Conseguir Beta MoH

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Aqui os voy a poner un tutorial de como conseguir un codigo para la beta del Medal of Honor sin reservar el juego(yo ya tengo el mio) solo teneis que seguir los sencillos pasos:

1-Entrad en el siguiente link: http://uk.gamespot.com/event/codes/command-conquer-4-open/ y cread una cuenta para registraros en la beta del Comand & Conquer,tranquilos,no vais a tener ninguna Beta del comand and conquer,es solo un paso necesario,puesto que el codigo que os dan es a canjear en la web de EA

2-Entrad en la web: http://www.medalofhonor.com/beta e introducid el codigo que conseguisteis en el primer paso(si no teneis cuenta cread una,son 5 minutos) tendreis que introducir region(europa) y sistema(PS3)

3-Haced click en Redeem Voucher y ¡Ta-dá! ya teneis vuestro codigo para la Beta del Medal Of Honor que podreis usar a partir del dia 21(salvo que tengais el ascceso VIP del Badcompany 2)

Un saludo y espero haber sido de utilidad
--- [ Añadido ] -----
Lo siento,edito,yo leí esta Info a las 9 de la mañana y conseguí mi codigo, pero estoy en el trabajo y no pude poner este tuto hasta hace 5 minutos, y segun la ultima informacion que he leido ahora cuando solicitas el codigo te ponen en una lista de espera,no obstante probad por si acaso,pero no creo que ya sirva.

Lo siento por la demora,podeis cerrarlo si quereis
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
de pu... madre. muchas gracias. Tengo la impression que va ser una beta que nos dejarà sorprendidos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
de pu... madre. muchas gracias. Tengo la impression que va ser una beta que nos dejarà sorprendidos.
Lo siento tios,pero ya no dan codigos para el command and conquer(demasiadas solicitudes) No obstante,si salen codigos para alguna otra beta de EA solicitadlo de inmediato ya que por el sistema que siguen de dar un codigo en otras web´s,que se canjea por el de descarga en la web oficial, cualquier codigo de juego de EA sirve,asi que si hay alguna otra beta de EA(lo desconozco) pillad el codigo y pasad al punto numero 2
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Aqui os voy a poner un tutorial de como conseguir un codigo para la beta del Medal of Honor sin reservar el juego(yo ya tengo el mio) solo teneis que seguir los sencillos pasos:

1-Entrad en el siguiente link: http://uk.gamespot.com/event/codes/command-conquer-4-open/ y cread una cuenta para registraros en la beta del Comand & Conquer,tranquilos,no vais a tener ninguna Beta del comand and conquer,es solo un paso necesario,puesto que el codigo que os dan es a canjear en la web de EA

2-Entrad en la web: http://www.medalofhonor.com/beta e introducid el codigo que conseguisteis en el primer paso(si no teneis cuenta cread una,son 5 minutos) tendreis que introducir region(europa) y sistema(PS3)

3-Haced click en Redeem Voucher y ¡Ta-dá! ya teneis vuestro codigo para la Beta del Medal Of Honor que podreis usar a partir del dia 21(salvo que tengais el ascceso VIP del Badcompany 2)

Un saludo y espero haber sido de utilidad
--- [ Añadido ] -----
Lo siento,edito,yo leí esta Info a las 9 de la mañana y conseguí mi codigo, pero estoy en el trabajo y no pude poner este tuto hasta hace 5 minutos, y segun la ultima informacion que he leido ahora cuando solicitas el codigo te ponen en una lista de espera,no obstante probad por si acaso,pero no creo que ya sirva.

Lo siento por la demora,podeis cerrarlo si quereis
Si teneis alguna beta del Comand & Conquer pasadmela por MP por favor, se han acabado :S
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo voy a crearme una cuenta nueva para canjear el codigo y asi poder compartirlo con 3 de vosotros(una es para mi y otra para mi hermano) asi que los 3 primeros que me han agradecido el Post(Aranashi, charli_el_, titospain ),que sepais que en cuanto llegue a casa os mando un privado con los datos para que os la bajeis :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y no valdrá el código VIP del BFBC2? XD
Voy a ver si sirve LXDL
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Joer mierda, no me quiero quedar sin beta de MOH :( y encima se acaban los codigos, para cuando me llege uno, ya no se podrá tener la de MOH joer
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguien tiene el VIP code y no lo ha usado, puede usarlo para la beta, pero se queda sin mapas VIP del BFBC2 xD
Lo puse y me sale esto
Code already used

Vamos, que valdría si no lo hubiera usado
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Yo me acabo de enterar de porque ya no dan codigos para el Command and conquer,porque en el primer enlace que puse en los comentarios de la propia noticia una serie de inutiles totales se dedicaron a poner lo del ¨trukito¨ para la beta le Moh y por eso se han dado cuenta y han dejado de dar codigos(jodios n00bs)
Si me entero de algo os aviso que ya sabeis que yo me muevo en el oscuro mundo de lo prohibido en este foro,y si algo aprendimos de Star Wars es que el lado oscuro de la fuerza es el mas poderoso y el que mas mola jajajajajaja
Si em entero de algun otro trukito o hack para conseguirla os avisaré(aunque tenga que ser por privado)

Un saludo y a ver si pasa una hora rapido que me vaya del curro ya!!!! que quiero descargar la Beta!!!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Siempre están los tipicos subnormales que lo tienen que poner en ese apartado de la beta, es de cajon que como pongas eso luego no van a enviar codigos, macho jodidos giris de mier...
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
dicen que van a ir repartiendo mas codigos a los largo de la semana

Thanks for your interest in the Command & Conquer 4 Open Beta. We're currently limiting the rate at which we're distributing keys, but we've just secured you a place in line. We'll display your key here when we release more keys in the coming days, and we'll be sure to notify you by email as well.

Gracias por su interés en la serie Command & Conquer 4 Beta Abierta. En estos momentos estamos limitando la velocidad a la que estamos distribución de claves, pero acabo aseguró un lugar en la fila. Nosotros publicaremos su clave cuando lanzamos más claves en los próximos días, y vamos a estar seguro de que le notifique por correo electrónico también.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Aranashi, charli_el_, titospain revisad vuestra bandeja de privados,a disfrutar!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior