PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Estos palos os pasan porque confiais en que va a salir algo que no está confirmado. Que salga la demo de PES en el live no quiere decir que a la semana siguiente salga para el PSN.
A mi me da un poco igual, ahora con las clases no tengo muchas ganas de jugar y encima para echar ratos tengo el FIFA.
bueno veo que todos estamos hasta ........ de este cachondeo, hay que hacer algo con esto, no podemos dejar que nos traten asi, y lo de la demo del pro 2008 me parece muy fuerte, en sitio del mundo se sigue mas el futbol que en europa, esto es increible, si esto sigue así van a cambiar muchas cosas
dios mio, rezar para q la demo del pro venga esta noxe (aparte de otras mas) pero en especial esta , rezemos todos,
Mi fe = La store americana
es que esa es la clave, la store no es una mierda. la store EUROPEA es una mierda (wno, se k ya lo sabeis). los que no tengais una cuenta americana, os recomiendo que os la hagais... es lo mejor
Penoso lo del pro, ademas parece que nos han querido dejar con las ganas poniendo el video, quién iba a pensar que era un video? además el trailer, que lo tenemos todos más visto...