Ficha Técnica
Género: FPS - Terror
Desarrollado por: Monolith
Distribuido por: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
Edad recomendada (PEGI) : +18
Enlaces de interés: http://www.whatisfear.com
Multijugador online: Si
Trofeos: Si
Argumento
Esta continuación trata de resolver dudas concebidas en la primera parte, aunque se centra más en la historia de Alma y en todo lo que la rodeaba. Así, aunque nuestra misión inicial será encontrar a Genevieve Aristide, presidenta de Armacham , desde el principio tendremos que vernos con la misteriosa niña.
F.E.A.R. 2: Project Origin, al igual que su primera parte, nos da a conocer un juego en que lo mas fundamental es lo sobrenatural. Afortunadamente para muchos de los que disfrutaron con la primera parte, este componente terrorífico se ha visto potenciado en muchos aspectos, haciendo que en todo momento estemos en tensión por si ocurre algo sobrenatural. Aunque en muchas de las ocasiónes solo habra "sustos" jugando con el ambiente del juego. Aun asi, en muhas ocasiones tendremos la oportunidad de sobresaltarnos con algun que otro enemigo sobrenatural ( fantasmas, criaturas, deformes).
Modo On-line
Imágenes
F.E.A.R. 2: Project Origin cuenta con algunos modos on-line, en concreto 5. Además de eso el juego tiene soporte para 16 jugadores en linea.
Los modos on-line son:
- Armoured Front: Dos equipos se enfrentan por el control de 5 puntos repartidos por el mapa.
- Failsafe: Dos equipos tienen idéntico objetivo, activar una bomba en la base contraria y defender la suya propia.
- Blitz es el clásico Capturar la Bandera pero con algun que otro añadido, como que las banderas son las PHLAGs, que dejan caer una sustancia fluorescente gracias a la cual el enemigo puede rastrear nuestro itinerario sin problemas.
- Combate a Muerte, tipico de los FPS.
- Combate a Muerte por equipos.
Los mapas, como ya pasaba en la primera entrega, son pequeños con la intención de tener una batalla focalizada en un sitio y sin para.
Imágenes
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