Yo, así sin haber jugado a ninguno, me quedo con el "Assasin´s Creed". Da la impresión de que los gráficos son superiores en el título de "Naughty Dog", y puede que hasta resulte más divertido, largo y de calidad.
Lo que ocurre es que no puedo ni ver en pintura al Drake ese. No se, me da como mal rollito ese tipicucho héroe con cara de jovencuelo norteamericano, guapito como un koala y listo como una rata. Sólo falta que nos deleite con una buena dosis de chistes fáciles y un patriotismo ejemplar.
Lo cierto es que le echo un vistazo a los dos ,y que queréis que os diga, me parece interesantísimo el "Assasin´s". Me refiero al tema que se plantea, en esa época, con ese misterioso y taciturno personaje, con esa estética tan extraña...
Y para rematar lees laa prewiews y te cuentan que puedes deambular y hacer lo que te salga del paquete en cualquier momento, en un mundo totalmente interactivo, sin agobios demasiado lineales.
En fín, que a priori, me quedo con el título de Ubi...
Cita:
|
Iniciado por aka_ys Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego. |
Muy bien, buena elección,

. Tu a tu marcha, jajaja.