Hilo Oficial Análisis / Impresiones Personales Red Dead Redemption - Actualizado 25/05/10

¿En Cuanto Puntúas el Juego Red Dead Redemption?

  • 10

    Votos: 43 50.6%
  • 9

    Votos: 28 32.9%
  • 8

    Votos: 6 7.1%
  • 7

    Votos: 4 4.7%
  • 6

    Votos: 1 1.2%
  • 5

    Votos: 1 1.2%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 1

    Votos: 2 2.4%

  • Total de votantes
    85
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Análisis / Impresiones Personales Red Dead Redemption - "El GTA Del Oeste Llega A PS3"



Ficha Técnica



Título: Red Dead Redemption
Género: Acción
Temática: Oeste
Desarrollador: Rockstar San Diego
Editor: Rockstar Games
Distribuidor: Take Two Inc.
Web Oficial: Red Dead Redemption website
Fecha de salida: 21 de mayo de 2010
Edad recomendad: +18
Online: Si
Trofeos: Si

Introducción

Rockstar lo ha vuelto a hacer. Una joya, una obra de arte, un título que ningún aficionado debe perderse sin importar su condición, gustos o género favorito. Una oda maravillosa al western crepuscular y un ejemplo de lo que un matrimonio perfecto entre tecnología y jugabilidad puede conseguir. En definitiva, un imprescindible.
Trailer



Recolección De Notas Red Dead Redemption

Por ahora el promedio de notas del juego Red Dead Redemption es entre 9 y 10 Así que creo que tenemos un gran juego para PS3 que si valdrá la pena, Aquí las Notas:

Análisis 3D Juegos (9.9 Sobre 10)

En febrero de 2009 Rockstar anunciaba Red Dead Redemption, y ahí comenzaba a dar señales de vida de cara al público uno de los desarrollos más populares, gigantescos y dilatados a los que ha tenido que hacer frente Rockstar. Sólo unos meses después, en mayo, se mostraba el primer vídeo del juego con material in-game; lo que daba una idea de lo avanzado que estaba ya su estado de desarrollo y que también comenzaba a disipar ya cualquier duda que el proyecto pudiera albergar.

¿Dudas? En efecto. La decisión de Rockstar de recuperar el nombre Red Dead de una discreta franquicia lanzada años antes por ellos mismos en PlayStation 2 y la primera Xbox bajo el nombre de Red Dead Revolver se revelaba como una cuestión de mera nomenclatura, puesto que poco tenían que ver uno y otro videojuego entre sí salvo la ambientación el lejano oeste. Donde el juego de 2004 quedaba en un interesante shooter en tercera persona, el Red Dead de 2010 da un salto cualitativo de proporciones épicas para convertirse en uno de los mejores videojuegos que Rockstar jamás ha realizado. Lo más curioso de todo es que el proyecto surge como un ansia de reafirmación en dos sentidos, en primera instancia por llevarlo a cabo la división del estudio en San Diego –normalmente encargada de lanzamientos notables pero no particularmente populares como Midnight Club o Table Tennis- y vista como una ratificación de su calidad en videojuegos de mayor enjundia; y en segundo término por recuperar el género western cuando éste parecía olvidado...
Análisis CVG / PSM3 (9.4 Sobre 10)

First things first - you want to know how this open-world Western compares to Rockstar's other open-world game, right? Fair enough.

Is this Grand Theft Horse? No, that's an insulting comparison that doesn't begin to describe Red Dead's beauty. Is this a better game than GTA? Technically, atmospherically, visually: absolutely. Narratively? Too subjective to call. Will you enjoy it more than GTA IV? That depends on how much you like the setting.

We're under no illusions that urban sells. Given the choice, people would rather shoot Uzis nd drive cars than gallop through canyons on a horse. True, Red Dead does its best to lure in the GTA demographic with the promise of bloody shoot-outs, animal-skinning, and Deadwood-grade swearing, but its biggest strength lies in how faithful it is to frontier life, and of course, the incredible landscapes that spill out from both sides of the US/Mexico border. You won't find any 'teetee bars' here...
Análisis EDGE (9 Sobre 10)

Silence, broken with a gunshot. It’s the way of things in westerns. Mexican stand-offs, duels at noon, the bandit pursued across the desert; movies teach us that everything ends with a bullet. Rockstar understands this, and certainly understands bullets. Lead in Red Dead Redemption hits hard. It’s a combination of noisy, mechanical guns and, in Euphoria, a physics engine that plays along. Bullets snap heads backwards and rip men from the saddle. GTAIV’s modern weapons spit bullets like angry hornets until a health circle depletes; here, lives end in uncompromising fashion. For the western aficionado, it is viciously accurate; for the fan of wanton sandbox carnage, it is comically frank...
Análisis Eurogamers España (10 Sobre 10)

Me gusta pensar que Red Dead Redemption no nos habla del fin de una era, sino del comienzo de otra. En qué sentido lo digo es algo que deberéis descubrir por vosotros mismos. Estad tranquilos porque voy a ser muy estricto en no desvelar ni una pizca de la historia, pero ya os aviso que si venís esperando el clásico western vais a ir servidos. La última obra maestra de Rockstar San Diego consigue sorprender hasta al más curtido de los vaqueros de videoclub y aunque sí que bebe de mucho material clásico del género, también logra llevar esas leyendas del salvaje Oeste al propio terreno de los videojuegos para convertirlas en algo nunca visto...
Análisis Eurogamers UK (8 Sobre 10)

A few hours after disembarking the dusty train that winds into Red Dead Redemption, reformed bandit John Marston meets a smart young journalist from Manhattan. His assignment? To observe life on America's final frontier and dramatise his findings in an article for the well-to-do ladies of New York. His pressed clothes and clean-shaven jawline contrast with protagonist Marston's facial scrawl of stubble and scarring, but beneath appearances, the men share a common purpose: to find gold in the sun-baked Wild West...
Y También Otros Como:

Análisis Game Informer (9.75 Sobre 10)

Análisis Gametrailers (9.5 Sobre 10)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Análisis HardGame 2 (9.5 Sobre 10)

Análisis IGN (9.8 Sobre 10)

Análisis Meristation (9.5 Sobre 10)

Análisis Vandal (9.7 Sobre 10)

Por ahora, la versión PlayStation 3 de Red Dead Redemption tiene una media de 94 en Metacritic.

Notas De Los Usuarios De LaPs3.CoM

Posteado Por Lord g:

Para mi, el mejor juego de ps3. Así de simple.
Me ha encantado!! Muchísima variedad de misiones, realismo, da la sensación de ser un lugar con vida. Sucesos aleatorios, misiones secundarias, etc...
INCREÍBLE
Posteado Por :shap:

Impresión: El mapeado es de lo más cuidado que podemos ver en un Sandbox, con unos atardeceres y anocheceres en los que uno quiere ser John Marston
Increíble mundo abierto, tren, transportes, y todo tipo de monturas para nuestros caballos, con los que podemos recorrer el oeste al más puro estilo western.
Las misiones variadas,la historia es increíble y unos nps que da gusto perseguirlos,un increíble modo multijugador con el que pone el broche a un juego muy completo que por fin nos trae a ps3 el juego por excelencia del wetern.

Le he puesto un 9 por tener que cargar en el online al pasar de México a el oeste.
Posteado Por Alenos

Yo ya lo tengo

Graficamente esta muy bien, se ve mejor que el GTA IV, pero no tan bien como el Uncharted 2. Por eso yo le doy un 9

En cuanto a los controles, estan muy bien diseñados. Pero lo que mas me molesta es que no hay forma de cambiar de arma rapidamente, solamente tocando una flechita o algo asi... Por eso le pongo otro 9 en este apartado.

Por ultimo, la jugabilidad del juego es increible. Hay infinidad de cosas por hacer... Ademas el juego, por lo que parece, es muuy largo. Asi que aca le doy un 10.

En resumen, un juego muy bueno que para mi es un must have

NOTA FINAL: 9.5
Posteado Por Juanlee4

Este finde he estado jugando y está mejor aún de lo que yo esperaba, menudo juegazo
Pero lo que no me gusta nada es el temita del poping, sobre todo, amén de otros fallos diversos que van apareciendo a medida que avanzas. Yo los perdono todos, menos lo del poping, pues soy un perfeccionista sobre los gráficos de un juego, y este es el que más se acerca si no fuera por lo que todos sabemos ya: poping, carga lenta en algunas texturas, algunos dientes de sierra (aunque muy pocos) y bugs diversos. Me molesta mucho que esté mejor en la Xbox, y me alegro por los que la tengan. La versión Ps3 no deja de ser un port . Indudablemente, inexcusablemente y radicalmente no dejéis de jugar a este juego aún en Ps3, lo merece.
Es grandioso tan sólo ir por el desierto del oeste mientras escuchas el tema principal de Dos Mulas y Una Mujer
Las misiones, simplemente mejores y más variadas que en los gtas. Las secundarias y aleatorias mantienen un nivelazo del juego sobresaliente, un tema.
Creo que un 9,5 es una buena nota, espero no quedarme corto...
Posteado Por kukih

Yo no le doy el 10 por el doblaje,glitches y bugs,lo dejo en un 9,junto a uncharted 2 y god of war 3 ,es el juego que mas me ha enganchado,excelente historia,excelente duracion,excelente online,no quiero imaginar si este juego no tuviese los inconvenientes que he mencionado al principio........uf!...
Lo que si esta claro esque este juego es tan divertido(es de lo que se trata)que se le pueden "perdonar" todos sus fallos tecnicos.Los que no querais darle una oportunidad no sabeis lo que os estais perdiendo.
Algunas Imágenes Del Juego

Hilos De Interés

Hilo Oficial Red Dead Redemption

Guía De Trofeos y Trucos Red Dead Redemption

Guía Red Dead Redemption

Bueno Ha Sido Todo Espero Que Les Guste :hola:
 
Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
muchas gracias tio por la informacion, aunque este juego no me gusta mucho
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Parece mas una version reducida del hilo oficial, lo de las imagenes y tal yo creo que sobra mas que nada porque lo que importa es la opinion de la gente y entre tanta cosa al final te pierdes :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estoy con Peibol en un hilo de impresiones sobran muchas cosas de las que has puesto.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Para mi, el mejor juego de ps3. Así de simple.
Me ha encantado!! Muchísima variedad de misiones, realismo, da la sensación de ser un lugar con vida. Sucesos aleatorios, misiones secundarias, etc...
INCREÍBLE
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pido por favor que voten solo los que lo hayan probado, lo digo por ejemplo el que le ha puesto un 1, alomejor si lo ha jugado, pero lo dudo mucho... lo digo simplemente porque entonces la gente que esta interesada en pillarselo entra aqui y ve notas asi y se le van las ganas de comprarlo, si no os gusta porque no es vuestro tipo de juegos no voteis... yo el finde que viene lo tendre asi que os dare mi puntuacion pronto ;) SALUDOS!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Impresión: El mapeado es de lo más cuidado que podemos ver en un Sandbox, con unos atardeceres y anocheceres en los que uno quiere ser John Marston
Increíble mundo abierto, tren, transportes, y todo tipo de monturas para nuestros caballos, con los que podemos recorrer el oeste al más puro estilo western.
Las misiones variadas,la historia es increíble y unos nps que da gusto perseguirlos,un increíble modo multijugador con el que pone el broche a un juego muy completo que por fin nos trae a ps3 el juego por excelencia del wetern.

Le he puesto un 9 por tener que cargar en el online al pasar de México a el oeste
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo ya lo tengo

Graficamente esta muy bien, se ve mejor que el GTA IV, pero no tan bien como el Uncharted 2. Por eso yo le doy un 9

En cuanto a los controles, estan muy bien diseñados. Pero lo que mas me molesta es que no hay forma de cambiar de arma rapidamente, solamente tocando una flechita o algo asi... Por eso le pongo otro 9 en este apartado.

Por ultimo, la jugabilidad del juego es increible. Hay infinidad de cosas por hacer... Ademas el juego, por lo que parece, es muuy largo. Asi que aca le doy un 10.

En resumen, un juego muy bueno que para mi es un must have

NOTA FINAL: 9.5

Saludos:hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
para mi es un exelente juego yo le daria un 10 pero hay bugs y el control no tanto me gusto pero su modo historia y las graficas son grandiosas pero aveces falla
un 9.5
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Este finde he estado jugando y está mejor aún de lo que yo esperaba, menudo juegazo :palmas:
Pero lo que no me gusta nada es el temita del poping, sobre todo, amén de otros fallos diversos que van apareciendo a medida que avanzas. Yo los perdono todos, menos lo del poping, pues soy un perfeccionista sobre los gráficos de un juego, y este es el que más se acerca si no fuera por lo que todos sabemos ya: poping, carga lenta en algunas texturas, algunos dientes de sierra (aunque muy pocos) y bugs diversos. Me molesta mucho que esté mejor en la Xbox, y me alegro por los que la tengan. La versión Ps3 no deja de ser un port :ein:. Indudablemente, inexcusablemente y radicalmente no dejéis de jugar a este juego aún en Ps3, lo merece.
Es grandioso tan sólo ir por el desierto del oeste mientras escuchas el tema principal de Dos Mulas y Una Mujer :babas:
Las misiones, simplemente mejores y más variadas que en los gtas. Las secundarias y aleatorias mantienen un nivelazo del juego sobresaliente, un tema.
Creo que un 9,5 es una buena nota, espero no quedarme corto...:peace:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
SUBO, que me interesa leer vuestras impresiones sobre el juego. porque yo aun no lo tengo y me interesa mucho lo que digais.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Yo no le doy el 10 por el doblaje,glitches y bugs,lo dejo en un 9,junto a uncharted 2 y god of war 3 ,es el juego que mas me ha enganchado,excelente historia,excelente duracion,excelente online,no quiero imaginar si este juego no tuviese los inconvenientes que he mencionado al principio........uf!...
Lo que si esta claro esque este juego es tan divertido(es de lo que se trata)que se le pueden "perdonar" todos sus fallos tecnicos.Los que no querais darle una oportunidad no sabeis lo que os estais perdiendo.
 
Superior