Que Compro Blur o Split/Second ??

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
167
Karma
13
Ubicación
Sevilla, Spain
Yo probé la demos de Split Second y no me gusto nada.

De BLUR solo he visto videos. Pero para mi gusto es mejor. Sería como un MarioKart pero con gráficos, escenarios y coches espectaculares.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si te gusta los juegos de coches pillate mejor el gt 5 que va a ser una bomba y te ahorras el dinero y no te compres ni el blur ni el split second
 

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Miami, F.L
me gustan los de coches pero ke tengan mucha accion y diversion el gt 5 es mas profesional y tecnico y mientras espero el NFS HotPersuit para ir jugando a alguno...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo antes de la demo de BLUR, pensé que era mil veces mejor Split/Second, pero después de probar las dos..
BLUR de cabeza, y encima más barato...
 

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Miami, F.L
Bueno decision tomada Blur sin duda entonces... una cosa si alguien lo tienes y quiere echarse unas partidas online agregenme al PSN :) : Th3-j0keRc
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Tienes la demo multijugador de blur en la store y la demo offline del split second, la de blur me la estoy descargando y la del split second es la demo a la que mas he jugado incluso mas que la de gow3 pero eso son gustos, yo miraria por importacion...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
no le metais mas juegos que el ha preguntado por 2 en concreto. Ademas el GT5 o F1 es conduccion real mientras que los 2 que el pone son bastante mas arcade y no hay que estar mirando muchas cosas, aceleras, frenas, tuerces y ya esta. Aparte que el GT5 minimo sale dentro de 3 meses y no creo que quiera esperar tanto
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo he probado los dos( el juego, no la demo) y personalmente me gusta mas blur
 
Superior