Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


Ficha Técnica

Distribuye: Namco Bandai
Desarrolla: Spike
A la venta: 4º trimestre de 2010
Online: si (1-8 players) [Torneos]
Web Oficial
Anuncios y Noticias


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272244-anunciado_de_forma_oficial_dragon_ball_raging_blast_2_a.html

-Dragon Ball: Raging Blast 2 contará en esta ocasión con 20 nuevos personajes que amplían hasta los 90 el número de luchadores disponibles.

- 7 modos de juego distintos, 120 tipos de formaciones, varios niveles en los escenarios, nuevas historias alternativas, volverán las secuencias de las nubes entre combates, 90 personajes jugables y 14 escenarios disponibles (4 nuevos).

-Correrá a 60 FPS

-Cuenta además con escenarios altamente destructibles, y los ataques y transformaciones de los personajes serán fieles a la saga.

-Se incluye la característica Pursuit Attacks que permite iniciar cadenas de ataques combinados, golpeando a tu oponente con devastadores golpes sobre todo el escenario.

-El Sistema Raging Soul permite a los jugadores alcanzar un estado especial incrementando sus habilidades de combate al último nivel
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/275999-conoce_los_nueve_primeros_personajes_confirmados_de_dragon_ball_raging_blast_2_a.html

1. Bardock
2. Broly (Legendary Super Saiyan Broly)
3. Cell (Perfect Cell)
4. Dodoria
5. Frieza First Form (100% Full-Power Frieza)
6. Future Trunks (Super Saiyan Future Trunks)
7. Goku (Base, Super Saiyan Goku, Goku Super Saiyan 3)
8. Kid Buu
9. Vegeta (Super Saiyan Vegeta)




Imágenes


Videos



 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
bueno abra que suscribirse
xD la verdad esque podrias aver llamado el hilo:
Raging blast 2 vuelve goku y lo mismo de siempre!
jaja es coña
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Lo que me gusatria a mi que arreglen eso de los escenarios que se vayan creando huecos cod alguna caida fuerte contra el piso o con algun poder y que no sean todos iguales sino q depende al intensidda sea mas profundo o mas grandee y que los poderes sean proo no que terminen desapareciendo en la nada q exploten y paresca que rompe todoo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Wooo este promete....sera de batallas....pedazos de escenarios nuevos...wooo sale freezer,cell y hasta broly....joder como salga ya Goku y Vegeta es que me lo compro...DIOSSS salen :O

Bah que hagan algo como los RPG de NDS o el juego de Wii sobre Goku pequeño...que estoy cansado de estos juegos de Goku...

Uno que no se lo comprara,pero lo seguira para criticarlo xD
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Ya compre el 1 no puedo volver a caer, este es una copia.

Cuando saquen el Dragon ball raging blast 4 por lo menos, que tendra la gt, los ovas y demas, me lo pensare.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Dabra fue de los pocos personajes importantes que faltaban en la 1ª parte. En fin, no iré a por este juego con el ansia que tenía por el anterior, pero lo seguiré por si realmente mejora (el modo historia podría tener algo más que combates, mejores destrucciones, etc.). No me gusta el cambio gráfico que ha dado, creo que me esperaré a una 3ª parte o lo compraré cuando esté rebajado.

P.D. No creo que salga, pero estaría bien Janemba antes de transformarse.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo fui muy ilusionado con el primero y al principio bien, volver al rollo Tenkaichi y tal, pero luego se hacia repetidisimo y aburrido a mas no poder, faltan mil combos, el online la gente de asco todos juegos igual, se alejan cargan y esperan, si vas a por ellos te hacen el ataque de persecución y ale, y si te esperas tu también se teletransportan detrás porque todos se pillan los mismos, Goku SSJ 3, Pequeño Bu, Vegetto o Gogeta, no hay mas.

Yo este me lo pillare por ser un Dragon Ball pero no pienso soltar un duro hasta la tercera parte que será la buena, el dinero se lo llevara el de Naruto.
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Cuanto dragon ball tiene pensados sacar en esta gen? porque en el tenkaichi 1 ya salia gogeta ssj4 y baby y en el ranging blast van por el 2 y no salen, asi que para alcanzar el numero de personajes del tenkaichi 3 tendrian que sacar por lo menos hasta el raging blast 4-5.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Los personajes no lo es todo hombre, a mi me gustaría por ejemplo un modo historia como el de budokai 3 (había que recorrer un mapeado de la tierra volando, tenía los momentos importantes y muchos detalles secundarios) y a ser posible con escenas de video. Pero me temo que pondrán uno similar al de la 1ª parte.

P.D.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Imágenes:

imágenes





Gameplay:



TRAILER:



Confirmado:

-3 nuevos personajes (aunque se sabía por una scan)
-nuevo escenario, la Atalaya
-efecto ralentizado con los golpes.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior