¿Cómo calificas el precio del pack Stimulus MW2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
160
Karma
48
Ubicación
Tenerife
Me parece un poco caro, si finalmente son 15 euros. Son 5 euros por mapa, ya que son 3 nuevos y los otros dos ya estaban creados... A ver a cuanto lo sacan al final, pero a mí me parecería caro...
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
No vendria mal una encuesta..Y qe luego la gente comentase..Lo califico de me lo esperaba por parte de activision.Saludos!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
estafa total...ya deberia venir con el juego,o lanzarse gratis (como bbc2 o gow3) que son juegos que demuestran que aunque triunfen y puedan lanzar contenidos de pago,saben que es estafa y los hacen gratis

a IW se le va la olla,se creen que por el nombre pueden timarnos de esta manera...
ya se que es opcional pagar por los mapas,pero no cambia el echo de que los jugadores que no puedan jugar a esas partidas nos sintamos traicionados,y encima son reediseños de mapas antiguos...
recomiendo que los que puedan no los compren para darles una leccion,porque ya esta de moda capar juegos y hay que intentar cortarlo de raiz,incluso comprando juegos nuevos y pasando de 3 mapas que valen 15 euros (los otros 2 son reciclados de la edicion antigua).

revelaos un poquito o nos colaran algunas estafas mas gordas que esta...que hoy en dia la store da un poquito de "asco" con algunos productos de risa (yo con el de mw2 me partire)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por que has creado dos post iguales :ein::ein::ein: este tendría que estar cerrado ya que el otro es mas completo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior