Hilo Oficial Blacklight: Tango Down [PSN]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


Desarrollado por: Zombie
Distribuido por: Ignition Entertainment / PSNetwork
Web oficial
Su lanzamiento es exclusivo para descarga, no hay formato físico​

Detalles

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/261588-ignition_entertainment_anuncia_desarrollo_de_blacklight_tango_down.html

Blacklight: Tango Down es un vertiginoso juego de acción 3D en primera persona basado en un nuevo universo de ficción, denominado Blacklight. Usando lo ultimo en potencia de procesado gráfico, gracias al motor Unreal Engine 3, Blacklight: Tango Down trae a la vida un inquietante, y detallado mundo de arquitectura clásica, empapado con modernas luces de ciencia ficción, brillantes anuncios de luz, y unos efectos que causan que cada escenario aparezca a la vez, futurista y extrañamente familiar.

Blacklight: Tango Down entregará algunos de los modos de juego más excitantes que se hayan visto en la categoría de juegos de acción en primera persona, con numerosas posibilidades, funcionalidades y estilos de juego. Estos modos mezclan los tradicionales formatos Deathmatch, Team Deathmatch y Control Point.

Blacklight: Tango Down se desmarca de otros títulos del género por la virtud de su increíble y profunda capacidad de personalización. Los jugadores estarán en disposición de transformar y alterar no sólo su personaje a través de la experiencia ganada en el campo de batalla, sino también de sus armas. La personalización de las armas se irá desbloqueando a media que el jugador gana puntos de habilidad y experiencia e incluirá más añadidos básicos como miras telescópicas y mejoras más complejas, así como una mayor precisión de tiro.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/268787-nuevos_detalles_del_modo_cooperativo_de_blacklight_tango_down.html


Las misiones Black Ops verán incrementadas su rejugabilidad mediante mejoras de todo tipo, incluyendo mejoras en el personaje y en varios aspectos del juego. Cuando el jugador completa las misiones Black Ops recibe una puntuación final que varía dependiendo de la dificultad, rendimiento medio, y el tiempo que el jugador ha necesitado para completar las misiones cooperativas. Los jugadores pueden repetir los escenarios, perfeccionando su asalto, con el objetivo de alcanzar el primer puesto en los rankings de los mejores en Black Ops, ganando puntos de Experiencia (XP) adicionales para hacer crecer el personaje y obteniendo nuevos añadidos para sus armas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272444-ignition_entertainment_detalla_la_personalizacion_de_armas_de_blacklight_tango_down.html


Los jugadores tendrán que decidir cómo modificar el arma y cuánto, ya que podrán elegir entre 152 millones de combinaciones primarias, 157.248 modificaciones secundarias, y a esto sumar 312 combinaciones de personajes y camuflajes posibles.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/266793-todos_los_detalles_sobre_blacklight_tango_down.html




 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Odio los hilos descuadraos xD pero esta bien eso se sabe algo del precio ?? parece caro
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Gracias, yo creía que era un juego de baile; por lo de tango.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
lol, pues no pinta nada mal la verdad, y por 15 euros está de lujo, quizás lo pille si se anima la gente
 
Superior