PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-18-2007   #1
Defend your honor
Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26Points: 12.649, Level: 26
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias409 Estrellas273
PS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgullosoPS3-USER tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER
Assasins creed vs uncharted

Bueno lo primero que si esta repe o algo que los mods lo cierren.
Aqui postear vuestras impresiones por lo que habeis visto de cada juego (imagenes,videos y demas ya que no han salido) y de que,por ahora, si saliesen a dia de hoy cual os comprariais y cuales serian vuestras razones.

Saludos
Antiguo 09-18-2007   #2
Gran Miembro
Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgulloso

Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.

Super enganchao al PATAPON in PSP
aka_ys no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #3
Byob revenge
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

pues nose eh visto de los dos juegos y los dos me impresionan y me gustaria tenerlos los dos tienen grandes graficos,son aventuras en 3º persona y nose que mas tienen en comun ademas del precio de salida y que tienen grandes historias yo no sabria decirdirme por uno de los dos tengo que ver algo mas analisis etc etc
Antiguo 09-18-2007   #4
bolumen
Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20Points: 7.660, Level: 20

PSN ID:blanco93
Gracias424 
assassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgullosoassassin tiene mucho para estar orgulloso

a mi me atrae el assassin pero no me mola mucho eso de la trama futuristica
el uncharted me mola pero preferiria un shooter
Antiguo 09-18-2007   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13Points: 3.192, Level: 13

PSN ID:KoRssO
Gracias85 
erposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la famaerposse tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a erposse

que opino?? QUE LOS DOS SON UNOS JUEGAZOS!! me comprare ambos ^^
con esto y el gta4 aguanto hasta 2009

Quieres escuchar las novedades del mundo house?visita www.worldofhouse.es registrate!
erposse no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-18-2007   #6
Vive en LaPS3.com
Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14Points: 3.803, Level: 14

PSN ID:kalathos16
Gracias181 
kalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgullosokalathos_16 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a kalathos_16

Yo seguramente me pille los dos
Aunque si tuviera que elegir uno, así a priori, me quedaría con el Assassins Creed porque me atrae más su ambientación que la del Uncharted.
Antiguo 09-18-2007   #7
2º pitufidio en camino...
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por aka_ys
Sinceramente el uncharted, porque el heavenly sword me parece bastante similar (salvando las diferencias a favor de GOW) al God of War y preferiria gastarme el dinero en otro juego.
no se si t habras dado cuenta pero pone assassins o uncharted no pone nada de heavenly sword y bueno ya que estoy aqui digo que me decanto por assassins creed que para mi segun lo visto parece que va a ser uno de los mejores de PS3
junior_vk no ha iniciado sesión  
Antiguo 09-18-2007   #8
Gran Miembro
Points: 2.836, Level: 12Points: 2.836, Level: 12Points: 2.836, Level: 12

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen caminoPyros está en el buen camino

Cita:
Iniciado por erposse
que opino?? QUE LOS DOS SON UNOS JUEGAZOS!! me comprare ambos ^^
con esto y el gta4 aguanto hasta 2009
Jejejeje, no creo que aguantases hasta el 2009 sin comprarte ningun juego..xD
Yo me decantaria.... mmmmmm creo que me pillare los 2 ya que son una obra maestra cada uno, con su detalle característico.

Un saludo!!
Antiguo 09-18-2007   #9
Moderador LaPS3.com
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Yo, así sin haber jugado a ninguno, me quedo con el "Assasin´s Creed". Da la impresión de que los gráficos son superiores en el título de "Naughty Dog", y puede que hasta resulte más divertido, largo y de calidad.

Lo que ocurre es que no puedo ni ver en pintura al Drake ese. No se, me da como mal rollito ese tipicucho héroe con cara de jovencuelo norteamericano, guapito como un koala y listo como una rata. Sólo falta que nos deleite con una buena dosis de chistes fáciles y un patriotismo ejemplar.

Lo cierto es que le echo un vistazo a los dos ,y que queréis que os diga, me parece interesantísimo el "Assasin´s". Me refiero al tema que se plantea, en esa época, con ese misterioso y taciturno personaje, con esa estética tan extraña...

Y para rematar lees laa prewiews y te cuentan que puedes deambular y hacer lo que te salga del paquete en cualquier momento, en un mundo totalmente interactivo, sin agobios demasiado lineales.

En fín, que a priori, me quedo con el título de Ubi...

Cita:
Iniciado por aka_ys
Muy bien, buena elección, . Tu a tu marcha, jajaja.
Antiguo 09-18-2007   #10
Gran Miembro
Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11Points: 2.559, Level: 11

PSN ID:****
Gracias71 Estrellas18
aka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgullosoaka_ys tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por junior_vk
no se si t habras dado cuenta pero pone assassins o uncharted no pone nada de heavenly sword y bueno ya que estoy aqui digo que me decanto por assassins creed que para mi segun lo visto parece que va a ser uno de los mejores de PS3

antes ponia havely y no assasins sino recuerdo mal

Super enganchao al PATAPON in PSP
aka_ys no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación