PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Juegos

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-11-2007   #1
Viciado PS3
Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9Points: 1.600, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GFEA
Gracias41 
GFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen caminoGFEA está en el buen camino
a quien mas le pasa?? [Rangos de Warhawk]

Al parecer la gente dice que ya han arreglado el fallo de las etadisticas de warhawk, pues no se a quien sera, porque yo soy recluta pero resulta que en mis estadisticas aparezco como aviador sin embargo no lo soy, a quien mas le pasa esto?
Antiguo 09-11-2007   #2
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Por favor, esos títulos que no son aclaratorios.
Se ha de poner un texto que sea una referencia rápida de lo que contiene.
No pongais "títulos trampa" para que la gente entre a leerlos.

Saludos.
Antiguo 09-11-2007   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso
jejeje

Cita:
Iniciado por GFEA
Al parecer la gente dice que ya han arreglado el fallo de las etadisticas de warhawk, pues no se a quien sera, porque yo soy recluta pero resulta que en mis estadisticas aparezco como aviador sin embargo no lo soy, a quien mas le pasa esto?
Yo llevo siendo recluta desde el primer dia que salio a la venta este juego, dicen que esta arreglado pero se actualiza una vez a la semana, eso tengo entendido. De todas formas parece que a mejorado lo de los servidores, a ver si se te actualiza de aqui a unos dias, yo espero eso tambien.
Antomavex está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-02-2007   #4
Nuevo en el Foro
Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6Points: 830, Level: 6

Gracias2 
juljul está en el buen camino

Pues yo me he comprado la version fisica con headset y he jugado ya mucho y se me actualizan perfectamente las estadisticas cada vez que juego.
juljul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 10-02-2007   #5
flower power xD
Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31Points: 17.223, Level: 31

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgullosoemersnake tiene mucho para estar orgulloso

mi el jefe de mi clan es comandante y yo que llevo 3 semanas soy alferes y comparando datos... tiene mucho que envidiarme xD! jajaja tiene mayor rango que yo y no se por que :s
emersnake no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-02-2007   #6
Gran Miembro
Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11Points: 2.649, Level: 11

PSN ID:kamikazze77
Gracias85 
kamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguirkamikkaze77 es un ejemplo a seguir

yo pase de ser recluta a subteniente en un par de horas ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?ME QUEDE FLIPAU,pienso que a los que nos ha pasau eso,es porque se nos acumularon los puntos de cuando andaba mal y no sumaba,creo yo...
kamikkaze77 está en línea  
Antiguo 10-02-2007   #7
Nuevo en el Foro
Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5Points: 676, Level: 5
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias0 
estragos está en el buen camino

Las estadísticas van bien, pero los rangos van de pena. Yo soy comandante desde la partida 20..
estragos no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-02-2007   #8
Viciado PS3
Points: 1.019, Level: 7Points: 1.019, Level: 7Points: 1.019, Level: 7

PSN ID:Kirosukes
Gracias48 
Kirosukes tiene un aura espectacular a su alrededorKirosukes tiene un aura espectacular a su alrededorKirosukes tiene un aura espectacular a su alrededorKirosukes tiene un aura espectacular a su alrededorKirosukes tiene un aura espectacular a su alrededorKirosukes tiene un aura espectacular a su alrededor

Hola, tengo warhawk casi desde que salio y estoy en las mismas no me suben las estadísticas, siempre lo tengo todo a 0 eek

Kirosukes no ha iniciado sesión  
Antiguo 10-02-2007   #9
Viciado PS3
Points: 2.050, Level: 10Points: 2.050, Level: 10Points: 2.050, Level: 10

PSN ID:antuanppp
Gracias13 
antuan está en el buen caminoantuan está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a antuan

pues yo de recluta me han ascendido directamente a comandante y solo me deja entrar a jugar a partidas de esa categoria en adelante, pero si solo tengo 169 puntos jeje.
Antiguo 10-02-2007   #10
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Hola yo ayer jugue un par de partidas de clasificacion y por la noche me actualizo el rango a Comandante!!? estoy flipando pues a lo mejor con otra revision me degradan a recluta jejeje, pues solo he jugado 5 partidas en total a las de clasificacion de Sony pero he machacado a mucha gente en partidas creadas por mi o por otros, eso tambien cuenta?
Si soy un comandante pues los de rango mas bajo a saludarme, firmesssssss!!!
Saludos, nos vemos por el archipielago, puesto isla, capitolio, eucadia o tierras malas jejeje, explotareis al conocerme jeje
Agregadme a este juegazo que me encanta matarme con los demas
Saludos.
kof98 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación