Duda con GTA IV y Episodes from Liberty City

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
Hola
Me quiero comprar los episodios de liberty city en formato fisico... mi duda es
¿Tambien podre jugar al IV con el formato fisico? es decir, si tmbien viene dentro el IV
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola
Me quiero comprar los episodios de liberty city en formato fisico... mi duda es
¿Tambien podre jugar al IV con el formato fisico? es decir, si tmbien viene dentro el IV
Pues yo pienso que no por que lo unico que vendra sera la ciudad igual pero sin poder jugar con nico belic, si quieres jugar la historia de nico tendras que tener el gta4, eso es lo que pienso yo:hola:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Solo vienen las expansiones sino seria ya una pasada un 3 en 1 jajajaja XDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Supongo que si tendra el modo online del GTA IV (partida muerte, cercos, robo de coches etc...) y los modos online de las expansiones.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
se necesitara el disco de las expansiones pa jugar? o se podra instalar y ya no utilizar mas el disco? Lo digo porque si es asi, espero que me lo pase alguno amigo pa instalarmelo.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
aver la cosa esta asi:
los que tengan el gta IV de antes valdra con comprarlos por la store (y lo mas seguro es que para iniciarlos tendras que tener el disco del gta IV, no vale que me lo pase un amigo y ale)

y esta el episodes from liberty city que te trae las dos expansiones en disco pero sin la historia de nico bellic.
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
@antonionini dijo:
claro que si

te saldrá la opcion de jugar con niko o entrar a elegir 1 de los 2 episodios
Mentira, yo lo compre por la store y cuando meto el gta iv me carga la balada del gay toni, para cambiar a cualquiera de los otros dos, tengo que ir al menu de start, cargar y buscar la partida del gta al que quiera jugar...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@DBJ dijo:
@antonionini dijo:

Mentira, yo lo compre por la store y cuando meto el gta iv me carga la balada del gay toni, para cambiar a cualquiera de los otros dos, tengo que ir al menu de start, cargar y buscar la partida del gta al que quiera jugar...
1º reflote de 7 meses
2º no es mentira, lo que pasa es que si guardas en Ballad of Gay tony y sales del juego, vuelves a entrar te sale la ultima partida en la que guardaste :eaea:
3º informate mejor la próxima vez anda
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
pero si no es eso a lo que me refiero, me refiero a lo que el otro decia, que te salia la opcion royo menu, de jugar al de los moteros o al del gay, sin que te cargue uno directamente...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Esto e sun reflote de hace unos meses, probablemente ahora no haria dicha pregunta ya que va a salir si no ha salido ya una version en fisico que incluye GTA4, Lost and Dammned y Ballad of Gay Tony, un 3 en 1.

Fijaos las fechas que es de abril...
 
Superior