imsomiac presenta nuevo juego( resistance3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
he traducido la pagina

Somos unos con anunciar nuestro juego NEXT El hechizo Dry termina!
Ha sido un largo camino desde que lanzamos Ratchet & Clank Future: A Crack en tiempo con el que revisa tu rave last Fall. Mientras que nosotros no hemos tenido ningún nuevo contenido de juego para mostrarle desde entonces, que trata de cambiar en una gran forma. Y sí, nos damos cuenta de que estamos anunciando un anuncio, y que hemos anunciado este anuncio de boletín de noticias a través de un anuncio de Twitter/Facebook a principios de esta semana. Nos sentimos un poco malas por anunciando el anuncio de un anuncio –, pero por otro lado, estamos muy contentos y así somos nosotros.

Con eso, estamos felices de revelar que va estar anunciando nuestro más reciente juego en algún momento entre ahora y la Penny Arcade Expo durante fin de semana de Labor Day. Estamos realmente entusiasmados a revelar finalmente este proyecto, y no pudimos resistir de ser los primeros en compartir la noticia con ustedes. Noticias aún más grandes son que los suscriptores boletín será la primera de la gente para ver el trailer: el instante que anunciamos el juego – va a voladuras un boletín con el trailer para que pueda ver en su casa. La única manera de ser la primera para ver lo que nos estamos cocinando hasta próxima – es ser un suscriptor de este boletín –so dile a tus amigos!

No podemos esperar para saber lo que piensa – así hacer seguro usted cabeza a los foros, ni nos colocar una línea en Facebook o Twitter con sus pensamientos!

Insomniac en PAX primer 2010 Nos vemos en Seattle


¿Quieren ser los primeros miembros del público para ver nuestro nuevo juego con tus propios ojos? Nos estamos elevando nuestro nuevo juego a un panel de Penny Arcade Expo muy especial el sábado por la noche (4 de septiembre th), a las 6: 30 pm en el teatro de la serpiente. Adam Sessler de G4TV moderará un panel con clave talento creativo de Insomniac Games como nos discutir (y demostración!) nuestro próximo proyecto de PlayStation 3. Va a ser un realmente divertido período de sesiones y verá las cosas que nadie más ha puesto los ojos!

Si eres un fanático de la podcast– de Full Moon Show no querrá perderse The Full Moon Show en vivo. Llevando a cabo el domingo 5 de septiembre th a las 1: 30 pm en el teatro de Unicorn, nos va ser trayéndoles una mirada nunca antes visto en estudio de Carolina del Norte la Insomniac Games. Únase a director de comunidad James Stevenson, CN Studio Director Chad Dezern y director de producción de CN Shaun McCabe como discuten sobre lo que es para trabajar en el estudio más reciente de Insomniac. Además, invitado especial de misterio y I Want segmentos de sus trabajo y de mucho tiempo para tus preguntas!

Y si usted no puede hacer a Seattle para fin de semana de Labor Day – Manténgase en contacto para InsomniacGames.com como podrá publicar vídeos en las semanas después de que por lo tanto puede aumento sobre las labores!
SERA ESTE FIN DE SEMANA SUPONGO CUANDO ENSEÑARAN EL VIDEO
http://us1.campaign-archive.com/?u=cb09314f6783e80d1081664ab&id=b7c28e40d3&e=8e9d2595ea
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior