[Por favor AYUDA] Bugazo Paloma GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Chicos tengo un buen problema con las 200 palomas...

He matado 199 y cada vez que terminaba una isla hacía la cuenta de las que hay en total por las que hay en la isla y siempre me salía bien hasta que me dejé Algonquin por hacer, llegué a la paloma número 11 de Algonquin y no me aparece, desde que fui a esa paloma (y no la veo porque no me aparece) ahora me pone que me queda una y es como si no la hubiera matado.

Necesito vuestra ayuda ya que sé al 200% que es esa la paloma que me queda y es que no me aparece, vaya bugazo de mier**

Es esta:



Sería tontería repetir la isla entera cuando la única que no me ha aparecido ha sido esa porque todas las demás las tengo matadas, hasta las de la Estatua de la Libertad, no me he dejado ni una.

Ayuda please.... :S

Un saludo. :hola:
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
solo se me ocurre una cosa... que antes de empezar con las palomas la mataras y ahora no te acuerdes...
esq sino es una put... de las gordas tio, pero de las gordas.
yo preferiria ir paloma por paloma que empezar una partida de cero... y te lo digo yo que tengo el platino del gta.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
solo se me ocurre una cosa... que antes de empezar con las palomas la mataras y ahora no te acuerdes...
esq sino es una put... de las gordas tio, pero de las gordas.
yo preferiria ir paloma por paloma que empezar una partida de cero... y te lo digo yo que tengo el platino del gta.
Pero si es que está todo perfecto, he ido hasta a los sitios que ya las había matado y isla por isla al final del todo me quedaban 72 (las 72 de Algonquin) me queda una, la 11 y es que a partir de que llegué a esa no estaba y he ido a la 12 siempre me he quedado en una menos, y no me aparece, que asco tio.......:douh::douh::douh::douh:

Gracias de todas formas..joo
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mira que en la estatua de la felicidad/libertad hay varias, y cuando entras al corazón si disparas bazocazos puedes matar a 2 o 3
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Charli te puedo asegurar que he matado todas las de la estatua, todas, eso no creo que sea. :S

ESKOR, gracias lo miraré pero la única que no me va a sonar va a ser la que me queda, la 11, porque las demas las he hecho.

Es muy curioso que acabe todas las islas menos Algoquin y me queden por matar 72 (las 72 que tiene dicha isla) voy haciendo las 72 y cuando llego a la 11 me tengo que ir a la 12 porque no me aparece y voy con una de menos todo el rato............

:hola:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Charli te puedo asegurar que he matado todas las de la estatua, todas, eso no creo que sea. :S

ESKOR, gracias lo miraré pero la única que no me va a sonar va a ser la que me queda, la 11, porque las demas las he hecho.

Es muy curioso que acabe todas las islas menos Algoquin y me queden por matar 72 (las 72 que tiene dicha isla) voy haciendo las 72 y cuando llego a la 11 me tengo que ir a la 12 porque no me aparece y voy con una de menos todo el rato............

:hola:

Me parece uqe había si no me equivoco una misión que te obliga a matar a una, o me equivoco? XD
Quizá me equivoque con las plumas del ACII
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
esq flipas... estas son las tipicas cosas que hacen para que el juego sea mas largo y en realidad es una mierda...
que tengan que poner misiones de este tipo para alargar un juego es que es una vergüenza.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
esq flipas... estas son las tipicas cosas que hacen para que el juego sea mas largo y en realidad es una mierda...
que tengan que poner misiones de este tipo para alargar un juego es que es una vergüenza.
1º - Esto no es una misión de la historia por decirlo así, es más bien misión secundaria, aunque ni es misión, ya que esto está por si te aburres.
2º - En casi todos los juegos hay cosas así.
3º - una verguenza? Pagas mas por tener esto? Te obligan a hacerlo? XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno no desviémos el tema, da igual, a ver que hago al final, porque de los videos esa solo no me suna porque acabé todas las islas y me quedaban 72 y por Algonquin no me he dejado ninguna salvo esa que no me aparece, en fin.........

Gracias Rockstar.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Creo recordar que hace tiempo a alguien le paso lo mismo no se si fue en la misma paloma o lo que sea, pero habia una guia q estaba mal indicada la paloma (su localizacion). A mi me paso esto con el Prototype buscando las marcas se me quedo 1 aun asi, esto era mas facil q las jodias palomas yo abandone hace tiempo XD.

Ojala tengas suerte y la encuentres........

Salu2!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que putada tio, no tengo ni idea que puede ser, yo que tu intentaria ir a algunos otros lugares de Algonquin porsiacaso, nunca se sabe tio me ha pasado muchisimas veces en muchos juegos esto de que te falta 1 coleccionable

En el prototype, 3 dias para encontrar el ultimo coleccionaba que me quedaba 199/200

En el infamous lo mismo, 349/350 aunque tarde un poco menos en encontrarlo, pero se me perdio igualmente, nose tio es un asco, te entiendo perfectamente, yo me pondria a buscar de nuevo por Algonquin
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo recuerdo que me pasó eso pero en los saltos y me volví loco porque recordaba que lo habia hecho todo. Mirate otras guias o mejor videoguias porque ahi no hay fallo ya que ves donde las matan.
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
125
Karma
128
Lo único que te queda es revisar todas las palomas del juego. Alomejor vistes que te quedaban 72 y dijiste"ah, las de Algoquin" y en realidad era una de otra isla... coge un helicóptero y dedícale un par de día a patear la ciudad, porque si no vas a perder muchos más días y sin encontrar nada.

Un saludo!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
SI SEÑOOOOR!! XDXD

La tengo! Era la 188, en la esquina, no la veía y dudaba muuucho de ese sitio, he ido y cuando la he visto...:amor:

Gracias a todos por ayudarme y sobretodo gracias a ESKOR por los vídeos de YouTube. :D

Ya podéis cerrar el hilo. ^^


:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me alegro que la encontraras tio pero esa paloma no la tenias ya apuntada?
Si, fui a por ella pero no la vi porque el edificio tiene 4 esquinas evidentemente XD

Pues me di la vuelta al edificio y que no la veía, que no la veía y al final hoy he dicho, yo no recuerdo matar ahí una paloma he ido, me he subido a un sitio alto y bang!

Por fin...:buf::buf:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajaja me alegro de que la hayas encontrado! Felicidades! Pues nada, ya sabeis que muchas veces es fallo nuestro y no veas la rabia que da XD

Cerramos por tema resuelto! :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior