Hilo Oficial Power Gig: Rise of the Six String [Ya se saben los precios]

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra


Título: Power Gig: Rise of the SixString
Género: Musical
Desarrollador: Seven 45 Studios
Distribuidor: Seven 45
Web Oficial: www.powergig.com
Fecha de salida: Octubre 2010
Idioma (textos / voces / manual): ¿?
Multijugador?: ¿?
¿Online?: ¿?
Trofeos/Música in-game: SI/ NO

Precios:
The software is $59.99. The guitar and software bundle is $179.99. The band bundle is $229.99. So it’s competitively priced with what’s out there.
Osea Disco solo $59.99
Guitarra con juego $179.99
Bundle completo [Guitarra, bateria, juego y microfono] $299.99

ESTO ES EN DOLARES.
Introduccion:
¿Te crees un maestro de la guitarra solo porque eres un as en el Guitar Hero? Bien, dentro de poco tendrás que demostrar como de pro eres con la nueva Power Gig, una evolución de esta guitarra de plástico pero mucho más avanzada, por no decir que es mucho más difícil.

En realidad Power Gig será una guitarra para PlayStation 3 y Xbox 360 con sus juegos para tocar, pero pese a que parezca difícil solo viendo que tiene 6 cuerdas, tendrá diferentes niveles de dificultad, desde para el más nuevo que jamás ha tocado una guitarra hasta el mas profesional, pudiendo cambiar de acordes. Es como un Guitar Hero en asteroides y para impresionar a las chicas (seamos sinceros). El desarrollo es del estudio Seven45.
Power Gig aprende a tocar guitarra jugando
El juego cuenta con gente de la talla de Eric Clapton, Dave Matthews Band, y Kid Rock, que han entrado en un contrato para trabajar sólo con Energy Gig. También es la primera vez que canciones de estas bandas van a aparecer en un videojuego.

Podemos destacar un modo historia, donde los jugadores se embarcan en una aventura épica “para derrocar a los cabezas de cartel que han traído la falta de armonía en el mundo del juego” y estará disponible para un máximo de tres jugadores.

El verdadero gancho del juego es que lleva la experiencia de un videojuego musical un paso más allá, y es que en su modo de acordes utiliza acordes de reales por lo que en realidad vas a aprender a tocar la canción que estás jugando en el juego en una guitarra real. Habrá un “robusto” modo tutorial que te guiará a través de todo.
Noticias:
Modos de juego:
QuickPlay: El clasico modo de seleccionar una cancion y tocarla
Carrera: Jugar para desbloquear las canciones.
Chord Play: el cual requerirá que se presionen acordes reales
Entrevista de los modos de juego desde el E3 [Ingles]
Canciones:
Por el momento se saben 2 mediante gameplays, se sabe que habra canciones de Eric Clapton, Dave Mathews Band y Kid Rock
Ordenadas por Artista/Grupo:
Eric Clapton-Layla
Jet-She is a Genius
Imagenes:


Videos:
Bateria:

Guitarra:
Trailers, In-Game:



Puntuaciones, Reseñas, Entrevistas:
Trofeos:
Enlaces de Interes:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pon bien el banner y no deberias diferenciar tanto los videos. Yo los pondria todos dentro de un spoiler y ahi dentro ya diferenciaria los distintos instrumentos. Por lo demas, bien ;)
 

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
521
Karma
173
Ubicación
Mexico DF
bieeen slash, gracias por la info...
creo que ahora si la tendran dificil el GH y el Rb que vienen, en fin...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
bieeen slash, gracias por la info...
creo que ahora si la tendran dificil el GH y el Rb que vienen, en fin...
Pues pienso comprarme este juego con su guitarra, al fin sera compatible con los otros juegos y ps solo comprare este y GH, ya paso de mas Rock Band no tienen dificultad y los setlist de MTV como que no me gustan para este tipo de juegos, pero una que otra si son pegajosas XD
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Buen tema, lo que no me gusta del juego es su batería xD, espero comprármelo igual que RB3 que estoy hypeado u.u
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Buah lo que mas me ha gustado es como tocar la guitarra, de cierta forma tiene mas relismo, por cierto el tracklist si me convence a lo mejor me interesa, una duda slash es juego tiene compatibilidad con los mandos de guitar hero ??, para no gastar y solo comprar el juego si es que me llegara a interesar.

Muy bueno el hilo slash, ya llevas muchos jeje! xC y yo ya me quede atras xD.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Buah lo que mas me ha gustado es como tocar la guitarra, de cierta forma tiene mas relismo, por cierto el tracklist si me convence a lo mejor me interesa, una duda slash es juego tiene compatibilidad con los mandos de guitar hero ??, para no gastar y solo comprar el juego si es que me llegara a interesar.

Muy bueno el hilo slash, ya llevas muchos jeje! xC y yo ya me quede atras xD.

Saludos
EL tracklist de lo que han dicho es muy bueno, poco pero con calidad a mi me gusta mas asi porque odio a RB y GH que pongan las canciones "Buenas" de paso y muchos no pueden comprarlas.

No tendra compatibilidad con los mandos, porque su guitarra sera real y de juguete a la vez, pero lo que si, es que esta guitarra sera compatible con los otros juegos (RB y GH, aunque no se si con RB3 por su guitarra de verdad tambien).
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Al parecer el juego no tiene tanta fama como GH o RB pero con esto de que la guitarra es mas real y tocarla mucho mas real a lo mejor se gana seguidores, en todo casi de que se pueda usar la guitarra de este juego como se podra tocar en el guitar hero o rock band (Si se puede) o_O, gracias por la respuesta.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Al parecer el juego no tiene tanta fama como GH o RB pero con esto de que la guitarra es mas real y tocarla mucho mas real a lo mejor se gana seguidores, en todo casi de que se pueda usar la guitarra de este juego como se podra tocar en el guitar hero o rock band (Si se puede) o_O, gracias por la respuesta.
Exacto y a diferencia de Rock revolution (en su tiempo), este si innova demasiado y espero que gane seguidores porque la propuesta es fuerte y muchos que se creen "crack's" en GH o RB que lo demuestren en un juego como este.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
he leido en los foros gente que se queja de que el estilo de juego no sea en 3d y por lo tanto les recuerda mucho a rock revolution, pero cuando se tenga solo es cuestion de acostumbrarse (al igual que nos acostumbremos a la interfaz 3D de guitar hero y rock band)
si hacen buena publicidad yo creo que puede tener un gran exito
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
he leido en los foros gente que se queja de que el estilo de juego no sea en 3d y por lo tanto les recuerda mucho a rock revolution, pero cuando se tenga solo es cuestion de acostumbrarse (al igual que nos acostumbremos a la interfaz 3D de guitar hero y rock band)
si hacen buena publicidad yo creo que puede tener un gran exito
Eso mismo pienso pero el chiste es la jugabilidad, porque puede ser como Rock Revolution pero haber es como decir de acostumbrarse a los circulos de GH o rectangulos de RB.
 
Superior