¿Os gustaria un nuevo Final Fantasy Tactics para la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Pues ya esta dicho, ¿os gustaría la idea?.
Tendría muchas posibilidades como un modo online de hasta 6 o mas jugadores, la estrategia que le caracteriza, aunque el único punto negativo que le veo es el posible contenido descargable (de pago claro está, porque gratis...como que no)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Pues no, no me gustan los pseudo-FF, y si no legan ya al antiguo nivel de la calidad en la saga real, a saber qué sale de esos "pongo el nombre de FF para ver si cuela".
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No

1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Opiniones sobre Final Fantasy Tactics en ps3

Pues ya esta dicho, ¿os gustaría la idea?.
La idea se me ha ocurrido al picarme al de la ds.
Tendría muchas posibilidades como un modo online de hasta 6 o mas jugadores, la estrategia que le caracteriza, aunque el único punto negativo que le veo es el posible contenido descargable (de pago claro está, porque gratis...como que no).
Como lo que triunfa ahora en la play el online, ya que mucha gente se ha picado al fat princes pues el juego podria ser casi plenamente online ya que el modo historia puede cansar bastante.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
si es como el de gba (game boy advanced) si que molaria uno en hd y con animaciones curradas en ps3
el online seria un vicio
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
si, si , si , si. me encantaba ese jugo , 150000 veces mejor que el final fantasy normal. la nueva tecnologia de videoconsolas le daria mucha fuerza.
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
SERIA GENIAL!!!
Siempre y cuando sea tal y como fué el Final Fantasy Tactics de PS One, y no como la garcada que salio para GBA del Final Fantasy Tactics Advance!! HORRIBLES!!! Y aún así sacaron un FFTA 2!? PRF!!! Debería de sacar FFT II, FFT III!!! Y con imagenes al estilo PS3, videos, bien Full HD!!! Sin cambiar la calidad de buen juego!!! Reformando, remasterizando, pero no cambiando la maravillosa jugabilidad y entretenimiento, esa historia atrapante y emocionante que Final Fantasy Tactics de PS One tiene!!! Bien fiel a su estilo!! Y si lo hacen un estilo similar a Fat Princess, puede que quede bueno un OnLine!! Usar a Ramza así... Dios!!! SII!!!
Jajajajajaja!! Sii, soy un Gran Fan de Final Fantasy Tactics! :3
El único motivo por el cual flashearía mi PS3 es para poder jugar Final Fantasy Tactics en CASTELLANO y en mi PS3, como la ISO que tengo y emulo en La PC. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior