Bloqueo en Prince of persia :Las arenas olvidadas

Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
Hola pues mirad me alquilado el nuevo juego de prince of persia y iba ya por la fase TORRE DEL REy , cuando iba a salir me tope con una estatua quise cogerla pero mi problema es que cuando me enganche en un filo el tio se cayo y se fue a una parte muy atras cuando acabas de salir del portal i la tia esta en tu espada en la parte de las trampas :babas:joo:mad::( pues resulta que estoy blokeado i las puertas no se me abre i entonses pense tendre que empezar ek juego otra vez de nuevo ya que estaba tan cerca del final.:douh: pues la unika solucion que encuentro que alguien que este cerca o en ese nivel me podria pasar su partida guardada para poder empezar desde esa mision :buf::cunao::D bueno si alguien es tan amable por favor que me lo pase gracias !!! ;)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
82
Karma
27
Hola pues mirad me alquilado el nuevo juego de prince of persia y iba ya por la fase TORRE DEL REy , cuando iba a salir me tope con una estatua quise cogerla pero mi problema es que cuando me enganche en un filo el tio se cayo y se fue a una parte muy atras cuando acabas de salir del portal i la tia esta en tu espada en la parte de las trampas :babas:joo:mad::( pues resulta que estoy blokeado i las puertas no se me abre i entonses pense tendre que empezar ek juego otra vez de nuevo ya que estaba tan cerca del final.:douh: pues la unika solucion que encuentro que alguien que este cerca o en ese nivel me podria pasar su partida guardada para poder empezar desde esa mision :buf::cunao::D bueno si alguien es tan amable por favor que me lo pase gracias !!! ;)
no pasa nada, presiona start y vuelve a lultimo punto guardado, seguramente es cerca de ahi.. no pierdes todo lo que llevas ya que tiene grabado automatico

suerte
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
168
Karma
72
Ubicación
San Fernando,Cadiz
no pasa nada, presiona start y vuelve a lultimo punto guardado, seguramente es cerca de ahi.. no pierdes todo lo que llevas ya que tiene grabado automatico

suerte
lo malo que lo he intentado varias veces i nada me sigue por el mismo lado tu no tendras el savegame cerca de ai ?¿:jeje:xDporque otra cosa no puedo hacer encima que estoy consiguiendo los trofeos i solo me faltaban los mas importantes los de llegar a la final del juego i to eso :S bueno gracias de antemano
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
9
Karma
3
pues no tengo ese juego que si no te lo doy a ve si un dia de estos nos lo alquilamos nos lo pasamos hasta ahi i te lo paso pero cuando pueda eh ?¿ xD
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
México
Pues empiesale de nuevo, ami me paso igual me quede bloqueado y tuve que empesar una nueva partida y segun recuerdo este game no te deja hacer respaldo de tus save data.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
9
Karma
3
Pues empiesale de nuevo, ami me paso igual me quede bloqueado y tuve que empesar una nueva partida y segun recuerdo este game no te deja hacer respaldo de tus save data.
pero el chaval lo tenia alquilado como no se lo ba past como no se lo compre
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
hola chicos por error se me ha borrado el save del juego, me lo estaba repasando otra vez porque solo me falta 1 trofeo (el de matar 50 sin ser golpeado) y lo he borrao

tenia todo desbloqueado al 100% del poder, alguien me lo pasaria para tener la espada al 100% y poder empezar de cero otra vez sin tener que ir subiendo todo el rato las mejoras?

merci a todos
 
Superior