Hilo Oficial Little Big Planet 2 ~Anunciada Una Nueva Demo Para El 22 De Diciembre~

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febrero 7, 2010
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Hilo Oficial Little Big Planet 2 “Juega, Crea, Comparte y Descubre"



Bienvenidos Todos Al Hilo Oficial De LittleBigPlanet 2 espero que les guste el hilo y a disfrutar.







Plataforma: Playstation 3
Jugadores: 1-4
Online: Si
Genero: Plataformas
Desarrollador: Media Molécula
Distribuidor: Sony
Fecha De Salida: Noviembre Del 2010
Web's De Interes



Edicion Especial Del Juego ! DESVELADA ¡


‘LittleBigPlanet 2’, el juego que más bocas calló durante el pasado E3, llegará el próximo 16 de noviembre a Norteamérica y no sería de extrañar que en ese momento también hiciese lo propio por estos lares. Además, a falta del bombo mediático que se llevó la primera entrega, en esta ocasión sí se han dignado a presentarnos una edición especial a la altura de la saga de Media Molecule.

Y qué decir de ella. Ésto sí es una edición especial que hace honor a su nombre. Un pack de 80 dólares que desprende magia por los cuatro costados y además ofrece justo lo que le va como anillo al dedo al espíritu de la franquicia.



Esta edición de ‘LittleBigPlanet 2’ vendrá acompañada del juego (faltaría más), un peluche de Sackboy, dos sujeta libros que quedarán de lujo para aguantar los juegos, 6 avatares de PSN.

Eso sin contar con el generoso pack con multitud de trajes para utilizar en el juego. Desde los entrañables Aliens de Toy Story, hasta TRON, pasando por diversos tipos de animales, personajes de Los Teleñecos o incluso las estrellas de las consolas de Sony: Ratchet, Clank, Jak y Daxter.


LittleBigPlanet 2 llegara a PlayStation 3 en 2010

UNA PLATAFORMA DE JUEGOS

La revista GameInformer ha confirmado en su ultimo numero uno de los rumores mas oídos en los últimos meses, LittleBigPlanet 2, filtrado incluso en algunas declaraciones de Sony, pero desmentido posteriormente.

Si el primer juego era un titulo de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no solo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molécula ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Comand & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho mas fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP esta inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En la nueva entrega, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejara de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho mas flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según esto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contaran con su perfil en la web LBP.me, que mostrara la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelaran muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contara con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.
Media Molecule: Little Big Planet 2 será "jodidamente poderoso"


Desde la compañía encargada en desarrollar la secuela de uno de los títulos de más éxito en el catálogo actual de PlayStation 3, Little Big Planet, no escatiman en adjetivos favorables a la hora de describir lo que supondrá para el mercado del ocio electrónico la llegada de Little Big Planet 2. En palabras de Alex Evans, director técnico de la empresa, el juego será “jodidamente poderoso”

Como ya se anunció hace escasos días, la nueva entrega del juego plataformero protagonizado por los simpáticos Sackboys ya no estará restringida simplemente a tal género, sino que este nuevo título nos permitirá explotar la creación de nuevos horizontes aumentando varios enteros la experiencia de ‘juega, crea, comparte’, lema del primer título. Así, juegos de carreras, de disparos o puzzles serán posibles en Little Big Planet 2.

“Esto originalmente iba a ser una característica en LBP2”, contaba Evans en una entrevista a Edge. “Esto es tan jodidamente poderoso que ofende”. Por su parte, Mark Healey, director del juego, definió un poco más qué nos permitirá hacer el juego. “Te permitirá inventar tu propio sistema de control, esencialmente. Significa que puedes hacer mucho más de lo que podías al pensar solo en un juego en 2D”, concluyó, detallando que podremos crear experiencias en tres dimensiones.
Imaginación, creatividad y vida en forma de juego, un personal planeta de trapo para crearlos a todos.


¿Continuismo a la vez que se rompe con todo? Eso es lo que propone LittleBigPlanet 2, tendiendo puentes entre la primera parte y esta secuela al mismo tiempo que se ofrecen innumerables posibilidades al jugador que no estaban presentes en su predecesor. Si amas las plataformas pon el ojo sobre lo nuevo de Media Molecule.

LittleBigPlanet 2 comenzaba a tomar forma en el año 2009, de hecho sólo unas semanas después de que el lanzamiento de su primera parte conquistara el corazoncito de todos los aficionados a los juegos de rol, a la simpatía y a las propuestas innovadoras y tremendamente creativas.

Las novedades son abundantes en esta segunda parte que, lejos de contentarse con ampliar los conceptos expuestos en el original, hace explotar el mundo de su predecesor en millones de direcciones diferentes. Original y secuela parecen dos títulos casi totalmente diferentes, y es que el nuevo título de las series se propone dar la aparentemente inconcebible posibilidad a sus jugadores de crear millones de videojuegos con uno solo: LittleBigPlanet 2.

Los vehículos y los personajes que podremos pilotar debutan en LittleBigPlanet 2. Podremos llevar a cabo increíbles carreras y aventuras a lomos de coches o de criaturas de fantasía
El Límite es la Imaginación

Con más de dos millones de mapas creados y subidos por los jugadores de todo el mundo a los servidores del primer LittleBigPlanet, parecía lógico que Media Molecule no quisiera romper con semejante legado; y desde el comienzo se anunció que en caso de existir un LittleBigPlanet 2, éste ofrecería soporte para todo el material creado por los usuarios en el original.

Tres millones de usuarios no podían ver cómo sus creaciones, en ocasiones verdaderas genialidades, quedaban sumidas en el olvido; de modo que con esta compatibilidad ya confirmada se hace feliz a unos y otros. Todas nuestras antiguas creaciones estarán disponibles con sólo introducir el DVD del juego de la segunda parte.

El original ya era un lanzamiento ciertamente sencillo y accesible en términos de manejo, con unos interfaces inmejorablemente bien diseñados que ofrecen más opciones visuales en menos espacio; en un ejemplo de optimización medios y HUD realmente asombrosa. La secuela promete ampliar muchísimo estas opciones, con unos listados de objetos y un aumento de las posibilidades realmente brutal, y todo ello de la mano de un interfaz todavía más cómodo y sencillo que permita más alternativas con menos esfuerzo.
El número de ítems y opciones de personalización ha aumentado de forma radical para alcanzar una cifra de alternativas de creación realmente exorbitante.

Sin embargo el verdadero interés del título viene de sus facetas puramente jugables, donde verdaderamente Media Molecule ha dado el “do de pecho” en cuanto a opciones de todo tipo. El lema de sus responsables es el de “A platform game? No, a platform for games!”, es decir “¿Un juego de plataformas? No, ¡una plataforma para juegos!”.

¿Cómo se logra esto? Principalmente con un editor que no sólo permite ya opciones casi infinitas de personalización de niveles, sino también de personalización de la propia experiencia jugable. Así, aunque de corte muy sencillo, podemos crear juegos de acción, de carreras, de rompecabezas, mata-marcianos… Hasta tal punto tenemos opciones en nuestra mano en este sentido que incluso podemos alterar la perspectiva para cambiar las 3D por las 2D puras y duras, y llevar a cabo fantásticos homenajes a los juegos de plataformas más clásicos.
En nuestros niveles podremos incluir los Sackbots, es decir Bots controlados por la IA, a los que configuraremos a nuestro gusto para definir sus movimientos.

Al margen de estos aspectos de interés destaca también la inclusión del gancho, una nueva herramienta que homenajea al clásico Bionic Commando y que nos permite no sólo alcanzar posiciones más altas y aparentemente inaccesibles, sino también agarrar objetos o incluso a nuestros compañeros de andanzas para, por ejemplo, jugarles malas pasadas en las fases de carreras.

Por si fuera poco nuestra capacidad para crear cinemáticas ha aumentado notablemente gracias a un incremento importante del número de opciones también en este campo. Hay más ángulos de cámara, más dinamismo en su uso e infinidad de posibilidades a la hora de contar historias que contribuirán a crear arcos más interesantes que los que teníamos en nuestra mano realizar en el original.
LittleBigPlanet 2 se pondrá a la venta en un momento por determinar de 2010 y, como es obvio, es exclusivo de PlayStation 3. Veremos con su lanzamiento si Media Molecule vuelve a cumplir y nos regala de nuevo uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años; tan repleto de simpatía como de talento.

Tal y como nos prometió Media Molecule, ya contamos con nuevos detalles y el primer tráiler oficial de Little Big Planet 2, la segunda entrega de este juego "creador plataformas", como bien han querido detallar la desarrolladora en su anuncio oficial, que volverá a ser exclusivo de PlayStation 3 y estará disponible a lo largo de este mismo año 2010.
¿Un juego de plataformas?

Un nuevo y potente conjunto de herramientas que multiplicarán el campo de posibilidades y te darán el poder de crear JUEGOS ENTEROS te está esperando.

A través de un conocido pero renovado Popit, puedes dar vida a tus personajes, dirigir obras maestras cinematográficas, colocar controladores directamente a tus artilugios, conectar interruptores, microchips y tarjetas de circuitos sencillos para construir jefes, vehículos, máquinas y puzles épicos.
Es nuestra mayor aventura hecha a mano.
Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas...

Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno.

Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos.

¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos.
Una gran comunidad.

LittleBigPlanet es la encarnación visible del mundo de tus sueños perfecto. Todo gira en torno a tu imaginación y tu creatividad. Hasta ahora se han creado más de 2 millones de niveles.

LittleBigPlanet 2 forma parte de este mismo mundo de sueños, es una gran comunidad llena de suculentas sorpresas y que va en aumento, de modo que todas y cada una de esas 2 millones de creaciones estarán a tu disposición listas para ser jugadas, y junto a ellas todo lo que ya hayas conseguido o construido en LittleBigPlanet. ¡No se echará a perder nada de creatividad!
Una gran comunidad.
Juega, Crea, Comparte y Descubre.

Con dos millones de creaciones existentes, y millones más por venir, es importante que puedas encontrar lo que estás buscando. Hemos ampliado Compartir para mejorar tu capacidad de descubrir exactamente lo que tú quieras encontrar.

Hemos hecho una puesta a punto total del sistema de búsqueda y hemos añadido un flujo de actividad para que puedas seguir a tus amigos y creadores favoritos para ver qué están haciendo, ayudándote a desenterrar las mejores pepitas de oro para jugar que salgan a la superficie a tu alrededor.

Un nuevo portal web dará a cada creación de LittleBigPlanet su propio sitio en Internet, con una página para cada creador y cada nivel. Explora las creaciones en Internet para encontrar tus niveles preferidos, añadirlos a la cola para jugar más tarde, ver fotos, comentarios y marcadores, crear y compartir listas de reproducción y promocionar fácilmente tus niveles y juegos donde quiera que vayas en Internet.
Personajes adorables.

Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta.
Obras maestras cinematográficas.


Ya no tienes por qué ser un director premiado por la academia para construir secuencias de juego estupendas (aunque hay que decir que esto ayudaría). Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas.
Obras maestras cinematográficas.
Tus propios controles.

Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio árcade hecho a mano.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
LittleBigPlanet te ha permitido juntar vastos sistemas lógicos de control por pistones para controlar a tus jefes, vehículos, puzles y máquinas. Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas.

Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir.

¿Te acuerdas de esa calculadora de locos hecha con cientos de pistones? Seguro que sí. Puedes meter todo eso en un microchip.
Máquinas inteligentes, jefes, puzles y vehículos.
Potenciadores inductores de sonrisas.

Nuevos Detalles Sobre LittleBigPlanet 2

Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos?

Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate!

Por otra parte destacar que LittleBigPlanet 2 será compatible con los Teclados y Ratones de PC que puedan ser usados en PlayStation 3. Algo que sin duda facilitará bastante la edición de nuevos niveles, sin olvidarnos de la compatibilidad con PlayStation Move. (LaPS3)


El director creativo y el director técnico, Mark Healey y Alex Evans respectivamente, han desvelado en la revista Play, que con esta nueva entrega dará mucho más de sí el potencial en las partidas multijugador. Ya que ahora LittleBigPlanet 2 contara con diferentes cámaras en pantalla, es decir, que los jugadores desde diferentes consolas podrán ver otras partes del nivel, así que no tendremos que estar obligados a mantener a todos los jugadores en la misma área como pasaba en la primera entrega de LittleBigPlanet.



Recordad que LittleBigPlanet 2 saldra a la venta en América el 16 de noviembre.
Confirmada la edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 en Europa

Sony ha confirmado el lanzamiento de la edición para coleccionistas de LittleBigPlanet 2 en Europa, el juego de Media Molecule que se lanzará en enero de 2011.

Esta versión incluye una caja especial y contenido descargable con siete aspectos para Sackboy:

* Alien de Toy Story 3
* Clu de Tron: Legacy
* Gonzo, de los Muppets
* Cocodrilo
* Buitre
* Cobra
* Mandril

Además, habrá cuatro trajes más por la reserva del juego: Jak, Daxter, Ratchet y Clank. Las imágenes de estos extras descargables se distribuyeron con el anuncio de la versión americana.
Anunciada Una Nueva Demo Para El 22 De Diciembre

Anunciada Una Nueva Demo Para El 22 De Diciembre



Para empezar a abrir boca, unos datos sobre el primer LittleBigPlanet

• Nunca se planteó LBP como un simple juego de plataformas.
• Ya disponemos de más de dos millones de niveles creados por los usuarios.
• Cada semana se crean alrededor de 56.000 nuevos niveles.

Novedades sobre LittleBigPlanet 2.

• LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.
• Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.
• El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.
• Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.
• Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.
• A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.
• Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").
• (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.
• Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.
• Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2.
• El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo.
• Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta.
• Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad.
• Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre).
• Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas.
• Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad.
• También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar.
• En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia.
• También habrá opciones de edición de vídeo.
• Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados.
• Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante.
• Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones.
• Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente.
• Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente.
• Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también.
• Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho.
• Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos.
• Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc.
• También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse.
• El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo.

Niveles conocidos hasta el momento:

1. Tecno-Renacimiento
2. Vapor y pasteles
3. Propaganda de neón
4. Alta y sedosa tecnología
5. Diseñador Orgánico
6. Árcade hecho a mano
• Elementos como la calculadora podrán alcanzar niveles de complejidad muy altos, y también tener una interfaz distinta.
Los creadores podrán diseñar sus propias escenas cinematográficas. Los ángulos de cámara y el doblaje conseguirán hacer cortos de hasta cinco minutos. Estos niveles aparecerán en la pantalla de selección de escenarios, para que puedas elegir entre ver el nivel o jugar a él.

Nuevas herramientas en Little Big Planet 2:
• Gancho
“A powerup in the mould of LBP’s MGS DLC, the grappling hook is thrown out with R1 and attaches to any grabbable [so sponge etc] surface until you let go in the same way a grab would usually work. You can reel it in and out by pressing up and down on the stick, and also swing, your tether flexing with a satisfying ‘boing’.”
• Microchips: Cuando los pones, proyecta un campo en el que puedes construir "lógica". Cuando terminas, el campo minimiza la lógica y la mete en un pequeño microchip [Nota de traducción: entiendo que es para modificar datos como la IA o la gravedad]
• Nuevo objeto luminoso (sólo se ve como tal, en realidad un Sackboy no lo puede llevar)

Ronda Extra:
• Hasta el momento el contenido es de 4GB (será mayor). Lo que significa demasiado para un parche.
• Si hicieran DLC sería uno MUY caro.

• Contara con diferentes cámaras en pantalla, es decir, que los jugadores desde diferentes consolas podrán ver otras partes del nivel, así que no tendremos que estar obligados a mantener a todos los jugadores en la misma área como pasaba en la primera entrega de LittleBigPlanet.
Beta Del Juego



Por medio de los foros oficiales de Little Big Planet, recibimos la confirmación de que el juego de Media Molécule contará con una beta que se publicará antes de la salida del juego en Noviembre.

Recordemos que LBP2 es la continuación del famoso y exitoso plataformas de Media Molécule que añadirá nuevos elementos y subgéneros en los que jugar con nuestros queridos sackboys.

No se ha confirmado fecha exacta, ni detalles de la misma, ni si será una beta abierta o cerrada. En cuanto tengamos más noticias, os las ofreceremos.

¡Estimados fans de LittleBigPlanet™, escuchad!:
¡Tenemos grandes noticias!


Necesitamos que nos ayudéis a probar LittleBigPlanet 2, y hemos seleccionado a algunos de vosotros para que os unáis a la fiesta. Si habéis sido seleccionados, durante unas semanas podréis Jugar, Crear y Compartir a lo loco en la que es nuestra mayor aventura hasta la fecha... ¡antes de que nadie la vea!


¿Cómo puedo saber si me han seleccionado para la Beta?

Enviaremos las invitaciones para la versión beta de prueba de LittleBigPlanet 2 a partir del 08 de septiembre de 2010 a aquellos usuarios que hayan estado muy activos en LittleBigPlanet (PS3™). Así pues, si has sido un Sackboy™ o una Sackgirl vivaz, tal vez recibas una. Ya hemos tomado la decisión; lamentablemente, no podremos reclutar a más probadores de la Beta de momento.

Si no quieres unirte, puedes ignorarla. Si quieres hacerlo, en la invitación podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar, así como las Condiciones de la versión beta de prueba.

Unos puntos que se deben tener en cuenta:


• Para participar en la versión beta de prueba debes ser mayor de 18 años y residente en un país donde esté disponible PlayStation®Store. Tienes más información en http://eu.playstation.com.

• Necesitarás un sistema PlayStation®3 con conexión a banda ancha y una cuenta principal de PlayStation®Network.

• La prueba se llevará a cabo únicamente en inglés, de modo que deberás facilitarnos tus comentarios en ese idioma.


• Nuestra Comunidad de Pruebas Beta y nuestros tésters de LittleBigPlanet existentes se incluirán de forma automática en esta versión beta de prueba. Ten en cuenta que la selección para esta versión no garantiza una futura inclusión en otras pruebas que llevemos a cabo.


• La participación en nuestras versiones beta de prueba está sujeta a las Condiciones. La aceptación de la invitación supone la de los términos y condiciones de este acuerdo. Léelos de forma detenida. Los encontrarás en los correos electrónicos de invitación.

¿Y si no me habéis elegido?

• Si no has tenido suerte esta vez, puedes seguir al tanto de las novedades de LittleBigPlanet 2 en nuestros foros donde os mantendremos a la última.


¡No dejéis de seguirnos y recordad consultar vuestro correo electrónico!





Espero que les halla gustado el hilo disfrutenlo y :hola:.
 
Última edición:

Kil

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abril 4, 2010
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Muy completo el hilo,ya hay ganas de que salga la segunda parte,a ver si añaden todavía más posibilidades,aunque por lo que he leído,va a haber un omntón de cosas nuevas.

Saludos
 
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mugan86

después de leer esto, no tengo ninguna duda. Este juego va a formar parte de mi colección de juegos. Juegazo!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
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Raul-Team
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Buen hilo Dexpo !! el 1 me gusto bastante , y este lo han mejorado con carrerras nuevos modos etc... me gusta ! seguro que saldra alguien diciendo que este juego es para niños .... -_- ... ellos se lo pierden , este juego es "jodidamente divertido" XD


la web oficial de LBP 2 !
la web oficial de Media Mocule !

sale en Noviembre de 2010 !!

PD: cuantas imagenes hay xDD
 
Unido
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El uno no me llego a convencer, al ver el video del dos he sufrido un orgasmo instantaneo. Me tiene muy convencido, los de media molecule se han superado pero bien
 
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mugan86

Buen hilo Dexpo !! el 1 me gusto bastante , y este lo han mejorado con carrerras nuevos modos etc... me gusta ! seguro que saldra alguien diciendo que este juego es para niños .... -_- ... ellos se lo pierden , este juego es "jodidamente divertido" XD


la web oficial de LBP 2 !
la web oficial de Media Mocule !

sale en Noviembre de 2010 !!

PD: cuantas imagenes hay xDD
dimelo a mí, que con el 1 estoy desde que salió jugando una y otra vez. En apariencia es un poco infantil, pero cuando lo juegas con un poco de regularidad, te das cuenta de que es un juegazo, sobre todo jugando offline con los amigos y online, eso es lo mejor. Aparte el poder jugar en niveles creados por los usuarios, no tiene desperdicio.
 
Unido
junio 3, 2008
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Stigia, tierra de espíritus
Ha cogido LBP y lo han multiplicado por 1000. No esperaba esta maravilla. Que grande los de MM que han sabido superar y con creces el maravilloso LBP.

Cae el dia que salga!
 
Unido
enero 13, 2008
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muy currado el post ,muchas gracias por el curro y que decir de MM,una obra de arte, han mejorado el 1 con creces,este tambien caae ;)
Saludos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
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s_crack
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Jejeje gracias ya lo has creado eh vago :baaa::baaa: xD
 

SIZ

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Espero que no la caguen, ellos mismo se pusieron el listón muy muy alto con el 1ero (juegazo), por lo que se ve el 2undo también lo va a ser. ¡Espero no equivocarme!
 

Mikuru Asahina

RammyLove
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Estaba esperando mucho este hilo, amo el lbp1 y este caera por que caera, sea como sea, venga como venga, pero siempre vienen las dudas, me considero una de las mejoreees fans de lbp, no la mejor que crea niveles, ni la mejor asiendo cosas, pero algo si se, este juego es mi vida XD


alguien sabe que pasara con el agua y la paintinator? que veo por todos lados y todo apunta que se quedaran en lbp1, loo unico que pasarian serian los packs de trajes.

y otra cosa, seria la ostia que pudieras importar tus TRAJES CREADOS a little big planet 2, pero no creo que se pueda.

PD: seria mejor poner todos los videos en spoiler...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
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s_crack
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Estaba esperando mucho este hilo, amo el lbp1 y este caera por que caera, sea como sea, venga como venga, pero siempre vienen las dudas, me considero una de las mejoreees fans de lbp, no la mejor que crea niveles, ni la mejor asiendo cosas, pero algo si se, este juego es mi vida XD


alguien sabe que pasara con el agua y la paintinator? que veo por todos lados y todo apunta que se quedaran en lbp1, loo unico que pasarian serian los packs de trajes.

y otra cosa, seria la ostia que pudieras importar tus TRAJES CREADOS a little big planet 2, pero no creo que se pueda.

PD: seria mejor poner todos los videos en spoiler...
Pues yo leí que el contenido descargable se podría pasar a LBP2 pero no volver a LBP1
 

~Tibu

RedOberyn
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enero 28, 2008
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Juegazo, must have, goty, sold, maravilla, obra de arte, diooooos que ganas le tengo.

Gracias mil por el hilo :amor:
 
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En una dimensión alternativa
Bueno yo no tuve la primera version esperare a ver si me compro este

Pués te aconsejo que primero te compres el 1 que está tirao de precio además es un juego muy especial, puede encantarte o parecerte una caca pero si te compras el 2 sin conocerlo y no te gusta te harbás gastado una buena pasta porque cuando salen nuevos de 70 no bajan :(.

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El 2 pinta muy bién, le tengo ganas alguien me lo regala? jajaja

ALGUIEN SABE SI EN EL 2 POR FIN SE PODRÁ PONER TU PROPIA MUSICA??
 
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