PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
store europea actualizada
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Sep-2007
**Dead Cell**

PSN ID:Alan_AdK_
Gracias125 Estrellas16
Alan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlan2006 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Alan2006

Pues como tienen olvidada la Store europea seguramente las supuestas DEMOS que estamos esperando la pondran en la Americana o eso quiero creer xDD.. De todas formas muchas gracias por informarnos tio..

Salu2
Old 27-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias136 
SANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuroSANGUI tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por Chewrafa
La actualización no ha sido tan mala como decís, es cierto que yo también quisiera tener ya la demo del Pes2008 y la del Jericho, pero en ningún momento se dijo que fueran a estar hoy. Sin embargo tenemos otra demo del Folklore, que puede ser interesante para conocer más del juego (y somos los únicos que tenemos dos demos, el único store), nuevos vehículos del motorstorm, 8 wallpapers (3 warhawk, 5 de heavenly sword), varios trailers, demo del Sega Rally (en su fecha), más contenidos para Ninja Gaiden Sigma y para Spiderman3... vamos, no es la panacea pero tampoco es que la actualización haya sido una mierda, las ha habido peores y yo creo que conforme avanza el tiempo van mejorando. Hasta no hace mucho ya dábamos gracias si subían una demo y ahora ponen un par cada semana como mínimo. Paciencia chatos, que el store tiene menos de un año y el sistema del Live lleva más de 3 funcionando, es normal que hayan diferencias.
jajajaja en la xbox disfrutan del pro evolution, 2k8 baloncesto y del jericho y nosotros con la basura del folklore q es una patata igual que el sega rally. Saludos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidadSayand es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por SANGUI
jajajaja en la xbox disfrutan del pro evolution, 2k8 baloncesto y del jericho y nosotros con la basura del folklore q es una patata igual que el sega rally. Saludos.
No te olvides de que tambien disfrutan de la demo multijugador de juiced 2
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Ichik_Khum
Gracias1,435 Estrellas216
ichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidadichi_the_killer es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ichi_the_killer

Nadie dijo que fuese a salir una demo de PES hoy. SI os desilusionais es porque os montais películas solitos.

EN cuanto a la de Jerichó, si no sale hoy en la americana si que será culpa de sony, porque Codemaster anunció las tres demos para esta semana. Así que me imagino que SOny ya tiene la demo en su poder y si no la publica es porque no le sale...

Si no tenemos demo de PES hasta que me demuestren lo contrario para mi es culpa de konami y no de sony.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Viciado PS3

PSN ID:Reydecay
Gracias26 
ReY es un tio poco querido por aqui.ReY es un tio poco querido por aqui.

aunque no anunciaran el pro para hoy.. no es logico que no lo sacaran para hoy! hay gente que no le gusta el pro ni le va ni le viene otros que juegan al fifa , pero el pro es un peso pesado , y no sacar la demo ya , cuando ya la han sacado las demas plataformas es muy lamentable . Lo siento por ser tan pesado , pero estoy muy cabreado xDD , con esa tomadrua de pelo con el trailer del pes08 por favor!!!..... mejor si no hubieran puesto el trailer , madre mia...

29.4.08
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Kof98DMO
Gracias675 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Chewrafa
La actualización no ha sido tan mala como decís, es cierto que yo también quisiera tener ya la demo del Pes2008 y la del Jericho, pero en ningún momento se dijo que fueran a estar hoy. Sin embargo tenemos otra demo del Folklore, que puede ser interesante para conocer más del juego (y somos los únicos que tenemos dos demos, el único store), nuevos vehículos del motorstorm, 8 wallpapers (3 warhawk, 5 de heavenly sword), varios trailers, demo del Sega Rally (en su fecha), más contenidos para Ninja Gaiden Sigma y para Spiderman3... vamos, no es la panacea pero tampoco es que la actualización haya sido una mierda, las ha habido peores y yo creo que conforme avanza el tiempo van mejorando. Hasta no hace mucho ya dábamos gracias si subían una demo y ahora ponen un par cada semana como mínimo. Paciencia chatos, que el store tiene menos de un año y el sistema del Live lleva más de 3 funcionando, es normal que hayan diferencias.
Pues para mi y despues de haber pagado 600 euros como tu me parece una mierda de actualizacion ya que como digo siempre, europa es una mierda para Sony y ya ves el trato que nos dan y si, puede que el LIVE sea mejor y es de pago pero en cuanto van a sacar un juego la demo esta ahi con antelacion.
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear.
Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480 .
Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma.
Saludos

PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por kof98
Pues para mi y despues de haber pagado 600 euros como tu me parece una mierda de actualizacion ya que como digo siempre, europa es una mierda para Sony y ya ves el trato que nos dan y si, puede que el LIVE sea mejor y es de pago pero en cuanto van a sacar un juego la demo esta ahi con antelacion.
No tendriamos que comprarles una mierda a Sony para que vieran como las gastamos pero cualquiera se resiste a una PS3, que para m,i es la mejor maquina sin dudas pero el servicio online aunque sea gratis deja bastante que desear.
Mi proxima consola de next-Gen 2 sera la Xbox480 .
Aunque todo a su tiempo y no perdamos mas el nuestro en poner a parir a los de Sony, tranquilos que la demo ya saldra pero el cuando es un enigma.
Saludos

PD:y que tal esta el video ese?toi currando y no podre bajarmelo hasta pasadas las 22h
joder tio totalment de acuerdo xbox live le da mil patadas al network se prefiere pagar y tener un servicio buenisimo como es el live a que nos esten dando esto!!!enfin era ya la hora de que se pusieran las pilas pero van a estrellarse como sigan asi

Editado por Byob en 27-Sep-2007 a las 20:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:felikane
Gracias18 
felikane espera mejorarfelikane espera mejorar

se pasan los de playstation europa, pero en fin aver k tal me va en la americana

Editado por felikane en 27-Sep-2007 a las 20:04.
Citar y responder
Old 27-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Kof98DMO
Gracias675 Estrellas24
kof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkof98 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por byob
ichi a mi lo que me jode no es que hayan puesto el pes y los de la 360 ya yeven casi una semana con el es que nos estan metiendo nada ams que basura en el store basura!!!de verdad salgo de malaga(360)pa meterme en malagon(ps3)estoy muy decepcionado los directivos son unos inutiles!
Tu tranquilo Byob que a partir del 25 de Octubre nos echaremos unos partidillos que te cagas, aunque tienes razon a ver si sacan la demo por que creo que ya toca pero bueno tiempo al tiempo.
PD: Y en la Xbox la demo no es para tanto, esta bien pero el mando es el ando.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kof98 por este post:
Old 27-Sep-2007
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,148 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

kof cada dia estoy mas seguro de que retrasaran el pes para mas tarde almenos pa ps3 ya lo veras de momento me voy a pillar el fifa y luego el pro cuando salga(o cuando quieran sacarlo)
PD:gracias por la foto xD

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:57.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 | Blog PS3 | GameFreaks365 | Top PS3 |