Como conseguir código medal of honor beta en 5 minutos [sin reservas y cosas raras]

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Bueno pues acabo de conseguir un codigo en 5 minutos mediante facebook, bastante facil y desde ea sin canlentarse la cabeza con paginas en polaco reservas etc xD

1º Os logeais en facebook, vais a esta direccion: http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389&ref=ts#!/MOH.Spain?v=wall&ref=ts

2º Pinchais en el cuadrito de "Me Gusta" y luego vamos a esta otra direccion http://www.facebook.com/MOH.Spain?v=app_10442206389&ref=ts#!/MOH.Spain?v=app_10442206389&ref=ts
y pinchais en la imagen que os sale en ella.

3º Teneis que invitar a 3 amigos al facebook del MoH cuando acabeis de invitar a quien querais os daran un codigo para canjear aqui: http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

4º Os daran otro codigo que ese ya va para canjear en la store ;)

Con Internet Explorer falla, usad otro navegador.


He buscado y no lo he visto por el foro y en el hilo de MoH aun hay gente preguntando como conseguirla, no he usado el hilo oficial para no llenarlo de preguntas sobre esto, si estaba repetido lo siento, pero tras ver tanta gente pidiendola y yo que la he sacado en 5 minutillos me daba palo no hacer el post XD

Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
MUCHAS GRACIAS TIO

Lo acabo de provar y ya tengo mi codigo, cuando llegue a casa la descargare a ver que tal.

Un gran aporte.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Perfecto, muchas GRACIAS, ya tengo mi codigo, y ya estoy descargando la Beta, fue sencillo y rapido, cuestion de segundos... :palmas::palmas::palmas::palmas:

Una vez mas GRACIAS!!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
no consigo pasar del paso de la invitacion cuando invito a un amigo me dice que tengo que invitar a tres personas, alguien que me pueda explicar mejor como hacerlo o pasarme un codigo?
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
el mensaje para canjear en la web de moh, donde te lo mandan? al correo, a la play, al facebook?
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ok actualizo con lo de los 3 amigos, yo juraria que solo invite a uno pero bueno XD
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Tengo un problema y es que cuando invito a tres amigos me dice incorrecto, que minimo tengo que invitar a tres amigos .

A alguien le ha pasado?

Responder porfa.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
ya tengo mi codigo!!!!!!!!!....dios que ganas q le tengooooooooooooo!!!!
chanante!!!!!!!........eres el puto jefe!!!! mil gracias!
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
Tengo un problema y es que cuando invito a tres amigos me dice incorrecto, que minimo tengo que invitar a tres amigos .

A alguien le ha pasado?

Responder porfa.
hazlo con el firefox que con el internet explorer falla^^ , muchas gracias ya tengo mi codigo :D
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
165
Karma
68
pos yo he invitao a 6 y nada....me dice error...vuelvelo a intentar¡¡¡diosss
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
¿Alguien me puede agregar?
Solo me faltan 2

PD: si me agregais soy el que tiene la imagen de Sackboy Ezio (tenía que poner una imagen,jejeje)
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
he llegado a invitar hasta a 6 y a mi me pone "vuelva a intentarlo necesita al menos a 3 amigos" o algo asi.... esto creo que ya no funciona xD
 
Superior