| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Dirt sin sensor de movimiento? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas... Tengo una duda existencial (desde mi mas profunda ignorancia) y agradecería que alguien me la pudiera subsanar. Porqué en el juego de Rallye Colin McRae Dirt no esta habilitada la función de sensor de movimiento del sixaxis? Por la dificultad del manejo de conducción en etapas de rallye? Yo entiendo que si Stuntman Ignition si que se utiliza el sixaxis en este también ( no estoy comparando estos juegos pero si destaco las maniobras de conducción que se tienen que hacer) Es que me ha sorprendido bastante este hecho y no le encuentro eplicación alguna. Grácias de antemano. ![]() |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero vamos a ver... si tienes el juego completo me callo, porque no se si se puede manejar con sensór o no, pero en las demos no en todas lo habilitan. Tienes el claro ejemplo en el F1.. en la demo no puedes conducir con el sensór, en cambio en el juego completo si. |
|
| ||||
| ||||
| |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |