Me han robado todooooooooo

Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Bueno miren hoy estube jugnado al fifa ut estube jugnado la final del trofeo online q te da 3000 ... y al jugar ya estaba ganando y....
depronto veo q me desconecta y me pone "ha sido desconectado por razones que otro usuario a iniciado sesion con esta cuenta "

y al salir pongo de nuevo la contraceña y me dice contraceña incorrecta .... pos me he kedao :ein:

y boy a la pagina oficial de psn y me dice q mi contraceña es incorrecta.
me boy a recuperar contraceña y dice qdatos son incorrectos.

pues despues de 3 minutos recupere contraceña y la cambie .

boy a la pplay station 3 y me conecto y inicio el FIFA10

entro al ut y veo q todos mis jugadores no estaban mis monedas tampoco.

tenia cero de todooooooooooooooooooooooo
:babas:



ya les pondre un video con todo.


http://www.youtube.com/watch?v=zq_ExzbaLeU


 
Última edición:
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
383
Karma
57
Ubicación
EN MI CASA
ponlo yaaaaa q veo q muxa gente le pasa lo mismo

tu as exo eso del mw2 de pasar los mapas pq si lo as exo posiblemente se te aya qitao pq otro cabron te lo aya qitao todo o simplemente borrado

saludos pim pam toma lacasitos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
ecribo todo como sea por q estoy desesperadicimo .... no c como han hecho todo eso.
--- [ Añadido ] -----
y lo q mas jode es q la peña aga eso, esto del ut son juegos los cuales tienes q armar tu equipo.

y no de robar equipos.

joder q mierda...
esta subiendo el video..
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
tiene que haber de todo en el mundo... que asco de gente. Se divierten jodiendo a los demas...

Lo siento mucho y haber si tienes suerte y recuperas todo.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
espero recuperar todo.
como me dicen algunos solucion podria ser el SAT de sonny pero no c si me solucionaran algo ya qme han hackeado la cuenta de psn pero lo del juego .. y los cromos y tal .... no c si me ayudaran en algo los de sony.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
recientemente me paso lo mismo, alguien me robo la sesion..

eso si en nada con la pregunta secreta cambie la contraseña.. y ahora ba bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si has dado tus datos para que otro se descargue algo, el SAT no se hará cargo. Si mientes en eso al SAT, investigarán la IP del que se ha descargado los datos y le pondrán la denuncia (siendo amigo dirá que tu les diste los datos).

Vamos, que te hagas a la idea de que NO vas a recuperar nada y la próxima vez no compartas contraseña de tu cuenta con nadie.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
ya puse el video pueden verlo
--- [ Añadido ] -----
Si has dado tus datos para que otro se descargue algo, el SAT no se hará cargo. Si mientes en eso al SAT, investigarán la IP del que se ha descargado los datos y le pondrán la denuncia (siendo amigo dirá que tu les diste los datos).

Vamos, que te hagas a la idea de que NO vas a recuperar nada y la próxima vez no compartas contraseña de tu cuenta con nadie.
nadie save ni contraceña . ni mi amigo ni mi mejor amigo ni nadie.:babas:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
ya puse el video pueden verlo
--- [ Añadido ] -----


nadie save ni contraceña . ni mi amigo ni mi mejor amigo ni nadie.:babas:
Si es así, te diran que denuncies y entonces faciitarán los datos de la IP del que te ha robado la cuenta a la policiía.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues tio sino se la as dado a nadie eso es raro raro, ya que nadie sabe tu contraseña de iniciar secion... o alguien te a preguntado algo raro y de ai a tirado para aberiguar la contraseña o por huevos tu se lo as dejado a alguien... ¿piensa si ultimamente te a preguntado alguien por algo raro casi relacionado con la contra de tu ID de PSN?
--- [ Añadido ] -----
Pues e visto el video, y es que es muy raro, sino se lo as dado a alguien o es lo que te dige ai arriba o alguno de EA te a mangado, date cuenta que para poder jugar en los servidores de EA tienes que poner el msn y la misma contraseña que la de PSN. Otra cosa no le veo tio, lo siento :(
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Lo raro es que en verdad los jugadores del Ultimate Team no se roban , xq no puedes pasarlos directamente a ningún equipo si no que los sacas a subasta y lo q ganes va a tu cuenta, con lo que parece ser más un fallo del juego o de tu cuenta que un robo, no se si me explico :S . vamos que si te hubieran robado los jugadores pondría a q equipo se los has traspasado de gratis y las monedas no se puede traspasar o a no se q fiches a otro jugador y luego te lo recompre gratis. Pero es raro raroo
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
77
Karma
2
Ubicación
Barcelona
entonces tendre que mandar toda la info posible de lo que me ha pasado a PlayStation
o a la pagina ofial del fifa ?
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
haber no paseis cuantas a nadie y si la pasais cambiadle despues la contraseña y no os pongais nunca contraseñas faciles ni pongais respuestas secretas faciles si no pasa lo ke os a pasao a mas de uno:douh:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo no pasé la cuenta a nadie, pero pueden averiguar cosas y cambiartela, está muy mal hecho lo de la PSN.
Yo me conecté y casualmente un chaval que tengo agregado me preguntó por los mapas del WAW, que lo vendí al día siguiente de comprar el juego, por lo tanto no los tengo, pero tengo un trofeo y a lo mejor por eso me la cogió, no quiero desconfiar de esta chaval, pero realmente conocemos bien a muy poca gente que tenemos agregada, así que.... además es muy fácil hacerlo, deberían cambiar eso....
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo no pasé la cuenta a nadie, pero pueden averiguar cosas y cambiartela, está muy mal hecho lo de la PSN.
Yo me conecté y casualmente un chaval que tengo agregado me preguntó por los mapas del WAW, que lo vendí al día siguiente de comprar el juego, por lo tanto no los tengo, pero tengo un trofeo y a lo mejor por eso me la cogió, no quiero desconfiar de esta chaval, pero realmente conocemos bien a muy poca gente que tenemos agregada, así que.... además es muy fácil hacerlo, deberían cambiar eso....
Claro, ahora va a resultar que la psn en cuanto a seguridad esta mal echa... lo que hay que leer :buf: , la culpa va a ser mas de los usuarios que la psn pero bueno.. xD
 
Superior