Juego cooperativo para novia? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
Bueno chavales,

necesito un juego cooperativo para jugar con mi novia...

(ya sabemos como son las tias pa los juegos asi que... algo no mu complicado)

Little Big Planet ya nos lo pasamos asi que no vale.

Valen tambien los de playstation Store.

Me han hablado de Trine, uno de golf y uno de Store de no se que Princess.

Este de las princesas se puede jugar a dobles?? o es solo online??
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
ese tb nos lo pasamos...
para mi gusto normalito normalito...

no soy de los que me gusta ir a llevar al niño al parque, ni prepararle la merienda, ni llevarlo a un centro comercial xDD
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
el mejor juego cooperativo que puedes jugar con tu novia es al Kamasutra ,XD,y de playstation 3 prueba alguno de lego,podrian gustarle,saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
un buzz, que eso las mantiene entretenidas un rato,
Lo del buzz es muy buena idea y si jugais online es muy divertido, primero os aliais para ganar a otra gente y luego cada uno a por el otro, eso si, si talguno de los dos teneis mal perder cuidado jeje
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
me parece que tu has jugado poco con jugadoras :douh:
en general se estaria refiriendo, la verdad es ke son muy tikismikis con el tema. pues no se juego ke dices de noseke princes es el fat princes, por otro lado podria ke le gustasen los assassins creed , no se por no estar siempre con juegos asi cutres
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
mi ex novia no jugaba con ningun juego, no le ponia ganas y tal.

pero me acuerdo que me compre el mortal kombat vs dc univers y le encanto tal asi que llamava a sus amigas para jugar y yo con mis amigos tambien nos uniamos y era un vicio.

pd: a mi ex le dava gracia el juego. y esta muy bueno, te lo recimiendo
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ese tb nos lo pasamos...
para mi gusto normalito normalito...

no soy de los que me gusta ir a llevar al niño al parque, ni prepararle la merienda, ni llevarlo a un centro comercial xDD
WWFTT??? pa mi que jugastes las dos primeras oras y lo dejastes... por que eso es solo el pricipio... no te pensarias que el juego era como los sims no???:jeje::jeje:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
(ya sabemos como son las tias pa los juegos asi que... algo no mu complicado)
Madre de dios, se me han quitao toas las ganas de ayudarte colega, sin ir mas lejos en mi clan hay chicas que le dan bastantes vueltas en los juegos a un alto porcentaje de usuarios de este foro.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
El tekken 6 eso de aporrear botones todo el rato alas tías les gusta.
Tendrás piques con ella asegurados
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
A mi novia le ancanta el singstar, se le pasan las horas dandolo todo...aunque con amigos es mucho mas divertido
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Madre de dios, se me han quitao toas las ganas de ayudarte colega, sin ir mas lejos en mi clan hay chicas que le dan bastantes vueltas en los juegos a un alto porcentaje de usuarios de este foro.
Si tienes razón pero la mayoria de las chicas no son así de gamers, tienden a ser casuals a lo sumo.

Respecto a la pretegunta del hilo, te recomendaría Buzz, Trine, Heavy Rain (se puede entretener siguiendo la historia a modo de pelicula), Hot Shot Golf, Crash Comando (sería una pasada para que la veas volando en un festival de sangre, claro en el juego).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior