| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > otro retraso para Stranglehold para PS3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
informacion no oficial hasta el monento pero el juego de PS3 Stranglehold sera retrasado hasta fines de octubre o aprincipios de noviembre hay que esperar el comunicado de prensa para ver si es sierto el retraso!!!! es el problema principal de sony !! los retrasos de parte de los desarrolladores... pendiente para mas inffff... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, lo cierto es que en teoría salia hoy.. pero me da a mi que el retraso es cierto, ya que siendo solo un rumor, yo el juego en las tiendas no lo veo, si lo viera aviso por aquí rauda y velozmente!! Saludos!! Y que Dios reparta suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Y la fuente de la notícia dónde está? |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya mie.... yo que lo quería comprar ya.Sony se esta luciendo.Saludos ![]() |
|
| |||
| |||
| Pues yo he visto un anuncio en la televison donde sale anunciandose el stranglehold y pone, ya a la venta ¿Se vende, no se vende?, alguien que tenga un videoclub o algo fiable, que haga el favor decontestarme, porque yo, y otros muchos estamos ansiosos Saludos y Gracias |
|
| ||||
| ||||
| ¿La edicion especial llegará a PS3? En xbox 360 ya la disfrutan y en ningún lado la anuncian para nuestra consola. ¿Qué porras pasa? Y yo que no quería recurrir al emule... |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |