy muy cabreado xDD , con esa tomadrua de pelo con el trailer del pes08 por favor!!!..... mejor si no hubieran puesto el trailer , madre mia...
__________________ 29.4.08 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear. Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480 ![]() ![]() .Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma. Saludos PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h |
|
| ||||
| ||||
| ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles! --- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ ![]() Editado por Byob en 27-Sep-2007 a las 20:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| se pasan los de playstation europa, pero en fin aver k tal me va en la americana
__________________ http://www.youtube.com/profile?user=felikane Editado por felikane en 27-Sep-2007 a las 20:04. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
PD: Y en la Xbox la demo no es para tanto, esta bien pero el mando es el ando. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kof98 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo) PD:gracias por la foto xD
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |