Que pasa? Que como no se salta dando a la

ya no mola el juego? O que para grindar en vez de pulsar

hay que calcular la distancia y la altura y ya no mola? Pues mira, con ese pensamiento no teneis derecho a exigir avanzar en el tema de videojuegos, porque esto se trata de evolucionar a mejor, de rendir mas y de intentar crear atmosferas lo mas reales posibles, porque sino, pa eso nos quedamos con el mario de la game boy ladrillo y a tomar por culo, para que quereis graficos reales y tanto realismo si luego os sacan la mierda del proving ground ese de los guevos (que me baje la demo con alguna esperanza y la borre a los 5 min.) y vais como locos a por el.
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por mi bocavulario, de verdad lo siento, hablo asi y no es por ofender a nadie, pero bueno, si a alguien le molesto lo que dije, imaginenselo sin que suene mal. Pero sinceramente, si lo digo sin que suene mal, creo que iva a doler mas.
Una cosita, me queda mucho por decir de el nuevo Tony, millones de cosas que no me gustaron ni un pelo, como que han innvovado la ostia y to... No han mejorado nada, NADA! sigue siendo la misma bazofia de siempre con otro nombre. Y una cosita mas, para que te quieres bajar del patin en un juego de patin? Es de ... En fin, imaginaos una palabra malsonante...
Animo Skate, demuestra quien es un juego de skate y bueno... a ti Tony... tu demuestra lo que puedas... Me conformo con que te retires ya... Empiezas a dar pena con tus inexistentes innovaciones.
PD: Si tienes el Project 8, no te compres el nuevo Tony, es la misma mierda pero con otro nombre.
Saludos gente