Insomniac enseñara pronto un nuevo juego

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Insomniac presentara un nuevo juego que estara en forma de demo en la feria Penny-Arcade Expo, que se celebra el dia 4 de septiembre:

El juego sera presentado para PS3:

Want to be the first members of the public to see our new game being played with your own eyes? We’re bringing our new game to a very special Penny-Arcade Expo panel on Saturday evening (September 4th), at 6:30pm in the Serpent Theatre. G4TV’s Adam Sessler will moderate a panel with key creative talent from Insomniac Games as we discuss (and demo!) our upcoming PlayStation 3 project.

el juego es mencionado solo para PS3, no se sabe si este juego se anunciara por primera vez en esa feria o si sera anunciado primero en la Gamescom de este mes de agosto.



Fuente
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
Siiiiiiiii por fin el 3ero de esta gran saga espero y mejoren todo lo del 2 e incluyan cosas de la de psp como esas burlas en el online estaban geniales
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La saga Resistance, a pesar de no ser la más aclamada y tampoco (en mi opinión) de las mejores que hay, sigue siendo la 1ª de PlayStation 3. De los dos primeros sobretodo tengo que me decir que me gusta su historia y la variedad de enemigos que hay. (Me quedo con la primera vez que te encuentras a los quimeras "larguiruchos" en el 1 o cuando entras en el teatro a oscuras en el 2. XD

A ver si llega ya el 3 y me entero de que iba el WTF del final del 2. Porque vamos...

Hale y Capelli (¿se llamaba así?) aterrizan y ven ese cielo lleno de nuevas estrellas y planetas y encima Hale se lleva un headshot que lo flipas. XD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Esta saga es buenisima,pena k salga a la altura del kz3,ahora seria una fecha cojonuda.
 
Superior