ps3 slim o fat?

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
bueno , yo tengo la fat de 60 gigas y ya no le cabe mas nada es mas tuve que borrar datos.. aun esta bien.. pero estoi pensando en comprarme la slim de 250 gigas xq voi a ganar un dinerito este verano.. nose que me recomendais?
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre pues si es solo por el espacio del disco duro, yo simplemente se lo cambiaria y listo, ya que te sale baratito y le metes uno de 320 por ejemplo y tienes espacio para lo que quieras.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Yo te recomendaria tambien q solo le cambiases el disco duro, pero segun dices tu modelos es la 60 GB, que seguro habras leido por ahi q son las q dan ese fallo de la luz amarilla. No tiene xq pasarte a ti y seguro q hay muchisimos usuarios q tienen ese modelos y les va perfecto... pero yo sinceramene me desharia de ella, la venderia y me sacaria una slim. Yo tengo la ps3 fat 80 GB y le puse un disco duro de 250 y la verdad es q me va perfecta. Pero ya te digo, tratandose del primer modelo me pillaria la slim. Saludos y suerte en la decision.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
cambia el disco duro!!!no te compres otra ps3 así como así si la fat te va bien sigue con ella solo tienes que comprarle un nuevo disco duro con mas capacidad y listo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pero que mania tiene la gente de llamar a las cosas de este tema (juegos y demas) en ingles.. si somos españoles carajo, lo de slim todavia se entiende porque el modelo se llama asi pero el otro modelo que yo sepa no se yama PS3 FAT¬¬ di gorda y punto coño xDD si somos españoles somos españoles!!

PD: Por tu post; si es solo por el disco duro yo te recomendaria que se lo cambiases en vez de comprarte otra, te saldria mucho mas barato tambien, es una tonteria que te cambies y si tienes la de 60GB todavia mas, que esa tiene retrocompatibilidad^^ xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo te recomendaria tambien q solo le cambiases el disco duro, pero segun dices tu modelos es la 60 GB, que seguro habras leido por ahi q son las q dan ese fallo de la luz amarilla. No tiene xq pasarte a ti y seguro q hay muchisimos usuarios q tienen ese modelos y les va perfecto... pero yo sinceramene me desharia de ella, la venderia y me sacaria una slim. Yo tengo la ps3 fat 80 GB y le puse un disco duro de 250 y la verdad es q me va perfecta. Pero ya te digo, tratandose del primer modelo me pillaria la slim. Saludos y suerte en la decision.
Pero que me estás contando... tengo la ps3 de 60GB desde que salió a la venta y he tenido 0 problemas. Además, es el único modelo con retrocompatibilidad (lo que es un punto más a favor de no cambiarla).
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pero que me estás contando... tengo la ps3 de 60GB desde que salió a la venta y he tenido 0 problemas. Además, es el único modelo con retrocompatibilidad (lo que es un punto más a favor de no cambiarla).
Pues felicidades. Muchos querrian tener tu suerte. Yo por lo menos ya te digo lo q haria y es que desharia de ese modelo cuanto antes. Para juegos de ps2 ya tengo una ps2. Saludos y suerte con tu maquina para q te siga sin problemas.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
cambiarle el disco duro supone mucho riesgo de cargarte la play??

esque yo estoi en la misma situacion, bueno todavia me kedan unos pocos gigas de los 60 pero no me van adura mucho

pues eso esque no soi muy bueno en esas cosas y saber si me la puedo carga al abrirla o es seguro
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
yo tengo la de 120 y la prefiero a la de 250,porque según he oído la de 250 da muchisimos problem
as,y la de 120 no me dio ninguno hasta ahora,y te recomendaria comprarte una nueva,pero ojo,si se te fastidia,o si no crees que se te va a fastidiar le cambias el disco duro,pero mejor que sea de 5400 RPM,porque de 7200 se calentaria mas,y de espacio,120,porque yo me bajo un huevo de demos y de cosas,le meto un monton de musica y pelis,y aun me quedan 82 gb
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
pero que mania tiene la gente de llamar a las cosas de este tema (juegos y demas) en ingles.. si somos españoles carajo, lo de slim todavia se entiende porque el modelo se llama asi pero el otro modelo que yo sepa no se yama PS3 FAT¬¬ di gorda y punto coño xDD si somos españoles somos españoles!!

PD: Por tu post; si es solo por el disco duro yo te recomendaria que se lo cambiases en vez de comprarte otra, te saldria mucho mas barato tambien, es una tonteria que te cambies y si tienes la de 60GB todavia mas, que esa tiene retrocompatibilidad^^ xD
Pero que mania tiene la gente de llamar a las cosas de este tema (juegos y demas) en Español...
En mi opinion se tendria que llamar las cosas como en su idioma original o en ingles. Acaso vos llamas al Metal Gear como "engranajes de metal"?? O al KillZone 2 como "Zona de matar" o al Final Fantasy como "Ultima Fantasia"???

Fijate en internet que en todos lados a la Playstations grandes o "gordas" se le llama Fat (PS2, PSP, PSX, PS3), asi que no hay ni un problema en llamarla asi...

En cuanto al post, si te sobra la plata, te recomiendo que compres una PS3 Slim y que la PS3 FAT la guardes como coleccion.

Saludos:hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Mejor la Slim siempre.

Aunque si es por el HDD, por 50 € hay HDDs de 500 Gigas xD
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
yo cambiaria el disco duro por uno de 500 gigas.tengo varios amigos con el ps3 slim y soy testigo como se calienta full me da miedo esa consola prefiero el modelo original tiene mejor sistema de enfriamiento me quedaria con mi ps3 fat cambia solo el disco duro .:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Superior