Hilo Oficial El Shaddai: Ascension of the Metatron ~ Fantasía en movimiento

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo





FICHA

Plataformas: PS3 y Xbox360
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Nº de jugadores: 1
Desarrollado por: Ignition Entertainment
Distribuido por: Por determinar
Lanzamiento: 2011
Web Oficial: http://elshaddai.jp/

INTRODUCCION

Sawaki Takeyasu de UTV Ignition Entertainment y co-fundador de Clover Studios y Kimura Masatohan anunciado que El Shaddai: Ascension of the Metatron llegará a Europa y USA además de Japón.

Si estos nombres te suenan familiares, será por Takeyasu fue el artista creador de personajes en Devil May Cry y Okami, y Kimura también trabajó en Devil MayCry, Resident Evil original y Viewtiful Joe.

El juego se mostrará en el E3 la próxima semana, y está siendo descrito como un cruce entre Bayonetta y ICO, con un estilo visual similar al Príncipe de Persia del 2008 .

Originalmente disponible únicamente para Japón, el título de fantasía en tercera persona basado en el libro del Antiguo Testamento de Enoc, está programado para Europa y en los Estados Unidos en PS3 y Xbox 360 en 2011.
ARGUMENTO

El juego es una fantasía en tercera persona de acción inspirado en hechos en el Antiguo Testamento, en particular, el apócrifo Libro de Enoch. Enoch, es un valeroso humano que se encuentra atrapado en una batalla crucial que está causando estragos entre el cielo y los ángeles caídos. Aunque carece de facultades divinas, tiene que superar a los ángeles caídos con el fin de salvar a la humanidad de una gran inundación ordenada por el cielo para limpiar todos los pecados de la Tierra.

Para tener éxito, Enoch debe utilizar sus habilidades de combate y dominar una serie de poderosas armas celestiale bajo la guía de los Arcángeles. El verdadero comodín del Cielo es Lucifel, el ángel enigmático de ojos rojos, que siempre está atento de Enoch para apoyarlo con un consejo. La historia combina aventura, humor y horror.

El título, no obstante, dista mucho de ser la clásica historia del bien contra el mal enfrentados sin matices, y es que por ejemplo Enoch es un buen amigo del propio Lucifer, que aparecerá a menudo durante la aventura. Tan estrecha es la relación de ambos que el segundo salvó la vida de nuestro héroe en un momento determinado del contexto que precede a la aventura.
PERSONAJES



- Enoch, Un angel elegido por los Dioses. Es el personaje principal de la aventura.



- Lucifel/Lucifer, por supuesto, es el demonio, y uno de los enemigos del juego.​
INFORMACION ADICIONAL


- Enoch, podrá controlar las armas de los enemigos.

- No habrá barras de energia para los el daño que se le haya causado se reflejará en su armadura.

- Los combos se realizaran a traves de combinaciones de botones.​
IMAGENES

VIDEOS

Trailer TGS 2010:



Gameplay del TGS 2010 (Gracias por aviso kukuku)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.





 
Última edición:

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
muy buen hilo oficial y el juego a mi si que me llama bastante la atencion,aparte de tener un apartado artistico diferente y bastante vistoso,una jugabilidad que almenos aparentemente parece bastante original,la banda sonora parece que no se va a quedar atras y en cuanto a graficos...si,es bastante mediocre pero eh probado muchos juegos de esta generacion con un apartado grafico majestuoso y si,los primeros minutos guay...pero luego lo realmente importante es la jugabilidad,la historia y que el juego te divierta
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que buena pinta tiene esto!!!
La estética ingame me recuerda a Killer7/No More Heroes.

Estaremos pendientes del hilo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo desde que lo vi me llamo la atencion, creo que sera uno de esos juegos que unos odiaran por la estetica y otros lo amaran :)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo desde que lo vi me llamo la atencion, creo que sera uno de esos juegos que unos odiaran por la estetica y otros lo amaran :)
Cuantos más lo odien, más barato estará antes... Y ahí estaremos para aprovecharnos de ello... jejejeje.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Ok, gracias. :D
--- [ Añadido ] -----
Cuando saldrá? Que ganas tengo!
Una cosa, es Lucifel o Lucifer?
En el segundo caso te has olvidado de la r. :D
(Lo digo en buen rollo eh). xd
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nuevo gameplay del TGS 2010:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Estaré más pendiente porque, artísticamente, me encanta.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
@kukuku dijo:
Nuevo gameplay del TGS 2010:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Estaré más pendiente porque, artísticamente, me encanta.
Gracias kukuku, lo añado.

Apenas se escucha nada del juego :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Añado nuevo trailer del TGS:

 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Buen hilo, y tiene pinta de ser un buen juego, desde que vi el primer video tengo intención de hacerme con el a ver que tal jeje, a ver cuando sale.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
El Shaddai: Ascension of the Metatron tendrá demo el día 14 de abril.

El portal Siliconera ha notificado que El Shaddai: Ascension of the Metatron tendrá demostración jugable el día 14 de abril, aunque no ha especificado si ésta será para los bazares de Xbox Live y los Stores de PlayStation Network europeos y norteamericanos o únicamente japoneses.

El videojuego, recordemos, se pondrá a la venta en Japón el día 28 de abril, con un lanzamiento en Europa y Estados Unidos todavía por determinar pero enmarcado en el verano de 2011.


Fuente
 
Superior