problema con beta assassins creed la hermandad

Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
bueno, pues, reserve la edicion limitada de assassins creed la hermandad y me dieron un papel y me dijeron que si metia el codigo del papel en la pagina web de AC me darian la beta cuando saliese, pero resulta que he metido el codigo de 6 formas distintas y me pone que no es valido. Alguien me puede ayudar¿?

gracias
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
te lo dice bien claro

cuando salga la beta, te dará el codigo

la beta sale en septiembre :hola:
 

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
308
Karma
122
Ubicación
Valencia
Ha mi paso lo mismo me dieron el codigo de la beta en el game y fui corriendo a casa ha introducirla y tambien me quede con la cara de plastico ,y tienen razon hasta septiembre nada de nada ,tambien coincidí con el comercial de Ubisoft y le pregunte como han hecho en tampoco tiempo el juego ,me dijo que utiliza el mismo motor grafico por eso han tardado tan poco entre uno y otro ,tambien me dijo que son 8 horas de juego mas ,aunque a mi me han parecido pocas horas ,de todas lo tengo muy claro eso juego cae fijo y si le añaden modo coperativo que es provable ,eso le dara un buen toque al juego.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tambien estoy esperando a que me llegue la beta dios que ganas tengo de matar templarios
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
mas cuidadito chaval , que como t pille en el online , yo con mi monje templario y tu con tu bastardo asesino te arranco la cabeza xD
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Pues creo que mi caso es aun peor.
Yo reservé el juego en game por internet, la codex edition, y ami no me han dado ningún código ni me lo han enviado por correo electronico ni nada.
Alguién sabe que tengo que hacer o que ocurre?
Graciassssss.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
jajajaja maxoiberico tu ten cuidado en el juego y siempre ve mirando hacia atras porque estare en cualquier sitio para clavarte mi cuchillo en la espalda
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Pues creo que mi caso es aun peor.
Yo reservé el juego en game por internet, la codex edition, y ami no me han dado ningún código ni me lo han enviado por correo electronico ni nada.
Alguién sabe que tengo que hacer o que ocurre?
Graciassssss.
tio lo tenias que haber reservado en la tienda y te habrian dado el codigo y luego cuando la beta este disponible ya te mandaran el email
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo siento javi el único modo de conseguirla es reservando el juego en game o gamestop y tiendas similares si te gusta el juego reservalo y te harás con la beta cuando salga
 
Superior