God of War III baja de precio en Game

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
La edición especial del Carrefour no es la misma que la de GAME. La del Carrefour es más cutre, creo recordar.
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Bueno oferta me estaba pasando los dos God of war de la Collection cuando los pase es posible que los venda que creo que me dan 19,90 o por ahi y asi me sale a 20 solo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Que pena,ayer me lo regalaron y lo abrí,le quité el precinto y lo jugé.
Después vi en la pag. del GAME que había rebajado el precio.

¿Lo podría devolver y comprarlo otra vez?El juego está en perfecto estado,como que lo abrí ayer
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Que pena,ayer me lo regalaron y lo abrí,le quité el precinto y lo jugé.
Después vi en la pag. del GAME que había rebajado el precio.

¿Lo podría devolver y comprarlo otra vez?El juego está en perfecto estado,como que lo abrí ayer
no no puedes, solo lo podrías vender de segunda mano o que te lo cambiasen por otro por fallo de fabrica, pero en ningun caso te devolverían el dinero para comprartelo más barato (no son tontos)...de todas formas...si te lo regalaron...que mas te da?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que pena,ayer me lo regalaron y lo abrí,le quité el precinto y lo jugé.
Después vi en la pag. del GAME que había rebajado el precio.

¿Lo podría devolver y comprarlo otra vez?El juego está en perfecto estado,como que lo abrí ayer
Dependerá donde te lo compraron. Si es una gran superficie (tipo Alcampo) puedes llevarlo y decir que te da problemas el juego en la consola y te devuelven el dinero.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
no no puedes, solo lo podrías vender de segunda mano o que te lo cambiasen por otro por fallo de fabrica, pero en ningun caso te devolverían el dinero para comprartelo más barato (no son tontos)...de todas formas...si te lo regalaron...que mas te da?
me lo regalaron entre todos mis amigos y me da pena que el dia después de que lo compraran lo rebajen a 40€,pero bueno,que se le va a hacer.
Yo seguiré disfrutando de GoW III,que por cierto espero que sea GOTY
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Una duda, volvera a subir el precio de heavy rain? por que lo quiero vender para comprarme el gow 3 y ahora solo me dan 16 euros en game...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
creo que lo hacen porque si carrefour a bajado a 40, venderan muchisimo menos, asi pueden competir con sus oponentes, igual que mediamarkt, logico, ojala sea para siempre
 
Superior