| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ghost recon 2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien quiero uno... que en las tiendas game solo tienen uno por 47 euracos... para eso me compro otro juego!!!! Alguien sabe si hay modelos compatibles y mas asequibles en precio? Parece que los de game se quieren hacer mas ricos que los de la Sony!!! Saludos, |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| pues yo me compré un bluetooth de marca Nokia-bh230, en telefónica y me costo unos 40 euros, pero la verdad es que merece mucho la pena. Ya lo he amortizado de sobra en el Resistance y ahora en el Ghost recon2. De verdad merece la pena tener!!!! --- [ Añadido ] ----- Por cierto, hay una lista de compatibles por internet, no sé donde la vi... Pero andate al loro porque hay bluetooths ue tienes que sincronizarlos con la ps3 cada vez que enciendes la consola, vamos que no guarda la configuración y es un coñazo!!!! Editado por joxelu en 21-Sep-2007 a las 17:29. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
cualquier head vale ir a verlos a alguna tienda informatica yo tengo el q me venia con el socom y sino cualquier manos libre para movil |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |