Hilo Oficial F.E.A.R 2: Project Origin

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona





Ficha Técnica


Género: FPS - Terror
Desarrollado por: Monolith
Distribuido por: Warner Bros
Fecha de lanzamiento: 13 de febrero de 2009
Edad recomendada (PEGI) : +18
Enlaces de interés: http://www.whatisfear.com
Multijugador online: Si
Trofeos: Si
Argumento


Esta continuación trata de resolver dudas concebidas en la primera parte, aunque se centra más en la historia de Alma y en todo lo que la rodeaba. Así, aunque nuestra misión inicial será encontrar a Genevieve Aristide, presidenta de Armacham , desde el principio tendremos que vernos con la misteriosa niña.

F.E.A.R. 2: Project Origin, al igual que su primera parte, nos da a conocer un juego en que lo mas fundamental es lo sobrenatural. Afortunadamente para muchos de los que disfrutaron con la primera parte, este componente terrorífico se ha visto potenciado en muchos aspectos, haciendo que en todo momento estemos en tensión por si ocurre algo sobrenatural. Aunque en muchas de las ocasiónes solo habra "sustos" jugando con el ambiente del juego. Aun asi, en muhas ocasiones tendremos la oportunidad de sobresaltarnos con algun que otro enemigo sobrenatural ( fantasmas, criaturas, deformes).
Modo On-line

F.E.A.R. 2: Project Origin cuenta con algunos modos on-line, en concreto 5. Además de eso el juego tiene soporte para 16 jugadores en linea.
Los modos on-line son:

  • Armoured Front: Dos equipos se enfrentan por el control de 5 puntos repartidos por el mapa.
  • Failsafe: Dos equipos tienen idéntico objetivo, activar una bomba en la base contraria y defender la suya propia.
  • Blitz es el clásico Capturar la Bandera pero con algun que otro añadido, como que las banderas son las PHLAGs, que dejan caer una sustancia fluorescente gracias a la cual el enemigo puede rastrear nuestro itinerario sin problemas.
  • Combate a Muerte, tipico de los FPS.
  • Combate a Muerte por equipos.
Los mapas, como ya pasaba en la primera entrega, son pequeños con la intención de tener una batalla focalizada en un sitio y sin para.​




Imágenes
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
bueno, por fin un hilo de FEAR 2, aunque pensaba que ya habia, busque en la recopilacion de hilos oficiales y no habia solo vi el de FEAR 3
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
162
Karma
58
Hola me gustaria saber si alguien de los que lean este hilo me quiere agregar para sacar los trofeos online, ya que cuando me conecto siempre quieren que me salga de la partida por que solo estan jugando entre amigos XD

Muchas gracias mi id es Helgexx
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Wenas !
Helgexxx te agrego para ver si nos sacamos los trofeos online.Por cierto tngo pinganillo para hablar tb.Tamos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
suerte pa todos!

yo ya pasé de este juego y de sus trofeos: está muy bien pero no da la talla para lo que debería ser un FPS de terror en esta generación

básicamente, tiene la tara de todos o casi todos los multiplataforma : pueden estar currados pero a un sonyer le dejan con ganas de más (con razón)

el gran defecto es ser MP, por lo demás es un juego muy disfrutable, aunque no tanto, dado que es monótono(mata-mata) y la historia no da mucho de sí.

los trofeos online son un problema serio parea el platino, pero insisto que el juego está bien, si os gusta este, jugar tambien el condemned 2
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
acabo de empezarlo y he jugado alrededor de 1 hora/ hora y media y me está gustando

la ambientacion es bastante buena, cadaveres, sangre, alucionaciones(o tal vez no) y mas sangre

el control bastante bueno y la trama bueno, flojilla pero no se le puede pedir un guion de 10

muy aconsejable el juego si quieres pasar una buena nocheXD espero que el F.3.A.R sea tan bueno o mejor
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo la verdad que el modo online apenas he jugado pero el modo campaña me sorprendio bastante no es un juego de 10 pero si de 7,5....muy entretenido ...
 

REDCODE

R3DC0D3_
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
71
Karma
15
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
wenas!otra vez ....

Esto es como un anuncio de búsqueda de empleo xd!
Se necesitan dos personas (tamos ya helgexx y yo:chocala:....y las partidas son mínimo 4 sino es imposible):wall: para sacarnos los trofeos online :trofeo:
xfavor si hay alguien que necesite sacarlos o tenga la amabilidad de ayudarnos en unas partidillas que conteste plz.Preferentemente con pinganillo para comunicarnos.Muxas gracias.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Alguien me puede decir si para jugar al DLC "reborn" es necesario haberse pasado el modo historia del juego?. Me gustaría saberlo.

Citarme el que responda xq si no no me entero.
 
Superior