Juegos para mi PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Bueno, pues para mi cumpleaños, el 19 de junio, me compre la PS3 Slim con el juego de la Copa del Mundo 2010, con el me cogi el juego de Leyendas de Wrestlemania y el TNA Impact!, pero el otro dia estaba ablando en casa sobre el GTA IV y mi madre fue a la tienda game y me lo compro.

Mis juegos preferidos son los de rol y futbol, por eso en cuanto salga el Fifa 11 no dudare en comprarmelo, pero mi pregunta es esta:

Me debo comprar el FF XIII?? saldra otro juego superior a este(me refiero a FF XIV o algo asi pero mejor) o que juego me recomendais??
Tambien querria vender el TNA Impact! para que me saliera mas barato, o intercambiarselo algun amigo por otro juego.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
el FFXIII no te lo recomiendo es muy repetitivo y bastante aburrido y en cuanto a lo del TNA impact prueba a vnderlo en game seguro que te daran un 25 euros
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Resonance of Fate?? de que va el juego??

por el TNA 25 €?? tanto!? si la ultima vez que lo vi valia 20 €, no creo que me den mas que unos 12 € o asi...
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pues supongo que si que vendere el TNA.

Gracias por la pagina Loading... ;)

Y que os parece el Dante´s Inferno??
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
De segunda mano eran unos 24 € asi que normal me costaria sobre unos 36 o 37 € eso esta bien??

Otra cosa Loading... el modo de combate es como en FF XII para PS2 o es por turnos?? (por turnos quiero decir tu dices de atacar y eliges el rival y si el rival es mas rapido golpea antes y eso, nose si me entiendes)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
De segunda mano eran unos 24 € asi que normal me costaria sobre unos 36 o 37 € eso esta bien??

Otra cosa Loading... el modo de combate es como en FF XII para PS2 o es por turnos?? (por turnos quiero decir tu dices de atacar y eliges el rival y si el rival es mas rapido golpea antes y eso, nose si me entiendes)
El sistema es muy similar al de FFXIII. Noy hay turnos, hay una barra que se llena con el tiempo y que te permite usar ataques distintos segun lo llena que este. Busca videos en youtube.

En cuanto a recomendaciones...yo no soy muy de rol de turnos y eso, soy mas de rol occidental por eso te recomiendo oblivion, fallout y sobre todo dragon age origins ya que lo veo mas cercano a tus gustos.

En cuanto a Dantes inferno...no esta mal pero antes que el Dantes me compraba el God of War 3
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo sí te recomiendo el FFXIII sin dudarlo un instante

En el análisis tienes opiniones de 72 usuarios, con una puntuación media de 90. Algunos posts del análisis explican muy bien el sistema de juego y de combate, aunque lo mejor es probarlo en el juego, es un sistema muy bueno.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Al final me cogere uno de estos tres o aun esperare aver si sale algun titulo que me guste para las navidades, pero seria casi seguro uno de estos tres:

Red Dead Redemption
Dante´s Inferno (El God of War nunca se me ha dado bien xD)
FF XIII

creeis que saldra algun juego de rol bueno para antes de las navidades o aun en las navidades??
 

TIDUSDEAD

cholo1974
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
79
Karma
91
Ubicación
Argentina
Yo te recomiendo el final fantasy XIII, los que dicen que es malo es porque no son fanaticos de la saga, otros juegos muy buenos tenes el demon souls, dragon age origins 1 y 2, resonance of fate, trinity souls of zill o'll, fallout 3, two worlds 2, elders scroll 4 oblivion, nier, folkklore, the eye of judgment que es un excelente juego que se juega unicamente con el playstation eye, mass effect 2, white knight chronicles, untold legends dark kingdom y disgaea 3.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Aprovecha las rebajas de Game, puedes encontrar auténticas gangas, como el Mortal Kombat 9 a 30 €, el Mass Efet 2 a 27 €, Dead Space 2 a 30 €, AC: La Alhambra, 30 €.... Todo en Game! :D
--- [ Añadido ] -----
@kratos_the_king dijo:
Pedazo de reflote @Herensuge :lock: :lock:
Lol ¡! Ya te digo ¡!
Pero cómo hemos llegado a esto ¿? xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior