Ayuda!Problema cuando soy el host en MW2!!

Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Tengo ADSL con ONO de 6 megas. Con test de velocidad me llega 5,1 i 255 de subida. Mi consola esta conectada por RJ45 directamente al router i el router directamente al RJ11. Tengo el wifi del router desactivado, la NAT abierta con DMZ activado. No tengo telefonos enchufados para evitar los micrifiltros y que asi haya alguna perdida. Mi router es un D-Link 2740B. El caso es que me lo compre pq con el que me daba ONo cuando hacia de host lla primera partida bien pero al empezar la siguiente los demas usuarios no podia entrar. AHora con este empieza bien la partida pero acaba hechandome. ONO ya me a confirmado que no puede subirme a 12MB, y antes de cambiarme a JAZZTEL pq estos me ofrecen 20 queria saber si tengo que toquetear algo mas en el router, si puedo comprar algun aparatillo que aumente o exprima un poquito mas mi adsl. Es curioso pq hay gente con la que he jugado y al preguntarles que conexion tenian me decian que 6 megas y con telefonica. Realmente con 6Mb hay suficiente para ser host o es muy justito?? La distancia de mi casa a la centralita es de 1400 metros. Espero vuestras respuestas, muchas gràcias!!
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lo importante para el online no son los megas de bajada si no de los de subida, para ser host de MW2 sin lag y que vaya todo de lujo a todos los usuarios de la partida diría yo que mínimo tienes que tener medio mega de subida.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Tengo ADSL con ONO de 6 megas. Con test de velocidad me llega 5,1 i 255 de subida. Mi consola esta conectada por RJ45 directamente al router i el router directamente al RJ11. Tengo el wifi del router desactivado, la NAT abierta con DMZ activado. No tengo telefonos enchufados para evitar los micrifiltros y que asi haya alguna perdida. Mi router es un D-Link 2740B. El caso es que me lo compre pq con el que me daba ONo cuando hacia de host lla primera partida bien pero al empezar la siguiente los demas usuarios no podia entrar. AHora con este empieza bien la partida pero acaba hechandome. ONO ya me a confirmado que no puede subirme a 12MB, y antes de cambiarme a JAZZTEL pq estos me ofrecen 20 queria saber si tengo que toquetear algo mas en el router, si puedo comprar algun aparatillo que aumente o exprima un poquito mas mi adsl. Es curioso pq hay gente con la que he jugado y al preguntarles que conexion tenian me decian que 6 megas y con telefonica. Realmente con 6Mb hay suficiente para ser host o es muy justito?? La distancia de mi casa a la centralita es de 1400 metros. Espero vuestras respuestas, muchas gràcias!!
Hola,
No se los valores exactos para ser un host fiable en MW2 , pero 256 Kb de subida es realmente poco. Ten en cuenta que ONO es fibra y si contratas 6 teoricamente te llegan 6. Pero Jazztel y demas es ADSL por cable de telefono de hace 1500 años, por lo que si contratas 20, no te llegaran 20 , ni 19,ni 18, ni 12 a no ser que vivas puerta con puerta con la central , la instalacion de tu casa sea de hace nada y el amigo que te conecte la ADSL en la caja te elija un par de cobre de los que ya no queda, con su lazito rosa y todo. Yo miraria mas si es posible aumentar la subida de ONO a cambiar de compañia..... por que lo que te puede tocar es un misterio. Si te llegan 10 con ADSL date por afortunado, por que con los valores de ruido y atenuacion que necesita un ADSL2 o la instalacion es cojonuda o tiene mas perdidas que ¨sogecable.

Ya hare pruebas para intentar averiguar las conexiones medio decentes para ser HOST, y de la config del modem de ONO ya te comentara alguien que lo tenga.

Saludos.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
obdces! muchas gracias!! Mi problema principal es que me elige mucho para ser host y claro tenemos que salir yo y mis amigos y volver a empezar y me vuelve a escoger y asi asi!! Es una pesadilla al final!! Ono ya me a dicho que no me pueden ampliar la linea, asi que por lo que me dices no me cambiare de compañia pq almenos con ono con 6 megas tengo bastante las 4 lineas cosa que con telefonia con 10 megas de las 3 lineas no pase ni en mw2 ni en world at war.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
obdces! muchas gracias!! Mi problema principal es que me elige mucho para ser host y claro tenemos que salir yo y mis amigos y volver a empezar y me vuelve a escoger y asi asi!! Es una pesadilla al final!! Ono ya me a dicho que no me pueden ampliar la linea, asi que por lo que me dices no me cambiare de compañia pq almenos con ono con 6 megas tengo bastante las 4 lineas cosa que con telefonia con 10 megas de las 3 lineas no pase ni en mw2 ni en world at war.
Yo con telefonica 6 mb varias veces soy host, siempre que juegue con españoles.

Tengo un amigo que se queja porqeu siempre elije para ser el host el que tiene la peor conexion.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Es que quizas yo no tenga la mejor conexion seguro pero no se pq me elige. Hay dias que no hay manera y no se pq sera!! El caso es que e visto gente con 6Mb qe lo hace perfecto el host y yo toqueteo el router, firewall etc etc pero no se pq a mi al final me hecha. Considero que con 6 megas tendria que rular
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Pues no se, algo se me escapa, o algo en mi router no esta bien o no se. Por lo demas puedo jugar bien y navegar perfectamente sin cortes. Quizas sea que mi linea no da para mas. Como e leido que los routers se podian forzar (sin milagros)... No se...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo esta conexion y tambien me va de lujo si soy Host, aunque prefiero que los que tienen Jazztel con el anexo de mi clan sean el host que hay si que va de lujo.

 

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Yo tengo entendido que lo más importante para jugar online es el PING y por las conexiones que teneis lo veo demasiado alto.
Yo tengo 1Mb contratado y esto es lo que me sale:


Con el MW2 normalmente tengo tres líneas.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Algo justillo para el online, yo tambie tengo 3 lineas siempre menos cuando juego con estados unidos que tengo 2 y mucha lag.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente me cambiaba a jazztel, se han desvinculado de telefonica y no tienen lineas compartidas, además de mejorar la politica de empresa y no tener contrato de permanencia. Yo cuando Orange me diga que la permanencia la he finiquitado me marcho, estoy hasta los güitos de la linea de Orange, en serio.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Pues yo seguramente hare lo mismo. Lo unico que me da palo pq se que estare unos dias sin internet pq hasta que no me manden el router..... Aunque bueno me compre uno y sabria configurarlo asi que creo que no me haria falta esperar el de ellos!!!
 
Superior