Duda IMPORTANTE Trofeos juegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola tenia una duda se me rompio la PS3 y copie las partidas en un PENDRIVE y ahora las meti otra vez y queria saber si cuando siga jugando al Final Fantasy XIII podre seguir desbloqueando trofeos con mi partida de antes.
Gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Claro si yo he guardado las partidas y los trofeos me quedaban pocos para el platino, ahora he metido la copia en la PS3 y aun no me he atrevido a darle a jugar por lo de los trofeos, que quiero conseguir los que me quedan con mi cuenta
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Claro pero es que no es de otra ps3 sino que es de la mia a un pen y luego a mi ps3 arreglada otra vez
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
ok ahora lo pruebo y os digo
--- [ Añadido ] -----
lo he puesto y me ha cargado la partida pero pone que llevo 0% de trofeos, alguna idea?
--- [ Añadido ] -----
ahora le di a mi cuenta de PsnNetwork y me pone los trofeos que tenia antes ahora la duda es si me dejara seguir consiguiendo
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los saves de una PS3 a otra PS3 no desbloquean trofeos esta totalmente documentado, los saves tienen un ID que esta ligado a la consola usar los saves en otra PS3 bloquea los trofeos y en muchos casos no te deja cargar la partida al ser una PS3 tienen un ID diferente, todas la PS3 tienen un ID único, para evitar que la gente se bajen los saves de otros jugadores para conseguir trofeos como rosquillas.

Un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Los saves de una PS3 a otra PS3 no desbloquean trofeos esta totalmente documentado, los saves tienen un ID que esta ligado a la consola usar los saves en otra PS3 bloquea los trofeos y en muchos casos no te deja cargar la partida al ser una PS3 tienen un ID diferente, todas la PS3 tienen un ID único, para evitar que la gente se bajen los saves de otros jugadores para conseguir trofeos como rosquillas.

Un saludo :hola:
A eso me refiero yo me he bajado savegames de internet y me dice que se me bloquearan los trofeos si los copio.
Pero lo mas facil es probarlos.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Si que se puede. Yo tengo dos consolas: una en casa de mi novia y otra en casa de mis padres. Cuando estoy en casa de mi novia en verano que me llevo la consola y paso por mi casa me llevo las save data para subir los trofeos :p
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Al final parece que todo eso que dicen es mentira ya que puse el Final Fantasy XIII y pude cargar mi partida luego sincronize pero no desde la lista de trofeos sino que le di a mi ID en lo de AMIGOS, me busque la vida para conseguir el trofeo mas proximo que podia y me lo dio. Asi que puedo seguir para conseguir el platino.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que la partida era mia, en la misma PS3 y con el mismo juego solo que a mi se me jodio el carrito de la lectora, entonces copie los saves en un PEN y ahora los puse otra vez.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues que disfrutes segun el juego bloquea los trofeos entonces estes juego no.
Me da la casualidad de todos los juegos que he probado yo me ha bloqueado los trofeos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
ya ves que si suerte, el problema es que ahora no se cuales me los bloquea y cuales no.
Por lo menos este que era el que me asustaba mas por las horas de juego echadas no me los bloquea.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
ya ves que si suerte, el problema es que ahora no se cuales me los bloquea y cuales no.
Por lo menos este que era el que me asustaba mas por las horas de juego echadas no me los bloquea.
Si has conseguido ese trofeo significa que todos los demas tampoco se bloquearan.
Si se bloquearan al copiar el savegame o al entrar en el juego te diria que has copiado la partida y no puedes desbloquear los trofeos.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, se me corrompió una partida y le pedí a un amigo su save y quiero saber si al jugar su partida se me bloquean los trofeos o puedo jugar sin problemas. A alguien le ha pasado y lo ha probado? Saludos y gracias.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Hola, se me corrompió una partida y le pedí a un amigo su save y quiero saber si al jugar su partida se me bloquean los trofeos o puedo jugar sin problemas. A alguien le ha pasado y lo ha probado? Saludos y gracias.
Compañero, comentarte dos cosas:
-Antes de postear, fíjate en las fechas de los últimos posts.
Este tema llevaba sin actividad 3 años.
-Los saves van asociados a la cuenta PSN, por lo que no podrás usar el save de tu amigo a no ser que tengas la consola modificada.
El tema de compartir save entre usuarios es un tema que no se permite tratar en este foro.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior