Vender juegos en el Gamestop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
Tengo unos cuantos juegos de ps3 que no utilizo y me gustaría saber cuanto me podrían dar en el gamestop por ellos:

-Army of Two
-GTA 4
-Mirror's Edge
-Little Big Planet

Gracias

PD: ¿Me recomedarías que los vendiera en alguna otra tienda?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Game siempre dan más dinero por los juegos
MENTIRA!!

Gamestop da más dinero por los juegos, además de tener ofertas especiales en los lanzamientos (compras un juego nuevo y te dan el 30/40% del valor real del juego que les lleves para vender).
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
443
Karma
56
Ubicación
Valencia city
MENTIRA!!

Gamestop da más dinero por los juegos, además de tener ofertas especiales en los lanzamientos (compras un juego nuevo y te dan el 30/40% del valor real del juego que les lleves para vender).
Ya Tienes razón pero te digo yo que comprar de 2ª mano te sale mucho mas rentable en GAME por los precios que he visto.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
MENTIRA!!

Gamestop da más dinero por los juegos, además de tener ofertas especiales en los lanzamientos (compras un juego nuevo y te dan el 30/40% del valor real del juego que les lleves para vender).
pues a que gamestop vas tu? porque a los 3 que yo conozco en los juegos siempre me dan muchissimo menos, un ejemplo claro los 3 ultimos juegos que vendi en gamestop no me daban ni 20 € en cambio en game me dieron casi 40€ y con la ps3 igal me dieron 30 o 40 €de mas en game.....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pues a que gamestop vas tu? porque a los 3 que yo conozco en los juegos siempre me dan muchissimo menos, un ejemplo claro los 3 ultimos juegos que vendi en gamestop no me daban ni 20 € en cambio en game me dieron casi 40€ y con la ps3 igal me dieron 30 o 40 €de mas en game.....
La diferencia es que GAME te da más en vale de compra de otro artículo, pero no de venta en efectivo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo desde que descubri los mercadillos de los foros o ebay por ejemplo no los vendo nada.

Game te da mas dinero en vales, pero te los tienes que gastar en sus tiendas, Gamestop suele dar menos, pero puede que te igualen el dinero que te ofrecen en GAME, por lo menos a mi si me lo hacian, pero por que tengo las 2 tiendas en el mismo centro comercial y es rapido preguntar a las dos para comparar.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
96
Karma
6
hombre supuestamente el precio varia por el numero de unidades en cada tienda entonces el precio varía te llevarias unos 40 o 50€
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Sabéis si en los GameShop son más generosos?
Son juegos viejos, no hay donde rascar. Por el que más te darán será por el GTA4.
De todas maneras, mira si hay oferta en la compra de uno nuevo. Para lanzamientos importantes (como FFXIII, God of War3, etc) tienen la oferta de que te dan el 40% del precio de venta de los juegos que lleves para la compra de la novedad de la promoción.

Sino, opta por cambiarlos en algún foro que es lo mejor que puedes hacer.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
En dinero creo que rondará los 35-40€ en tiendas como GAME . En vales con suerte un poco más, son juegos que nuevos cuestan muy poquito y de segunda mano aun menos. Por lo que la compra va ser por 4 perras
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hasta el dia 30 de abril pueden darte mas en game por su promocion 40% por tus juegos pero cuando acabe gamestop siempre te da un poco mas que game eso si en gamestop es bueno vender pero nunca comprar de 2mano xk los venden a precio de nuevos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
He preguntado en el Gamestop y me han dicho que si traigo los 4 juegos me sumarán un 20 o 30 por ciento de lo que me den por ellos
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
en game dan mas que en gamestop sin duda. Ademas ahora tienen 1 promocion que dan un 30 o 40% mas hasta fin de mes
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior