PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Juegos >
Metal Gear Solid 4 para este mismo año
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Sep-2007
-Anbu-Root-

Gracias355 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Metal Gear Solid 4 para este mismo año

Cuando ya todos pensabamos que tendriamos que esperar hasta el 2008 para ver de nuevo a Snake, en el website oficial de Konami podemos ver la fecha, la cual indica que saldria en este mismo año (Invierno).

Solo resta esperar una confirmacion oficial por parte de Konami en el Tokyo Game Show.

Fuente: este la pagina oficial de Konami xD

Pincha en para ver mi galeria de firmas

Editado por Icaros en 20-Sep-2007 a las 02:54.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Icaros por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 20-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias76 
sockbone es un gran personajesockbone es un gran personajesockbone es un gran personajesockbone es un gran personajesockbone es un gran personaje

Pues de puta madre hablando claro si es pra este año.
Old 20-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias32 
maskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joyamaskejode es toda una joya

Ahy Dios que alguien me diga que esto no es un sueño !! No puedo creerlo !! sin palabras ... Que buenas navidades nos esperan

La vida es una ,vivela a plenitud
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sinceramente.. creo que no es posible por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien ).

No lo sacaran en 2007.
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
-Anbu-Root-

Gracias355 Estrellas540
Icaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidadIcaros es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por fnacker
Sinceramente.. creo que no es posible por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien ).

No lo sacaran en 2007.
Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos

Pincha en para ver mi galeria de firmas
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Icaros por este post
Old 20-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias344 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

yo lo dudo mucho pero tengo esperanzas aunque un poco nulas, guau eso estaria increible

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Icaros
Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos

Hay tienes razon, no creo que lo saquen a medio hacer, si lo sacan es porque el juego esta preparado. Ah!!! Y que venga en castellano dobladito eh!!

Porfa porfa!!!!

Saludos!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fnacker por este post:
Old 20-Sep-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no eh sido lo suficientemete buenopara ese regalo uff si eso llegara a hacer sierto
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
Adora PS3

Gracias3 
varela va por el buen camino

uoooooooo como sea verdad esta noticia vaya navidades nos espera pro, call of duty, assessin, metal gear bufffffffff vicio vicio
Citar y responder
Old 20-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,810 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo mejor que podemos hacer en todo ésto es , NO CREERLO!!!...

No nos emocionémos y demos por sentado las cosas, porque luego el batacazo va a ser mortal y vendrán la quejas injustificadas.

Stewie no ha visto nada, Stewie no ha oído nada, Stewie feliz...

P.D: No juguéis con mi salud, que se trata de mi saga favorita y a mi edad no estoy para ésto ya, .

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Juegos

Herramientas