| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > MOTORSTORM 2 "BOSNIA" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Hace un tiempo, en la pagina de gametrailers.com, mas concretamente en la seccion user movies, encontre un video de mala calidad de lo que parecia una expecie de presentacion del juego que lo llamaban motorstrom in bosnia. Lo que se veia del juego no tenia nada que ver con alguna pista del primer motorstorm, pero si se reconocio que tenia el mismo estilo. He estado buscandolo pero es muy dificil encontrar el enlace de ese video. Si alguien sabe algo que opine, yo sigo buscando el enlace. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| hombre nose dudo que haya videos del motorstorm 2 mas que nada porque acaba de ser anunciado y no llevaran gran cosa yo creo que tendremos que esperar algo mas pa ver algun video |
|
| ||||
| ||||
| era una presentacion y hablaban del juego como motorstorm en bosnia, lo estoy buscando donde e dicho pero me va a llevar un tiempo cuando lo tenga pongo el enlace |
|
| ||||
| ||||
| esto hamijo la descripcion del video este dice que quedo 3º en un campeonato de motorstorm en bosnia en el 2007 no dice nada de motorstorm 2 que sera en bosnia ademas lo que se a visto me suena mucho de haberlo visto en el juego |
|
| ||||
| ||||
| El vídeo al que haces referencia que era una secuencia cinemática que mostraba de qué iría el Motorstorm (el 1, se entienda), pero no era in-game. Por ejemplo, tenía vista desde dentro de los coches. Salió en 2005, creo. No era más que un anuncio. Un saludo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |