Demo Stunman Ignition

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
Bueno, la intro es muy guapa (ese tio que abre la puerta para enderezar el coche y no caer a la lava jejeje un detallazo :D)
Disponemos de un tutorial en un perfecto inglés que no te debe preocupar no entender porque las imagenes mostradas son más que suficiente.

Disponemos de tres escenas, Lava, Hielo y Escape donde cada uno es una escena de rodaje que se nos indica que es lo que tenemos que hacer... lo curioso es que TENEMOS QUE RODAR UNA PELI Y HAY QUE HACER LO QUE EL DIRECTOR DICE así que nada de ir por encima de la lava ni cosas de estas raras porque el director, "corta la película" y se acabó.

Las primeras impresiones, buenos gráficos, muy dinámico... quizá algo difícil controlar el coche, pero el que te caiga un meteoríto en todo el capó y te destroce el vehículo es una experiencia nueva jejeje. Al comenzar es difícil, pero se le va pillando el tranquillo y es entretenido ver las cosas que es uno capaz de hacer con un escenario tan "caótico". La repetición es una auténtica película de acción rodada por ti ¡¡Muy guapo¡¡

Como para comprarlo.... mmm me tengo que viciar más, pero diría que por mi parte no.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Tepic Nayarit Mexico
pues a mi me ha gustado mucho
yo tengo el stunman de PS2 ke tambien es muy bueno y este de PS3 es mucho mejor y lo ke mas me gusta de este juego es ke es muy dicifil y me encantan asi los jeugos por ke muy faciles me aburren muy pronto
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
el juego es una pasada y muy entretenido.ya era bueno el de ps2 y este me parecio wapisimo.un juego que puede quitar muxisimas horas de aburrimiento.
 
M

Magic978

Yo me pase el stunman de la ps2 pero este no me lo voy a comprar y no es por que el juego sea malo si no por que es lo mismo de lo mismo pero con graficos super mejorados.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eh, yo tampoco tengo, una vez intente crearme una, pero de inglish no tentiendo mucho que digamos xD, y lo peor de todo rellenar los demas datos.... me podeis esxplicar, o decirme algun link donde explique como crearse una porfavor?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
(((VENOM))) dijo:
eh, yo tampoco tengo, una vez intente crearme una, pero de inglish no tentiendo mucho que digamos xD, y lo peor de todo rellenar los demas datos.... me podeis esxplicar, o decirme algun link donde explique como crearse una porfavor?
En portada hay un tutorial.
 
Superior