COD: Black Ops vs Medal OF Honor

cual prefieres?


  • Total de votantes
    95
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
Hola compañeros del foro,

ahora que ya se acerca el lanzamiento de estos dos grandes titulos, me gustaria saber cual de ellos vais a comprar o por el contrario ya haveis reservado.

Gracias por vuestra opinion.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Ya que has creado un hilo de "pelea" entre dos juegos para ver cual es mejor,podrias complementarlo con imagenes y videos de ambos juegos ,cosa que ya se ha hecho anteriormente(te dejo el link por si quieres hacerlo y tener una referencia):

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199306-prototype_vs_infamous_actualizado_30_5_09_a.html

A mi la verdad,no me gustan las guerras antiguas,prefiero la innovacion del Modern Warfare 2,aunque el juego tiene grandes posibilidades,pero aun hay mucho por ver de ambos juegos(Del MoH salio la beta pero no llegue a probarla).

Saludos
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
España
Yo me pillo Black Ops

ja que despues de modern warfare otro juego de una guerra actual puede ser repetitivo, prefiero cambiar de epoca asta vietnam que sera un buen cambio de aires
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
los dos xDDD

el cod black ops me encanta por la ambientacion, en vietnam y la guerra fria (simplemente me encanta, a lo rambo y tal xD) y el medal of honor pues es un pepinazo en todo lo demas, graficos, forma de matar, forma de moverse del tio..(que la del cod no me gusta mucho, porqueu como se ve en el video va andando con la magnum QUIETA XD, y eso es muy falso pero bueno..) asi que los dos:)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
medal of honor primero, y desp el COD black ops

el MoH lo compro primero ya que es un juego q siempre tngo desde la psone, y aparte mi viejo siempre me dice " cuando sale un nuevo MoH" ais q, primero compraremos ese : D
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo comprare los dos, simplemente me encantan los juegos de guerra, ya tengo los cods mw2 y world at war y ademas bbc2 y los proximos dos seran estos grandisimos juegos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
pon algunos datos, videos e imagenes de los dos juegos para que mas o menos eligan uno de los dos, lo digo para complimentar un poco el hilo... yo me decantare por el COD: black ops, los COD siempre me han gustado y para mi siempre son los mejores..
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo Medal of Honor, despues del Call of duty Modern Lagfare2, no me fio del Black ops, anque seas otro los dessarrolladores el CoD WaW tampoco me convencio..
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Yo Medal of Honor, despues del Call of duty Modern Lagfare2, no me fio del Black ops, anque seas otro los dessarrolladores el CoD WaW tampoco me convencio..
Pero aver,todos los juegos van a tener cierto retraso en la conexion,unos mas,otros menos,pero no por eso va a restarle calidad al multijugador.No voy a defender al MW2 ni al MoH,que quede claro,pero el MoH no empieza muy bien con una beta que no funciona a muchos.Es cierto,en el MW2 los cambios de host son muy abundantes y molestos,pero mucha gente se queja de esto como "venganza",primero jugaban como los que mas y por malas experiencias se dedican a ponerlo verde,cuando eran de los mas fieles seguidores.No se si el Black Ops tendra un buen multijugador o no(sin servers dedicados mal empezamos),pero las posibilidades del multijugador de los COD no creo que las supere nadie.El MoH va a tener tambien un multijador muy bueno,sin ninguna duda,pero habra que ver si es capaz de superar las masivas cifras del MW2.

Y para concluir y aportar algo al hilo,yo probablemente compre los dos,me gustan mucho los shooters.

Saludos:hola:
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pues yo casi que me decantaré por el medal ya que siempre me han gustado mucho y los cod no (aunque tengo el MW2 y lo defiendo como el que más) y después de que infinity ya no haga mas cod... lo veo muy crudo. Asi que MoH ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
pon algunos datos, videos e imagenes de los dos juegos para que mas o menos eligan uno de los dos, lo digo para complimentar un poco el hilo... yo me decantare por el COD: black ops, los COD siempre me han gustado y para mi siempre son los mejores..
ai kaya ya pelo si tas kedao sin play xDxDxD
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Como podeis comparar un juego como MoH que ha salido hasta una beta online, y se sabe como es perfectamente , con un juego como COD que solo he ha visto un par de imagenes y un gameplay de modo HISTORIA de 4 min. ?¿ yo no me lo explico, pero visto lo visto, me quedo con COD de calle.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
COD morralla y más de Treyarch, que encima Kotick está estudiando como timar más a sus usuarios.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
340
Karma
35
Como podeis comparar un juego como MoH que ha salido hasta una beta online, y se sabe como es perfectamente , con un juego como COD que solo he ha visto un par de imagenes y un gameplay de modo HISTORIA de 4 min. ?¿ yo no me lo explico, pero visto lo visto, me quedo con COD de calle.
pero con tu avatar y tu firma se sabe con quien te quedas xDDD
 
Superior