MAPAS no lanzados por IW en Call Of Duty 4

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Pues he encontrado esto bastante interesante,es una lista de mapas qe iban a salir para COD4,pero que no lo llegaron a hacer...al parecer no se acabaron a tiempo,tosos estan confirmados por IW mediante redes sociales hace poco,y algunos de ellos se han encontrado dentro del disco,el nombre:

mp_Cellblock


mp_Dusk:


mp_Facalty


mp_mansion (cargamento,pero mejor creo yo xD)


mp_Palace


mp_Rooftops:(tamañó medio?


mp_Suburbs:(tamaño medio)


Mp_Dusk (pantalla de carga)


Mp_Hill (pantalla de carga)


Lo he visto curioso,y os lo he traido a vosotros :victoria:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues asi deberian de lanzarlos, es decir muchos en un solo pack, ya que es elevado el precio para solo 4 por pack, y mas aun hacer ofertas de ambos packs a un precio rasonable unos $25 dolares o 25 euros en europa
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que es FAKE, esos mapas estan en el COD2 para PC si no me equivoco... (no me agais tampoco mucho caso)
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
la verdad sonmuy pequeños solo el ultimo me llama la antencion pero bueno, ya sabran lo que hacen.
SALU2!!!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
El ultimo es de una mision del 4. Que te metes en ese helicoptero para coger la rotativa y dar caña a todos los que vienen por abajo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Que mal xS no veo nada malaka, solo se miran los nombres, ya recargue la pagina 4 veces y no aparecen, lastima..
--- [ Añadido ] -----
Edito ya los puede ver xD, me han gustado algunos, lastima que las tomas de arriba no dejen ver mucho
 
Última edición:
Superior