RDR! No leer si no te lo as pasado posibilidades para la 2da entrega!

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Girona
weno, nada mas que para saber como creen que sera la proxima entrega de este juegazo ;)

Como la idea de seguir con Jack, no me convence, mas que por la venganza, me gustaria que la segunda parte fuera Jonh de joven. Cuando andava con Dutch i toda esa peña, pero en este caso mas que ser un heroe, seria un juego de ser villano, rollo GTA.

Espero sus opiniones!
 

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
En una ciudad de valencia
no se lo unico que se esque red dead redemption es hoy por hoy el mejor juego de la historia incomparable con el gta4, ya que no le llega ni a la suela del zapata. Oye ayudadme desde que entre en mexico no me dan puntos de honor ni gloria y ya casi me he pasado el juego que hago??
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Girona
no se lo unico que se esque red dead redemption es hoy por hoy el mejor juego de la historia incomparable con el gta4, ya que no le llega ni a la suela del zapata. Oye ayudadme desde que entre en mexico no me dan puntos de honor ni gloria y ya casi me he pasado el juego que hago??
debe ser que llevas el pañuelo puesto, su utilizacion es no aumentar ni disminuir fama u honor. supongo que debe ser eso, sino niidea tio
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
nose si habra segunda parte ya que jack no tiene k vengarse de nadie xDDD como no le de por meterse en una banda xDDD
Hombre lo tenian oculto y sin poder disfrutar de la vida para que su padre hiciera lo que quiere el gobierno y una vez que ya a hecho todo y le tendrian que dejar en paz ya que se lo prometieron van y matan a su padre y a su madre y a él no lo matan porque huyen asi que yo si fuera él me vengaria.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me encantaria que fuera sobre la venganza de Jack por la muerte de su padre,vale el comisario ya lo matamos,pero no al otro que hiba con el.Por lo que en la segunda parte podriamos buscarlo para matarlo y terminar la venganza de John Martson.

No se que teneis en contra de Jack a mi no me parece mal personaje para hacer la segunda parte y mas siendo hijo de quien es se parece mucho a John aunque no lo parezca.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues yo prefiero como han sido todos los GTA, nuevo gta nueva historia y nuevo personaje, que eso es cargarse la saga, nada mas que sacando paranollas
 

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
En una ciudad de valencia
yo lo haria parecido a piratas del caribe, la lucha de los ultimos forajidos ante el avance de la civilización y a lo ultimo una batalla final entre los vaqueros de todo el mundo contra el ejercito americano
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
me parece complikao k saken otra parte e este juego..no kreo k tengan mucha mas historia donde rascar
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
ayer ya acabe de pasarme la historia, parece que el hijo iba a tomar venganza en una segunda. parte pero cuando al final matas a ross. ya la historia queda casi acabada bueno queda el otro vivo que no se como se llama. rockstar aqui puede o continuar con esta historia o empezar una nueva.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
no he pasado el juego ni lei lo que dijistes pero si has oido
RED DEAD REVOLVER eas diferente historia y diferente protagonistas
la posibilidad de que salga red dead 3 seria por las ventas que dicen que alita es el juego mas vendodo del 2010

en pocas palabras sera como GTA asi te lo pongo
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
A ver el juego esta bien y eso... pero que tampoco es para tanto! nose el juego es corto, las misiones de persona allan que no veas porque menudas tonterias.. el online,.... xD da penita. Nose si hacen otro red dead... Que cambien la historia y que lo hagan UN POCO mas entretenido.. digo yo.
 
Superior